;

Autor Tema: Precio Master Acceso Abogacia 14/15  (Leído 3932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anarosa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Registro: 18/10/10
Precio Master Acceso Abogacia 14/15
« en: 05 de Agosto de 2014, 12:11:50 pm »
Buenos dias,  compañeros, me gustaría saber si han salido ya los precios públicos para el curso 2014/2015, y en cuanto sale este año el master de acceso a la abogacia.

Un saludo y gracias de antemano ;)


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Precio Master Acceso Abogacia 14/15
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 13:44:49 pm »
Los precios públicos para el Curso 2014/2015 están pendientes de su aprobación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada y Doctoranda

Desconectado anarosa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Registro: 18/10/10
Re:Precio Master Acceso Abogacia 14/15
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 18:10:13 pm »
Gracias

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Precio Master Acceso Abogacia 14/15
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 13:56:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias,  compañeros, me gustaría saber si han salido ya los precios públicos para el curso 2014/2015, y en cuanto sale este año el master de acceso a la abogacia.

Un saludo y gracias de antemano ;)

Aquí lo tienes, recién salido del horno.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Precio Master Acceso Abogacia 14/15
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2014, 19:39:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias,  compañeros, me gustaría saber si han salido ya los precios públicos para el curso 2014/2015, y en cuanto sale este año el master de acceso a la abogacia.

Un saludo y gracias de antemano ;)

3.850 el Máster, 42,50 euros x 90 créditos

sigue siendo de los más caros ! en universidad pública el más caro...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado khor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Precio Master Acceso Abogacia 14/15
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2014, 12:36:27 pm »
Si sois licenciados mirad bien si os interesa hacer el Máster en Abogacía. Yo lo he realizado en la Universidad de Alicante y la aportación profesional es mínima y eso que os estoy hablando de un Máster completamente presencial con cuatro horas diarias de clase de lunes a viernes durante un curso completo y medio cuatrimestre de prácticas en los Juzgados. Alguien pensará que queda muy bonito decir tengo un Máster oficial en Derecho, pero la realidad es que la mayor parte de la población ignora hasta que es eso del Máster. Lo del turno de oficio más de lo mismo, haces la prueba CAP, que la aprueba todo el mundo, y después ¿qué?. Poco dinero, pocos casos porque hay una legión de abogados apuntados al turno y tienes que llevar tres años como ejerciente para poder entrar en el turno. Y cobrarás cuando las ranas crien pelos. Si no estais obligados a hacerlo, por ser graduados y no licenciados, mi consejo es que no lo hagais y ganareis en vida, salud y dinero. Alguna vez tendries que dejar de ser alumnos y lanzaros, aunque sea de pasantes en un despacho y en la mayoría de los casos, por desgracia, sin cobrar. Por cierto mi Máster me costó 1.600 euros, cursos 2012/13 y 2013/14
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Precio Master Acceso Abogacia 14/15
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2014, 14:23:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si sois licenciados mirad bien si os interesa hacer el Máster en Abogacía. Yo lo he realizado en la Universidad de Alicante y la aportación profesional es mínima y eso que os estoy hablando de un Máster completamente presencial con cuatro horas diarias de clase de lunes a viernes durante un curso completo y medio cuatrimestre de prácticas en los Juzgados. Alguien pensará que queda muy bonito decir tengo un Máster oficial en Derecho, pero la realidad es que la mayor parte de la población ignora hasta que es eso del Máster. Lo del turno de oficio más de lo mismo, haces la prueba CAP, que la aprueba todo el mundo, y después ¿qué?. Poco dinero, pocos casos porque hay una legión de abogados apuntados al turno y tienes que llevar tres años como ejerciente para poder entrar en el turno. Y cobrarás cuando las ranas crien pelos. Si no estais obligados a hacerlo, por ser graduados y no licenciados, mi consejo es que no lo hagais y ganareis en vida, salud y dinero. Alguna vez tendries que dejar de ser alumnos y lanzaros, aunque sea de pasantes en un despacho y en la mayoría de los casos, por desgracia, sin cobrar. Por cierto mi Máster me costó 1.600 euros, cursos 2012/13 y 2013/14

gracias por tu consejo, bastante sensato.