;

Autor Tema: Dudas prevención riesgos laborales y titulación  (Leído 3813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luro81

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/04/09
Dudas prevención riesgos laborales y titulación
« en: 26 de Abril de 2009, 10:56:41 am »
Hola, a ver si me ayudais por fi!! Soy diplomada en fiisioterapia y quisera hacer algo de prevención de riesgos laborales, hay tanta cosa y tantos máster, cursos, títulos, ciclos formativos qué no sé cuál es bueno y cuál una estafa. ¿sabeis algo? Yo quiero lo máximo que se pueda hacer, tengo entendido que para el superios hace falta ser diplomado/licenciado pero ¿Da igula en qué? ¿qué diferencia hay con el ciclo de grado superior? ¿qué máster son buenos y cuáles no son válidos? Gracias.
luro@ono.com


Desconectado xoán

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 18/09/08
Re: Dudas prevención riesgos laborales y titulación
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 14:28:36 pm »
Iuro81

Lo máximo que puedes hacer en prevención ahora mismo es TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. Hasta donde yo llego, la diferencia con el Master es que en el Master se incluyen las tres especialidades.
HIGIENE INDUSTRIAL
SEGURIDAD EN EL TRABAJO
ERGONOMIA Y PSICOSOCIOLOGIA
y si haces el técnico superior este viene con una especialidad y luego si quieres hacer las otras las tienes que hacer aparte.
Tengo entendido que este año es el último para hacerlo, a partir de ahora será un curso de postgrado, y sólo se podrá hacer con determinadas carreras. Además hay también una titulación de FP relacionada, creo que se llama TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES???
Si eres trabajar en activo, tienes la posibilidad de realizar el curso de Técnico Superior PRL gratuitamente a través de formación continua o formación subvencionada.