;

Autor Tema: Participación en este foro  (Leído 8529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Participación en este foro
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2007, 14:34:04 pm »
No te preocupes, dllp6, no es que a tí te cueste entenderla. Es que cuando se leen una suma de vaguedades semejantes es difícil estar -no ya de acuerdo- siquiera en desacuerdo. Es lo malo de las pancartas polivalentes.

El problema de esta gente es cuando intentan salir del plano de los meros deseos genéricos a la realidad y se percatan que para ello se necesitan ideas muy bien delimitadas y acciones en consonancia. Quizás por ello siempre acostumbran a quedarse en el ámbito de "esto debería ser así", "me gustaría que", etc.

Es muy fácil escribir en una pancarta: "Por la Libertad" (al menos, de momento, saben que va con "b"). Pero lo difícil es proponer soluciones prácticas para conseguir esa libertad. Ahí es donde fallan miserablemente. ¿Y sabes por qué? Porque para hacer una cosa hace falta: saber, querer y poder. Y estos pobrecillos quieren, pero ni saben ni pueden.


Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Participación en este foro
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2007, 16:10:51 pm »
Es curioso, Lilli da su opinión (que comparto), otras personas dan la suya (muy respetable, aunque no comparto) y otro termina descalificándo a Lili diciendo que ni sabe ni puede (ESE ES SU GRAN ARGUMENTO). ¡Y que casualidad!, es el mismo que me contestó a mi insultándome. ¿Será por ello que mucha gente deja de entrar en estos debates?.

¡ES UNA PENA! y este comentario lo dirijo al moderador, aunque ya supongo quién y como me va a responder...   

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Participación en este foro
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2007, 17:44:10 pm »
Pues mira, te respondo yo: shadowmaker es uno de los foreros por los que sigo visitando uned-derecho. Me encantan sus intervenciones. Sí, si, esas que no son pastelosas y sí suelen poner el dedo en la llaga. ¿que a veces se excede? ¿y quién no?
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Participación en este foro
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2007, 19:27:24 pm »
Pues claro que te respondo yo, chatina
Es que no puedo?
Deberías saber que cuando se escribe en un foro público
O abierto
Resulta posible
Recibir cualquier contestación
Ah! se siente

Por supuesto ya sabes que va dirigido a ti, "bonita". Y rige la misma recomendación de lectura que en la otra ocasión.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Participación en este foro
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2007, 19:29:27 pm »
No obstante, y viniendo la recomendación de quien viene, procuraré no excederme demasiado en lo sucesivo. Gracias por el consejo.

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Participación en este foro
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2007, 20:10:35 pm »
De Peage, yo creo que para ti Shadowmaker "pone el dedo en la llaga" porque opina como tu. En cambio yo discrepo absolutamente de vosotros y pienso que Lili sí que "pone el dedo en la llaga".
Por suerte no todos pensamos igual y espero que en este pais se siga respetando a la gente por sus ideas y se deje de descalificar o insultar por pensar de otra manera. Al menos eso es lo que yo entiendo como tolerancia y democracia.   

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Participación en este foro
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2007, 20:17:53 pm »
Creo que te equivocas. De peage y yo pensamos de forma muy diferente en algunos puntos sustanciales. Pero yo, al menos, valoro la coherencia -o el mero intento de ser coherente- y me da la impresión que él lo es.

Lo que es completamente insufrible es el "buenismo" insustancial que impera por doquier. ¿Ideas diferentes? Eso no sólo es admisible, sino bueno. Pero ya me dirás, por ejemplo, qué idea subyace en el mensaje que dio lugar a la apertura de este hilo. Además, la proposición principal era errónea. ¿Yo comulgar -nunca mejor dicho- con el ideario de la COPE?  Si yo ya debería estar excomulgado :)

Ninxa

  • Visitante
Re: Participación en este foro
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2007, 20:28:06 pm »
Cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo mata moscas... ;)

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Participación en este foro
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2007, 20:42:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es curioso, ¡Y que casualidad!, es el mismo que me contestó a mi insultándome. ¿Será por ello que mucha gente deja de entrar en estos debates?.

¡ES UNA PENA! y este comentario lo dirijo al moderador, aunque ya supongo quién y como me va a responder...   

Hola SFG, permíteme que responda yo también.

Mi participación en el Foro Uned-Derecho, creo que se puede considerar razonable, sin embargo, un porcentaje importante de los temas debatidos han sido precisamente con shadowmaker, y te puedo garantizar que mi discrepancia ha podido acercarse al 100%, no obstante, quiero manifestar que no por ello he dejado de participar en ningún debate que se suscite y sea de mi interés.
Dicho esto, manifiesto hoy por hoy mi respeto a todos los participantes en general, y en este caso en particular a shadowmaker, y garantizo que no pretendo llenarlo de lisonjas.

" Amigo " SFG, recuerda que te pedí que reconsideraras tu pregunta con la que iniciaste este asunto, y creo que no hubo respuesta por tu parte en el sentido de matizar cual fue el espíritu de la misma???.
Yo pude sentirme ofendido con la lectura literal de tu texto.

Un saludo
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Participación en este foro
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2007, 04:25:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡ES UNA PENA! y este comentario lo dirijo al moderador, aunque ya supongo quién y como me va a responder...   

A este Moderador le gustaría saber exactamente qué es una pena, mas que nada para poder hacerse cargo de la situación en la medida de lo posible y darle la solución en los justos y necesarios términos.

Hasta donde este Moderador recuerda de este hilo, se suprimió un mensaje que podría ser ofensivo ¿no debería haberse suprimido acaso?

Seamos conscientes de que este subforo es sensiblemente diferente al resto, aquí se debaten  y confrontan ideas y esa actividad conlleva enfrentarnos a argumentos que rebaten las propias. Es precisamente aquí donde cada cual da la medida de si mismo con lo que vierte públicamente y como lo vierte. Es por ello que este subforo goza de cierta libertad, me limitaré a repetir palabras que la Administración puso en uno de los post de este mismo subforo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recordamos que aquí tiene cabida todo pensamiento o postura sea del color que sea mientras no atente a la legalidad vigente, y la argumentación se exponga con las normas de respeto imperantes. Nada queda excluido por lo que dice, pero si puede quedar excluido por como se dice.

La Administración agradece de antemano la colaboración de todos y confía en el buen criterio de los participantes en el Foro para no tener que proceder al borrado de ningún post.

Saludos
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Participación en este foro
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2007, 12:03:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De Peage, yo creo que para ti Shadowmaker "pone el dedo en la llaga" porque opina como tu. En cambio yo discrepo absolutamente de vosotros y pienso que Lili sí que "pone el dedo en la llaga".
Por suerte no todos pensamos igual y espero que en este pais se siga respetando a la gente por sus ideas y se deje de descalificar o insultar por pensar de otra manera. Al menos eso es lo que yo entiendo como tolerancia y democracia.   

Poner el dedo en la llaga, es ser certero en los comentarios o análisis o en las opiniones y aportar una visión personal del tema, sin andarse por las ramas y empezar a escribir vaguedades y memeces- ojo, no acuso a nadie, que conste- y nuestro compañero creo que se ajusta bastante a esta descripción y para mí eso está por encima de que coincidamos o no en algunas cosas. Es más, si coincidieramos en todo, menudo coñazo. Adiós.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Participación en este foro
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2007, 14:15:44 pm »
No creo que exista un ideario en el foro. Es más, creo que en él participan personas con ideas de muy diferente tipo. Lo que ocurre es que aquí se confunden ideas con contraste de información. Cuando se abre un hilo sobre pena de muerte, sobre educación, sobre matrimonios gays, sobre si es legítimo ó no negociar con terroristas, se manifiesta ideología. Ahora cuando alguien dice que si el gobierno negocia con ETA y otro lo niega, ó cuando se dice que existen puntos oscuros en el 11M y otros hablan de teoría de la conspiración, es simplemente contraste de información. Unos creen a un medio y otros a otro. Y después de todo esto se ve quien está más informado y quien no. Quien no se atreve a entrar en un hilo por que no tiene información suficiente para opinar ó simplemente por que no se la cree, y claro la fe no es objeto de debate.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: Participación en este foro
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2007, 15:06:23 pm »
 Estoy de acuerdo, sólo cambiaría "quien no se atreve.." por quien no quiere.

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Participación en este foro
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2007, 16:07:53 pm »
Al moderador,
No suprimistes solo el mensaje de la persona que insultaba sino mi contestación, donde me defendía pero no insultaba.
Respecto a ¡ES UNA PENA!, me referia y sigo refiriéndome, a que una persona da una opinión diferente y se le descalifica (no sabe, no puede, eres imbecil.......) y se te quitan las ganas de seguir participando. Al final solo participan los de la misma o parecida ideología, que a veces no se ponen del todo de acuerdo y otras se halagan. A los que tienen opinión contraria simplemente se les "machaca", unos con eduacación, otros con insultos y/o descalificaciones.
Por supuesto hay muy honrosas excepciones.


A De Peage,
Creo que insultar y descalificar puede ser Una "visión personal del tema" pero no certero en comentarios y análisis.


A pulpo,
Sigo este foro desde hace más de un año y en mi opinión si que hay un ideario. Ideario que se ha ido estableciendo poco a poco mediante la descalificación del adversario, que quizas no queriendo seguir el juego, ha dejado de intervenir.
Hace un año la contraposición de opiniones era hasta entretenida. Ahora entras en este foro, y salvo la opinión de algún valiente, todos dicen lo mismo. Y a mi personalmente lo que se dice es como oir la COPE.


   
           

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Participación en este foro
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2007, 16:29:34 pm »
¿te he machacado, insultado o descalificado alguna vez? Creo, sinceramente, que el problema está en tí, que ya empezaste a la defensiva cuando nadie te había dicho nada. Yo personalmente no tengo nada en contra tuya, ni siquiera te conozco, pero reconoce que empezar diciendo "no me insulteis, por favor" es un poco ofensivo a los demás. No presupongas tanto. Lo del halago es una jilipollez, si lo dices porque una vez he dicho que un compañero suele poner el dedo en la llaga.
Relajate y no te piques de esa manera, hombre.
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Participación en este foro
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2007, 16:42:22 pm »
Relajada estoy, me parece que no has leido bien mi contestación. Cuando hablaba de insultas, etc no hablaba de ti, sino de la persona a la que defiendes  diciendo que es certero en sus comentarios y análisis.
Analiza a cuantas personas se les ha insultado o decalificado en este foro por disentir. (Y ten en cuenta todos los mensajes que ha quitado el moderador). Y a lo mejor entiendes porque empece a la defensiva. Y que casualidad, al tercer mensaje ya me habian insultado.
Yo tampoco te conozco a ti. Y no me pico, solo opino.

 

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Participación en este foro
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2007, 16:50:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Relajada estoy, me parece que no has leido bien mi contestación. Cuando hablaba de insultas, etc no hablaba de ti, sino de la persona a la que defiendes  diciendo que es certero en sus comentarios y análisis.
Analiza a cuantas personas se les ha insultado o decalificado en este foro por disentir. (Y ten en cuenta todos los mensajes que ha quitado el moderador). Y a lo mejor entiendes porque empece a la defensiva. Y que casualidad, al tercer mensaje ya me habian insultado.
Yo tampoco te conozco a ti. Y no me pico, solo opino.

 

Es que lo es el joío. No me hagas hablar que el halago debilita. Pero es que creo de verdad que te tomas las cosas demasiado a pecho. Hay formas y formas pero lo importante para mí es lo que se dice. De verdad, no creo que te haya machacado, mujer. De todas maneras creo que estamos ya dándole vueltas a lo mismo y no tiene mucho sentido. ¿lo dejamos?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Participación en este foro
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2007, 19:01:06 pm »
Si el problema es ese, SFG, no hay tal.

Venga, te pido disculpas por aquel post y reconozco que me piqué :)

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Participación en este foro
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2007, 20:19:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


" Amigo " SFG, recuerda que te pedí que reconsideraras tu pregunta con la que iniciaste este asunto, y creo que no hubo respuesta por tu parte en el sentido de matizar cual fue el espíritu de la misma???.
Yo pude sentirme ofendido con la lectura literal de tu texto.

Un saludo

" Amiga " SFG, sinceramente me gustaría que me respondieras a este mensaje, pues te reitero que me sentí ofendido con tu primer mensaje.

Y quiero que sepas, que a pesar de tu afirmación-pregunta inicial deseo saludarte cordialmente.
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Participación en este foro
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2007, 20:25:48 pm »
Continuación del anterior:

Lo siento, la cita y el mensaje es de mi autoría.
Disculpas.
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.