;

Autor Tema: Expediente todavía temporal  (Leído 2027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Expediente todavía temporal
« en: 15 de Octubre de 2020, 13:58:27 pm »
Lo primero un saludo. Aunque no soy nuevo en el foro, si en esta parte de ciencias jurídicas. Vengo de derecho, de la que me queda sólo el TFG, y previamente de psicología por la UNED que ya la tengo finalizada.
Después de esta mini presentación, mi duda. En mi expediente, CC todavía me sale TEMPORAL y no puedo acceder a él. Y lo necesito para poder pedir las convalidaciones de derecho y psicología. ¿Sabéis si tarda mucho en cambiar a ACTIVO para que pueda entrar?
Gracias por anticipado. Un saludo.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Expediente todavía temporal
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2020, 14:09:03 pm »
¿qué es CC? ¿ciencias jurídicas? si el expediente pone temporal, ¿qué tiene que ver que no esté activo para pedir convalidaciones? las pides y luego las incorporarán al expediente, porque imagino que ya manejarás una tabla y no te matricularás de las que crees que convalidarán. O uno de los dos no se explica  ;D

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Expediente todavía temporal
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2020, 14:25:46 pm »
Quiero ver primero como queda el expediente simplemente. Para ver que me convalidan de serie. Sobre todo las optativas que es lo que sale más lioso. Un saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Expediente todavía temporal
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2020, 14:33:05 pm »
Pues con hacer un borrador en CCJJAAPP ya ves lo que te reconocen automáticamente, de serie, que serán las asignaturas con el mismo código en ambos grados.
Después habrá otras que tendrás que pedir el reconocimiento,  y para eso tienes que mirarte las tablas que hay y solicitarlo.


Pero qué  es CC? Yo también tengo curiosidad ;D.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Expediente todavía temporal
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2020, 17:27:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero ver primero como queda el expediente simplemente. Para ver que me convalidan de serie. Sobre todo las optativas que es lo que sale más lioso. Un saludo.

de serie te convalidan 54 créditos de FB, no te convalidan ética aunque sea FB, y Derecho del consumo obligatoria si la cursaste optativa en Derecho o 6 créditos, el máximo permitido,  si cursaste la optativa de Derecho con cursos  o certificados de idiomas y ya. De las optativas no te convalidan ninguna otra. Que es lo lioso de las optativas ?

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Expediente todavía temporal
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2020, 01:46:16 am »
Perdón puse CC en vez de CJ...sorry  ;D... gracias por la ayuda.

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Expediente todavía temporal
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2020, 01:48:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
de serie te convalidan 54 créditos de FB, no te convalidan ética aunque sea FB, y Derecho del consumo obligatoria si la cursaste optativa en Derecho o 6 créditos, el máximo permitido,  si cursaste la optativa de Derecho con cursos  o certificados de idiomas y ya. De las optativas no te convalidan ninguna otra. Que es lo lioso de las optativas ?

De psicología también me convalidan cosas, y creo que créditos de optativas, y como no lo tengo claro al 100% prefiero esperar. Gracias.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Expediente todavía temporal
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2020, 07:36:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De psicología también me convalidan cosas, y creo que créditos de optativas, y como no lo tengo claro al 100% prefiero esperar. Gracias.

muy bien, pues cuando tengas la resolución, lo comentas por aquí, por favor -puede tardar meses-. He mirado la tabla de reconocimientos de la rama de ciencias sociales y jurídicas, a la que no pertenece psicología, pero sí pedagogía. He comprobado y reconocen los 60 créditos de formación básica, incluido por tanto ética y deontología, única de FB que no se reconoce desde toda la FB de Derecho.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Expediente todavía temporal
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2020, 08:34:03 am »
Ética me la convalidan con psicología. Esa seguro porque me lo hacían directo. Y derecho local también. Un saludo.