;

Autor Tema: 1 Examen Cuatrimestre de Derecho Civil  (Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mowgli-32

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
1 Examen Cuatrimestre de Derecho Civil
« en: 20 de Octubre de 2015, 17:27:09 pm »
Me he he leído la programación de la asignatura y no me ha quedado claro,  quería saber que entra en primer examen de Enero y en el segundo de Junio?

A lo mejor es una pregunta tonta, pero no lo entiendo 😅😅😅

Gracias de antemano !


Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:1 Examen Cuatrimestre de Derecho Civil
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2015, 20:30:52 pm »
 Hay Derecho Civil I, II, III y IV. Voy a dar por sentado que te refieres al I. En la página web del Departamento viene bastante bien explicado. Me imagino que en Alf (Campus Virtual), el Equipo Docente también habrá colgado la información que necesitas. También tienes en este foro los Hilos Oficiales de las asignaturas (son los que tienen un círculo rojo antes del título del hilo), ese es el punto de encuentro de todas las personas que llevan esa asignatura.

 Te pongo el enlace de las concordancias entre el manual del primer cuatrimestre y el Programa (si no he comprendido mal lo que dice en la página web del Departamento de Civil, parece que el Programa viene dentro del Prácticum, que es un librito que podrías necesitar en el examen).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 No puedes ver los enlaces. Register or Login
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:1 Examen Cuatrimestre de Derecho Civil
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2015, 22:02:58 pm »
Además de lo que te cuentan, léete la guía de la asignatura, eso es lo primero que se hace cuando se empieza con una asignatura, leer su guía!

Desconectado Mowgli-32

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:1 Examen Cuatrimestre de Derecho Civil
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 10:57:57 am »
Muchas gracias,

Si me la había leído y varias veces.

Por lo que para el siguiente cuatrimestre s utilizará otro manual, verdad?

Perdonarme, pero es mi inseguridad, que llevo una semana matriculado y aún ando un poco perdido en esta asignatura.

Gracias, de nuevo!

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:1 Examen Cuatrimestre de Derecho Civil
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2015, 21:08:30 pm »
Lee la guía, ahí indica todo: los manuales (son diferentes en cada cuatrimestre), el tipo de examen,etc. Para cualquier duda, dirígete al hilo propio de la asignatura, donde quizá haya más compañeros con tus mismas preocupaciones.

 No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.