;

Autor Tema: vendo libros de segundo  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
vendo libros de segundo
« en: 10 de Julio de 2008, 22:07:19 pm »
Vendo el de Penal I de Rodriguez Ramos por 16 € más gastos de envío, nuevo vale 33.
Vendo el de Consti III de Victoria Atance por 15, más gastos, nuevo vale 43.
Vendo el de consti IV de Alzaga por 24, más gastos, nuevo vale 48.
Mi e-mail: juanaadelina@hotmail.com  soy de Valencia.


Desconectado isacaran

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 783
  • Registro: 20/09/07
Re: vendo libros de segundo
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2008, 09:37:56 am »
hola adelina me interesaria saber en que condiciones estan es decir si estan subbrayados muchas veces o muy estropeados mi correo es isacaran69@hotmail.com espero tu contetacion gracias

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: vendo libros de segundo
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2008, 12:17:22 pm »
Hola, me interesan los de consti. los 2. por donde los enviarías? el modo de pago? gracias

mi correo: anasolpa8@hotmail.com

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re: vendo libros de segundo
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2008, 16:56:25 pm »
Hola Ana: te los enviaría por correo contra reembolso. Cuando te llegue el envío los pagas en correos según el precio acordado. Mándame tu dirección y te los enviaré. Cuando yo he comprado libros por internet a otros compañeros lo hicimos así. Saludos Adelina.

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re: vendo libros de segundo
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2008, 19:51:43 pm »
Hola Anasol: no tengo prisa de enviartelos, los libros ahí están. Subrayados están y en ocasiones tienen anotaciones como por ejemplo en el encabezado del epígrafe: "salió en el examen en febrero de 2005" o "epígrafe muy importante" u otras anotaciones por el estilo. El de Consti III no existe otra edición, es la de 2003 y está subrayado el primer. segundo y último tema (que son los más importantes). El de Consti IV es la tercera edición y está con más anotaciones y subrayado pero claro, el de consti III vale 43€ y lo vendo por 15 y el de consti IV vale 48 y lo vendo por 24, el precio es muy asequible. De todas formas cuando en ocasiones yo he comprado libros a los compañeros no me han venido mal sus anotaciones. Saludos.