;

Autor Tema: Colau comprara pisos ocupados para los okupas....entra podemitas,entrar...  (Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Aviso a los quie vivan en Barcelona....no tienes piso?....quieres tener uno?....muy simple.....okupa uno que te guste....no seas tonto, elije uno en una buena zona y amplio........no te preocupes nadie te va a echar y la alcaldesa te lo va a comprar.....que si....que es verdad....no son los santos inocentes.....

Ada Colau como tambien debe pensar que el dinero publico no es de nadie y no cuesta pagar impuestos ha decidido que el dinero de todos los barceloneses debe dedicarse a comprar pisos okupados:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Españoles....si nos los montamos bien, podemos vivir de puta madre....que tenemos que hacer?.....lo primero de todo votar al coletas....lo segundo dejar de pagar la hipoteca, esperar a que nos echen o bien ocupar un piso...y luego esperar a que el coletas nos compre el piso....esto sumado al sueldin vitalicio me indica que vamos a vivir como Dios.....

Por que coño nadie me dijo que este era el programa podemita?....yo aqui venga a destripar de ellos y resulta que me garantizan una vivienda y un sueldin.....que trabaje la Rita Maestre.....

Los mundos de yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Entrar podemitas,entrar

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)