;

Autor Tema: AYUDA SOBRE ASISTENCIA A CENTRO ASOCIADO  (Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pferreyra2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 30/10/05
  • www.uned-derecho.com
AYUDA SOBRE ASISTENCIA A CENTRO ASOCIADO
« en: 04 de Diciembre de 2006, 03:39:04 am »
Hola a todos, tengo algunas dudas, me he matriculado de mercantil I, procesal I, advo. II, financiero y tributario I, mi centro asociado es Jacinto Verdaguer y la verdad es que tengo muchísima dificultad para ir a clases o tutorías porque tengo un niño muy pequeño y tengo que trabajar. Mis preguntas son las siguientes: es obligatorio hacer evaluaciones a distancia en todas las asignaturas? hay que ir a las tutorías? estoy un poco perdida porque en la web del centro asociado dice que las evaluaciones a distancia son obligatorias, podríais explicarme si basta con estudiar e ir a la prueba presencial y en caso de dudas tengo que ir al centro asociado o puedo contactar con los tutores? ya veis que tengo muchas dudas y no sé cómo hacer las cosas, precisamente me quité de la universidad presencial porque no podía ir y ahora estoy dándome otra oportunidad para terminar mi carrera pero es muy complicado y cada vez que me meto en la página de la uned me surgen más problemas todavía. Otra duda: soy de Madrid, los exámenes son en el centro asociado o en los pabellones que hay en la m 30? gracias por la ayuda