;

Autor Tema: 1 año entero para solo el TFG  (Leído 7874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2017, 16:27:22 pm »
A mí me han contestado desde el vicerrectorado. Obviamente se lavan las manos y lo dejan a criterio de la facultad.Pero por lo menos se comprometen a interceder para conseguir una convocatoria para diciembre.Adjunto su respuesta.

Estimado alumno:
 
En los casos en los que no se cumplen los requisitos de matrícula (como en el suyo) la Facultad, y no el Vicerrectorado, es la que tiene la última palabra, por lo que hemos remitido su caso a la Facultad.
 
Adicionalmente, para evitar posibles casos en los que el estudiante vea demorada la finalización de sus estudios un curso académico completo, desde el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad estamos estudiando una propuesta modificación del Reglamento del TFG que permita realizarlo en la convocatoria extraordinaria de diciembre sujeto, también, a ciertos requisitos. Dichos requisitos están por definir, pero aquellos estudiantes que solo tuviesen pendiente el TFG para terminar la titulación estarían siempre incluidos en caso de que se lograse aprobar por todos los órganos pertinentes.



Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2017, 18:07:32 pm »
A mi me han respondido parecido pero que espere unos días...

Estimado estudiante:
 
Aunque se le ha denegado en primera instancia la matrícula de febrero del TFG hemos hecho un último intento para intentar que se les acepte en la Facultad de Derecho. En los próximos días, si no se les ha comunicado antes, nos pondremos en contacto con ustedes para comunicarles el resultado de esta gestión.
 
Un saludo
 
Enrique San Martín González
Vicerrector Adjunto de Títulos de Grado (UNED)

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2017, 20:08:38 pm »
Estas últimas respuestas no son tan malas, pero han esperado para darlas al último día en que cumple el 2º plazo de ampliación de matrícula para realizar estudios, parece como si dijeran: la culpa no es mía, sino del de enfrente que es el que tiene la última palabra. Aunque dan una esperanza, tampoco dicen si permitirían acceder a la matrícula del TFG con el plazo de matrícula cumplido, porque sería ya la "repanocha" que diejran: "..le permito matricularse, pero como el plazo ha cumplido, no puede vd." En fin, esperemos que haya suerte en un último intento.

Desconectado j-am-84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2017, 20:15:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me han contestado desde el vicerrectorado. Obviamente se lavan las manos y lo dejan a criterio de la facultad.Pero por lo menos se comprometen a interceder para conseguir una convocatoria para diciembre.Adjunto su respuesta.

Estimado alumno:
 
En los casos en los que no se cumplen los requisitos de matrícula (como en el suyo) la Facultad, y no el Vicerrectorado, es la que tiene la última palabra, por lo que hemos remitido su caso a la Facultad.
 
Adicionalmente, para evitar posibles casos en los que el estudiante vea demorada la finalización de sus estudios un curso académico completo, desde el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad estamos estudiando una propuesta modificación del Reglamento del TFG que permita realizarlo en la convocatoria extraordinaria de diciembre sujeto, también, a ciertos requisitos. Dichos requisitos están por definir, pero aquellos estudiantes que solo tuviesen pendiente el TFG para terminar la titulación estarían siempre incluidos en caso de que se lograse aprobar por todos los órganos pertinentes.

Espero que haya suerte y que al menos podamos matricularnos en Septiembre y presentar el TFG en Diciembre. Sería mucho pedir que nos tengáis informados de esa posibilidad si lega a existir? Gracias de antemano ;)

Desconectado davidcs1981

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2017, 20:28:57 pm »
Está confirmado que permitirán, al igual que el año pasado, la matriculación del TFG en marzo (fuera del plazo ordinario), siempre que cumplas requisito de 170 créditos ya superados y matriculación en todas las asignaturas que te resten. En los próximos días será oficial. Calma, las gestiones están hechas y os lo comunicarán en su momento.

Desconectado juanj_sl@yahoo.es

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2017, 20:51:23 pm »
Hola
Yo estoy en la misma situación, sólo me quedaría el TFG por cursar.
Saludos

Desconectado yuno1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 18/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2017, 14:05:39 pm »
Creo que la reunion de ayer fue esperanzadora, esperemos que en breve nos den instrucciones de como matticularnos. Yo creo que con 199 creditos que tengo aprobados es de risa que no me dejaran matricularme

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2017, 16:17:46 pm »
¡¡Me están llegando noticias de que están dejando matricularse del TFG a gente en este segundo periodo, aún pasado el plazo de matriculación!! De ser correctas las informaciones parece ser que ha imperado la cordura y el sentido común. Aprovechad todos los que esteis en dicha situación y no os tiréis todo un año para el TFG. Hay que agradecer los trabajos del compañero delegado de estudiantes y todos los que hayan tenido algo que ver con esta feliz noticia.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2017, 16:31:49 pm »
Lo han anunciado en la web de la uned:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2017, 19:52:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo han anunciado en la web de la uned:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Olé, me alegro mucho!

Desconectado juanj_sl@yahoo.es

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2017, 19:54:03 pm »
Hola
La aplicación de la matrícula esta cerrada. ¿Cómo nos podemos matricular del TGF ahora? ¿Alguien lo ha hecho ya?
Saludos
Juan

Desconectado j-am-84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2017, 19:56:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Me están llegando noticias de que están dejando matricularse del TFG a gente en este segundo periodo, aún pasado el plazo de matriculación!! De ser correctas las informaciones parece ser que ha imperado la cordura y el sentido común. Aprovechad todos los que esteis en dicha situación y no os tiréis todo un año para el TFG. Hay que agradecer los trabajos del compañero delegado de estudiantes y todos los que hayan tenido algo que ver con esta feliz noticia.

¿Sólo dejarán matricularse en este periodo la gente que tiene mas de 170 créditos aprobados?  Si es así mi gozo en un pozo, porque tengo 154, según la Secretaría virtual. Me veo con todo aprobado en Septiembre y Solo el TFG pendiente  :'(

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2017, 20:38:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sólo dejarán matricularse en este periodo la gente que tiene mas de 170 créditos aprobados?  Si es así mi gozo en un pozo, porque tengo 154, según la Secretaría virtual. Me veo con todo aprobado en Septiembre y Solo el TFG pendiente  :'(

Pues con 154, por desgracia, me parece que no te van a dejar matricularte del TFG. Según dice el escrito, es aplicable al que tenga más de 170 en Febrero de 2017, es decir las mismas condiciones que había en Octubre de 2017 -que tampoco permitían menos de 170 ECTS-, pero sumados los créditos de este primer cuatrimestre, si te da más de 170, te dejan, si no, no.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2017, 20:44:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola
La aplicación de la matrícula esta cerrada. ¿Cómo nos podemos matricular del TGF ahora? ¿Alguien lo ha hecho ya?
Saludos
Juan
Tendrás que llamar al Negociado para pedir instrucciones, porque los que mandaron correos de protesta los están llamando o mandándoles correos con lo que deben de hacer. Me imagino que habrá que esperar a que suban los créditos al expediente personal y abrirán matrícula excepcionalmente para aquellos que tengan las condiciones y lo soliciten, como hicieron el año pasado, pero ¡¡llama!! y ponte en contacto con UNED que ya han abierto la puerta y no se sabe por cuánto tiempo, pero seguro que será corto.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2017, 20:52:31 pm »
Es, por no utilizar una palabra descalificante, simplemente Kafkiano. En septiembre ya tenía 171 créditos superados y no me permitieron matricularme. Ahora, acabo de superar en cuatro asignaturas otros 20 créditos( que no aparecerán en mi expediente hasta Dios sabe cuándo)y como "favor excepcional" dicen que permitirán matricularse a los que superen 170 créditos.Para redondearlo, como bien dice un compañero anterior, intentas acceder al formulario de matriculación y el sistema se encuentra ya bloqueado por superar el plazo.¿Cómo quieren que nos matriculemos?

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2017, 21:15:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es, por no utilizar una palabra descalificante, simplemente Kafkiano. En septiembre ya tenía 171 créditos superados y no me permitieron matricularme. Ahora, acabo de superar en cuatro asignaturas otros 20 créditos( que no aparecerán en mi expediente hasta Dios sabe cuándo)y como "favor excepcional" dicen que permitirán matricularse a los que superen 170 créditos.Para redondearlo, como bien dice un compañero anterior, intentas acceder al formulario de matriculación y el sistema se encuentra ya bloqueado por superar el plazo.¿Cómo quieren que nos matriculemos?

Sí es "Kafkiano", sí que lo es. En fin... cosas que pasan. Imagino que tendrán mañana una respuesta para cuando llamen en tropel todos los compañeros/as afectados sobre la aplicación del escrito anunciado.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2017, 21:51:37 pm »
Acabo de enviar al propio decano(en respuesta a su comunicado de hoy), un mail, pidiendo " si consideran que reúno los requisitos" que por favor nos indiquen cómo proceder a realizar la matricula. Si alguien más quiere hacer lo mismo, la dirección de  correo es: decanato.derecho@adm.uned.es
!Ánimo! y seguro que al final lo conseguiremos

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2017, 23:38:15 pm »
Felicidades a todos y todas! Lo hemos conseguido, gracias especiales al delegado de los alumnos ricardomoran! Que no se nos olvide!

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2017, 00:18:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades a todos y todas! Lo hemos conseguido, gracias especiales al delegado de los alumnos ricardomoran! Que no se nos olvide!
Este hilo que lo abriste el pasado 26 de febrero ha dado su fruto. ¡¡Enhorabuena!! Algo me dice que si no hubiera habido debate y movimiento de los afectados enviando mails de protesta y uniendo sus fuerzas para el objetivo común, canalizado por este post, aparte del encomiable trabajo del compañero delegado, sumado a que estamos en periodo electoral,  no habría habido nada que rascar. ¡¡Enhorabuena, de nuevo, por la feliz idea que tuviste al abrir el hilo".

Desconectado juanj_sl@yahoo.es

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2017, 17:35:51 pm »

Gracias a todas y todos los que han aportado su esfuerzos y reivindicaciones para que se nos permitiera matricularnos de TFG en febrero.
Saludos desde Las Palmas
Juan