;

Autor Tema: Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....  (Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....
« en: 11 de Noviembre de 2015, 12:07:22 pm »
Os acordais?....si,vosotros, podemitas del foro...Equaz, te acuerdas?...y tu Apolo?...os acordais que nos decia el Coletas sobre las candidaturas y listas?...que eran abiertas y que la gente del partido, sus simpatizantes...eran los que las votaban...

Pido por favor que me pongais aqui el enlace donde se han votado las candidaturas de los dos ultimos fichajes de Podemos, el militar y el constitucionalista......

Tranquilos, estoy sentado...porque se que os va a llevar tiempo intentar encontrarlas....os ahorro trabajo....esta gente ha entrado a dedo......sin pasar por las urnas internas del partido.....como era aquello?...listas abiertas?...empoderamiento de la gente?....los militantes deciden?....


Dejarme reirme por favor....

Venga Equaz...ahora hablanos de la fundacion de Pacho para no hablar de esto.....dejame reirme muchacho.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:04:45 pm »
Sobre el dictador ya he dicho todo lo que tenía que decir, lo llamo dictador porque eso es lo que fue, no '' tío pacho''  se nota que le tienes mucho cariño.  Se nota que el fichaje del constitucionalista y especialmente el del militar te ha dolido verdad?  A ti, y a todos los tu cuerda, esos patriotas y viriatos trasnochados que se '' mojan'' cuando leen textos sobre el imperio en el que nunca se ponía el sol.
Sigo con el militar, porque en el fondo, como buen patriota amante de la época en la que los tercios de Flandes eran invencibles, amante de los tanques, etc, etc, te hubiese encantado que un militar de renombre, y de esa relevancia (no necesariamente José julio Rodríguez, aunque con lo cínicos que sois seguro que le hubieseis puesto la alfombra roja)  hubiese fichado por tu amado VOX o incluso el PP.
Te duele verdad, y mira si te escuece que no paras de bucear en la Red buscando noticias para intentar manchar su imagen demostrando una pataleta de niño pequeño. Te Jode porque como es posible que alguien que representa algo que es de lo que más valoras en tu vida como es el honor, la rectitud, la disciplina, la perseverancia entre otros valores, haya dado un portazo a partidos como tu amado VOX o el PP y se marche a un partido como Podemos, por favor estamos locos!!!

Lo dicho, si este tío o cualquier militar ficha por el PP se hubiera armado un revuelo como el actual o incluso mayor, pero para ensalzarlo y decir públicamente lo coherente y racional de su decisión y foreros como Gijones se la hubieran envainado y estarían dando palmas con las orejas.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:52:24 pm »
Tu Gijones sigue poniendo los temas que te de la gana compañero

Si a alguien le fastidia, que se joda y se aguante

Porque yo lo tengo claro, si a alguien le fastidia mi presencia es porque le joden los temas que abro, pero mientras que yo esté aquí ciertos temas comprometedores y de interés se van a seguir poniendo y el que no quiera que no los lea

Saludos compañero

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:02:52 pm »
Lo tuyo es paranoia Fede, a que viene eso ahora? Estas para encerrar.

Desconectado ziquilin58

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
Re:Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2015, 16:09:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os acordais?....si,vosotros, podemitas del foro...Equaz, te acuerdas?...y tu Apolo?...os acordais que nos decia el Coletas sobre las candidaturas y listas?...que eran abiertas y que la gente del partido, sus simpatizantes...eran los que las votaban...

Pido por favor que me pongais aqui el enlace donde se han votado las candidaturas de los dos ultimos fichajes de Podemos, el militar y el constitucionalista......

Tranquilos, estoy sentado...porque se que os va a llevar tiempo intentar encontrarlas....os ahorro trabajo....esta gente ha entrado a dedo......sin pasar por las urnas internas del partido.....como era aquello?...listas abiertas?...empoderamiento de la gente?....los militantes deciden?....


Dejarme reirme por favor....

Venga Equaz...ahora hablanos de la fundacion de Pacho para no hablar de esto.....dejame reirme muchacho.....

Es cierto que no se han votado sus nombres en las elecciones internas de Podemos, pero como te creo persona bien informada también sabrás que los propios inscritos de Podemos dejaron un porcentaje de listas sin cubrir para este tipo de incidencias.
Lo tuyo es de psiquiatra, tienes una fijación compulsiva por todo aquello que haga referencia a Podemos.
¿Cuándo dejarás de dar la vara con lo que hace la gente?. Como ya he dicho en alguna ocasión el personal hace lo que le sale de las narices y ni tu ni nadie tiene derecho a bucear en sus más íntimas intenciones para tomar las decisiones que toman.
Más te valdría preocuparte por las discrepancias internas del partido de tus amores, VOX, ¿ya tienen claro quién es su líder?, ¿Ortega Lara, Santiago Abascal, Vidal-Cuadras, Mayor Oreja, María San Gil, ...?, ¿ya han dejado de acuchillarse para solucionar sus discrepancias?, sin una dirección bien definida mal asunto para poder concurrir a unas elecciones y mucho menos que personas ajenas se comprometan con el ideario del partido.
Salud

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:05:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo tuyo es paranoia Fede, a que viene eso ahora? Estas para encerrar.

Sí, estoy para encerrar pero a los corruptos y así ayudaré en las generales a que esto suceda no votando a partidos que tienen corrupción en sus filas

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:08:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más te valdría preocuparte por las decisiones internas del partido de tus amores, VOX, ¿ya tienen claro quién es su líder?, ¿Ortega Lara, Santiago Abascal, Vidal-Cuadras, Mayor Oreja, María San Gil, ...?, ¿ya han dejado de acuchillarse para solucionar sus discrepancias?, sin una dirección bien definida mal asunto para poder concurrir a unas elecciones y mucho menos que personas ajenas se comprometan con el ideario del partido.
Salud

En esto estoy de acuerdo contigo

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Listas abiertas.....dejarme reirme por favor....
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2015, 09:55:32 am »
Continuan los dedazos en Podemos...el partido de las listas abiertas...del empoderamiento de sus afiliados...la regeneracion....para mi y para los militantes de Huesca pODEMOS....mas de lo mismo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por favor...pueden continuar hablandome de Pacho  y de Vox....eso es que voy muy bien....
La diferencia entre Vox y Podemos, es que Vox no ha dicho nada de listas abiertas ni ha venido dando lecciones de nada....en Podemos todo ha quedado demostrado como una gran mentira...un partido miserable que ha utilizado la tragedia de miles de familias para pillar poltrona....y que encima tiene que esconder su ideologia comunista para rascar votos no como los de IU que al menos declaran orgullosos lo que son...no es lo mismo bechamel con huevos que besame los huevos...a que no Equaz?...puedes seguir con el Caudillo, camarada....

Ladran...luego cabalgamos....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)