;

Autor Tema: Duda EXAMEN Introducción Derecho Procesal  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mad_Cop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 05/09/19
  • www.uned-derecho.com
Duda EXAMEN Introducción Derecho Procesal
« en: 07 de Septiembre de 2019, 11:59:21 am »
Buenas, me he estado leyendo el programa para asignatura de Introducción al Derecho Procesal y me he fijado que te dejan llevar al examen el Código de leyes procesales.

Mi duda, el BOE tiene su código de leyes procesales: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Puedes llevar este código impreso y encudernado o tienes que llevar específicamente el LIBRO que está a la venta con la denominación "Código de leyes procesales".

En otras palabras, tengo que pagar o puedo llevar el free...


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda EXAMEN Introducción Derecho Procesal
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2019, 01:48:03 am »
Hola.

Como ves, tus temas se publican, sólo hay que tener paciencia.
Contestando a tus dudas, en Procesal no se pueden llevar las leyes impresas al examen, te las exigen en formato original, así que tienes que llevarte el código sí o sí, el que recomiendan ellos, o el que prefieras que no esté comentado. El que recomienda la UNED es bastante barato, la verdad, porque no sé si habrás visto la cantidad de páginas que trae, casi te sale más caro imprimir que comprarlo.

Y otra cosa, he visto que comentaste también en el hilo oficial de esta asignatura, todas las dudas relacionadas con las asignaturas por ahí mejor, así otros compañeros también pueden aprovecharse de esta información que te doy, no sé perderá en las profundidades del foro como pasará con este hilo.

Desconectado Mad_Cop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 05/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda EXAMEN Introducción Derecho Procesal
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2019, 13:42:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

Como ves, tus temas se publican, sólo hay que tener paciencia.
Contestando a tus dudas, en Procesal no se pueden llevar las leyes impresas al examen, te las exigen en formato original, así que tienes que llevarte el código sí o sí, el que recomiendan ellos, o el que prefieras que no esté comentado. El que recomienda la UNED es bastante barato, la verdad, porque no sé si habrás visto la cantidad de páginas que trae, casi te sale más caro imprimir que comprarlo.

Y otra cosa, he visto que comentaste también en el hilo oficial de esta asignatura, todas las dudas relacionadas con las asignaturas por ahí mejor, así otros compañeros también pueden aprovecharse de esta información que te doy, no sé perderá en las profundidades del foro como pasará con este hilo.

Muchas gracias y disculpa por mi impaciencia. Revisaba mis publicaciones y algunas desparecían y otras permanecían en "revisión" apareciendo nuevos temas por delante.

Muchas gracias de nuevo.