;

Autor Tema: 1 año entero para solo el TFG  (Leído 7872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yuno1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 18/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2017, 12:20:41 pm »
Alguien de los que os han aceptado la matricula del TFG en febrero os la han subido al expediente o a cursos virtuales? Os han asignado la linea de trabajo?


Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #61 en: 14 de Marzo de 2017, 15:09:11 pm »
Hola, parece que voy un poco retrasado o me he perdido alguna comunicación. Sé por el comunicado que envió el decano que se permitía matricularse con 170 créditos. Esto fue el día 9, un día después de finalizar el plazo. Posterior a eso, recibí un link del Delegado general y accediendo me bajé el formulario adjunto, que tras rellenar y escanear volví a enviar. A partir de allí nada y sigo esperando.
Mi sorpresa ha sido mayúscula al leer del compañero "que si alguno de los matriculados ya se le había asignado la linea de TFG ...."
Por favor cuéntame los pasos realizados para proceder a la matricula. Gracias

Desconectado yuno1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 18/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2017, 20:03:09 pm »
Disculpa, no me refería a la linea de trabajo, yo estoy igual que tu, me confirmarón verbalmente que se autoriza la matrícula TFG pero aún no tengo noticias de como realizar el pago de la matricula, ni como elegir la asignatura de la que quiero realizar el TFG.

Desconectado juanj_sl@yahoo.es

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2017, 20:30:49 pm »
Hola
Yo estoy matriculado en marzo y me acaban de abrir la asignatura de TFG pero nada más, es decir, no tengo línea de trabajo ni demás.
Para matricularme mandé un correo al decanato y otro  a la sección de atención al estudiante, es decir al negociado que te toca por el apellido y que está en esta dirección: No puedes ver los enlaces. Register or Login. Al día siguiente me enviaron el doc para ir a pagar la matrícula de la asignatura. Envié el resguardo y hoy pude entrar en la página.
Saludos
Juan

Desconectado yuno1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 18/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2017, 12:23:06 pm »
Algo nuevo?? A mi aun nada

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2017, 23:09:29 pm »
Yo he recibido hoy un correo del "negociado2" informándome que me habían matriculado. Mi sorpresa fue mayúscula pues esperaba antes alguna comunicación, y que estaba pendiente de pago. Así, sin más explicación. Ahora relato los pasos: por lo visto han hecho una ampliación de mi matricula de septiembre, añadiendo el TFG, pero !ojito con el susto!, al tratarse de una ampliación, el sistema lo considera como un pago pendiente y automáticamente han vuelto a desaparecer los créditos obtenidos en la convocatoria de Febrero(que ya figuraban en mi expediente). Total, que como es fin de semana y hay un plazo de quince días, lo pagaré el lunes y a ver si por fin se acaba esta odisea.
cuento todo esto por si a alguno le pasa para que vaya prevenido.Saludos

Desconectado yuno1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 18/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #66 en: 17 de Marzo de 2017, 10:08:24 am »
Ya me han mandado la carta de pago y aparecen las asignaturas en alf, si bien no tienen contenido en el curso virtual.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:1 año entero para solo el TFG
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2017, 00:19:45 am »
y aqui estoy de nuevo, a falta de que me suban las notas de Junio al expediente tal y como me salieron los exámenes, tengo oficialmente 198 creditos, y tras realizar los exámenes de Septiembre terminaría con las asignaturas, si apruebo los 4 exámenes de las anuales a los que tengo pensado presentarme, no me dejaron apuntarme al TFG por tener oficialmente 165 créditos en febrero, alguna posibilidad de que me dejen matricularme ahora y prepararlo en verano para poder apuntarme al master? ideas? :( gracias