;

Autor Tema: Duda posible reconocimiento CC.PP>Derecho  (Leído 2751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado novato88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Duda posible reconocimiento CC.PP>Derecho
« en: 31 de Agosto de 2019, 13:43:51 pm »
Buenas, compañer@s:

Me quedó de nuevo Historia del Derecho (2ª vez ya que la llevaba) y por lo atragantada que la tengo y cuestiones laborales no he podido preparármela bien para septiembre, así que veo complicado aprobar (llevo "bien" la mitad del temario). El caso es que, aunque sé que dependía absolutamente de mi, me da miedo pensar en pagar una 3ª matrícula. Como me gustaría cerrar 1º lo antes posible (esta es la última que me quedaba; sí, tengo aprobada Cultura Europea y no Historia :'(), he pensado en matricularme de otra FB en Ciencias Políticas, y después solicitar el reconocimiento de esos créditos por Historia del Derecho. En mi mente es un buen plan para ahorrarme la 3ª y, ya de paso, no volver a tocar ese manual, al que le he cogido mucha manía, la verdad.

¿Qué os parece la idea? No sé si algun@ ha pasado por una situación parecida. Cualquier información me será de gran ayuda.

Gracias y ánimo a l@s de septiembre! Ya no queda nada!


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda posible reconocimiento CC.PP>Derecho
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2019, 13:52:08 pm »
Hola,

El plan puede funcionar, pero no te tienes que matricular de otra FB cualquiera de CCPP, sino de esa en particular que sepas que te reconocerán por Historia en Derecho, echa un vistazo a las tablas de reconocimiento a ver si hay.
Y no te olvides de que también pagarás la apertura de expediente nuevo + gestión administrativa de CCPP, unos 45-50 euros más o menos.

Desconectado novato88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda posible reconocimiento CC.PP>Derecho
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2019, 14:07:42 pm »
Gracias por la respuesta. Sí, había mirado mal las tablas y pensaba que te la convalidaban por un "grupo de materias de FB" cualquiera pero no, es por otra de historia de España.

Cuando tenga el más que probable suspenso sobre la mesa me pondré a ello.

Saludos!

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda posible reconocimiento CC.PP>Derecho
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2019, 19:39:22 pm »
Hola, yo hice Historia de la Administración en España del Grado de CCJJ y cuando me matriculé en Derecho para hacer los dos grados combinados directamente me la convalidaron por Historia del Grado de derecho. Me resultó muy amena y mucho más ligerita que la de Derecho, según puedo deducir del foro. Además el equipo docente es una pasada y te facilitan muchísimo el trabajo.

Échale un vistazo al grado combinado de Derecho - CCJJAAPP y los cuadros de convalidaciones, espero haberte ayudado.

Saludos

Desconectado novato88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda posible reconocimiento CC.PP>Derecho
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2019, 00:18:09 am »
Muchas gracias pepaschez! Claro que has ayudado :) Por intereses personales seguro que se me hará mucho más amena la de CCPP o de CCJJ.

Saludos!