;

Autor Tema: TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL  (Leído 1845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dverfer

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Registro: 11/10/10
TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« en: 02 de Octubre de 2011, 09:28:36 am »
Esto lo subió nuestro compañero Estupendo. A mí me parecen unos apuntes geniales, por los que he decidido estudiar.

Te paso mi "pack" de TEC: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como te dije los apuntes de los temas 1 a 14 son un refundido redactado, tomando como fuentes apuntes de otros compañeros (Carballona, C. Alvarez y alguno más,) estos a diferencia de mis otros apuntes, no han tomado el libro como fuente directa. Los temas 15-18 son los de Darbon.

La carpeta "constituciones históricas" no es material "oficial" de UNED, son las distintas constituciones con una pequeña presentación del momento histórico en que se redactaron. Yo las utilicé para leer directamente los artículos a los que se hacía referencia en los apuntes o cuando no terminaba de entender el porqué de alguna cosa.

La carpeta "exámenes" pues eso, modelos de tests.

Finalmente ten cuidado: la estrategia de esta cátedra para "incentivar" la venta de sus libros, no consiste en sacar una edición nueva cada año como hacen otras. Estos, cambian cada año, algunos de los epígrafes que pueden entrar en el exámen, sin necesidad de cambiar el libro. O sea que tendrás que comprobar los epígrafes de los apuntes, con los de la guia oficial de la asignatura que está colgada de Alf.

Saludos.



Desconectado mroldan152

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 194
  • Registro: 24/03/11
Re:TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 13:35:36 pm »

Muchas gracias y saludos desde Sevilla

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 22:29:27 pm »
Muchas gracias, yo con todos los apuntes que aparecen estoy haciendo un "refrito·  y a probar suerte