;

Autor Tema: Alternativas al máster de acceso a la abogacía  (Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luján de CF

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/09/20
  • www.uned-derecho.com
Alternativas al máster de acceso a la abogacía
« en: 29 de Septiembre de 2020, 12:10:52 pm »
Buenos días.

Abro este hilo por si alguien está en la misma situación o si me puede asesorar un poco.
Este año he solicitado el acceso al máster de abogacía y quedé en lista de espera. Estaba muy optimista porque he leído en este foro que rara vez se han llenado las 500 plazas, pero supongo que por la situación que estamos viviendo mucha gente se ha decantado por la modalidad online y me he quedado fuera.
Obviamente era una posibilidad pero ahora estoy algo perdida sobre cómo rellenar el tiempo este año. He visto que mucha gente, para no perder el hábito de estudio, se prepara unas oposiciones a justicia.
El asunto es que no quiero que esto me vuelva a pasar al año que viene, por tanto querría orientarme un poco sobre los pasos que puedo dar y si hay alguna manera de subir la nota media para no quedarme a las puertas (por ejemplo, sé que los alumnos graduados por la UNED cuentan con 1 punto más). Creo haber leído que en algunos máster ciertas oposiciones o títulos te dan más puntos.

Muchas gracias.


Desconectado Jobues

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Alternativas al máster de acceso a la abogacía
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2020, 15:07:51 pm »
Hola compañero. ¿Entiendo que no eres alumno de la UNED y no te llegó la nota media que es 6'71 si no me equivoco?