;

Autor Tema: Apuntes  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hhoyos1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/08/18
  • www.uned-derecho.com
Apuntes
« en: 07 de Agosto de 2018, 16:00:49 pm »
Hola, soy Helena,  yo me matriculo con mi hija este año de Criminología. Os agradecería mucho si alguien me facilitara apuntes o enlaces donde los pueda conseguir.

Los exámenes ya los tengo, pero no el material para estudiarmelo.

Muchas gracias.


Desconectado Maverick74

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 26/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2018, 19:28:13 pm »
Hola Elena, yo también voy a matricularme este año; me podrías "aconsejar" de cuántas me matriculo el primer año? teniendo en cuenta que soy nuevo en esto de la UNED... Y, me podrías pasar los exámenes? respecto a los apuntes hay varios compañeros que te los pueden proporcionar, y seguro, que en cuanto vean tu post te los enviarán y además hay enlaces en los que te los puedes descargar
Mi correo es: fcrmaverick@gmail.com
Muchísimas gracias.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2018, 08:07:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Elena, yo también voy a matricularme este año; me podrías "aconsejar" de cuántas me matriculo el primer año? teniendo en cuenta que soy nuevo en esto de la UNED... Y, me podrías pasar los exámenes? respecto a los apuntes hay varios compañeros que te los pueden proporcionar, y seguro, que en cuanto vean tu post te los enviarán y además hay enlaces en los que te los puedes descargar
Mi correo es: fcrmaverick@gmail.com
Muchísimas gracias.