;

Autor Tema: Curioso...  (Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Curioso...
« en: 26 de Octubre de 2006, 02:50:23 am »
No deja de llamarme la atención la machacona insistencia del personal en minusvalorar a Andalucia.Pues nada,seguid creyéndolo que la sorpresa,en su día,será directamente proporcional a tan obstinada subestima.


Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Curioso...
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 13:31:18 pm »
¿a qué te refieres?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado angelcep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 27/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Curioso...
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 14:01:52 pm »
el valorarse empieza por uno mismo

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Curioso...
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 22:06:37 pm »
Pues por eso mismo...nosotros decidimos nuestro futuro y el resto que haga lo que les plazca.Por cierto,que España de nación de naciones...No es eso lo que dicen los manuales de Historia,los manuales y la Historia misma dicen...Reino de reinos,así que a los de las naciones y los paises...dentro de España...a repasar los manuales.
Y para terminar,pese a quien pese,tarde mas o tarde menos,vamos hacia un Estado Federal,afortunadamente,y ahí,solamente por recursos propios,no será Andalucia precisamente la que peor lo pase,eso a modo de ejemplo.

AGUA PARA TODOS QUE INVITO YO

Desconectado JR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/11/05
Re: Curioso...
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 10:29:03 am »
BOOKMARK, nadie minusvalora Andalucía. En Andalucía, y tú como yo como andaluces lo sabrás, no existe un sentimineto nacioonalista, no existe ese sentimiento disgregador que nos haga diferenciarnos del resto (por ejemplo de Extremadura). En Andalucía hay pueblos limítrofes que no se distinguen de Extremadura, Castilla o Murcia.

Yo no creo en el Estado federal español, yo creo que esa es la tendencia pero no en España, sino en Europa. Y por supuesto, Andalucía no será la que peor lo pase.

AGUA Y SOLIDARIDAD PARA TODOS
Ex me melior exibis

Desconectado angelcep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 27/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Curioso...
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 12:49:56 pm »
Va a ser que aqui nadie minusvalora a nadie, pero en el momento que no me dan lo que pido, me enfado y me pongo a luchar contra molinos de viento.

No sé vosotros, pero desde pequeño me han enseñado lo que es España, y a mi personalmente no me gusta hacia donde nos llevan, quizá sea por los mediocres que nos gobiernan o quizá sea por nosotros mismos que nos perdemos en discusiones que no nos van a llevar a ningún puerto en calma.

Os parece solidaria la política del Gobierno???

Agua y solidaridad para todos, incluso para los aragoneses.

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Curioso...
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 02:20:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No sé vosotros, pero desde pequeño me han enseñado lo que es España, y a mi personalmente no me gusta hacia donde nos llevan, quizá sea por los mediocres que nos gobiernan o quizá sea por nosotros mismos que nos perdemos en discusiones que no nos van a llevar a ningún puerto en calma.

Os parece solidaria la política del Gobierno???

Agua y solidaridad para todos, incluso para los aragoneses.
Yo creo que no se trata de subestimar, ni de pedir, ni de luchar. Se trata de aplicar el concepto de "solidaridad" que indicas muy bien en tu exposición, el problema surge, cuando los que creemos en la Constitución Española, y además en su artículo 2, entre otras cosas dice, que "garantiza la solidaridad entre todas las regiones..", pues después observamos que algunos, quieren aplicar eso de " donde dije digo, dije Diego" (perdón, creo que es eso o más o menos).
No se trata de "que me enfado y me pongo a luchar contra......", se trata , simplemente de Justicia, de la efectiva solidaridad, de unir. ¿No?.

Saludos afectuosos
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Curioso...
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:42:16 pm »
¿Qué agua? esa que algunos con ayuda del gobierno se dedican a robar. Del gobierno de la Comunidad Autónoma, creo que era, o ese o la Diputación.
Yo siempre lo dije: aquí en Galicia tenemos agua de sobra. Que hagan acueductos, igual que hay gasoductos, para llevar agua al resto de España desde aquí. Tenemos para dar y tomar.
Que sea un Estado Federal no quiere decir que cada uno vaya por su lado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado JR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 12/11/05
Re: Curioso...
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:43:21 pm »
Volvemos a estar de acuerdo.
Ex me melior exibis

Desconectado angelcep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 27/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Curioso...
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:59:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No sé vosotros, pero desde pequeño me han enseñado lo que es España, y a mi personalmente no me gusta hacia donde nos llevan, quizá sea por los mediocres que nos gobiernan o quizá sea por nosotros mismos que nos perdemos en discusiones que no nos van a llevar a ningún puerto en calma.

Os parece solidaria la política del Gobierno???

Agua y solidaridad para todos, incluso para los aragoneses.
Yo creo que no se trata de subestimar, ni de pedir, ni de luchar. Se trata de aplicar el concepto de "solidaridad" que indicas muy bien en tu exposición, el problema surge, cuando los que creemos en la Constitución Española, y además en su artículo 2, entre otras cosas dice, que "garantiza la solidaridad entre todas las regiones..", pues después observamos que algunos, quieren aplicar eso de " donde dije digo, dije Diego" (perdón, creo que es eso o más o menos).
No se trata de "que me enfado y me pongo a luchar contra......", se trata , simplemente de Justicia, de la efectiva solidaridad, de unir. ¿No?.

Saludos afectuosos

Estoy contigo Hispania