;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2019, 10:56:24 am »
Alopez, pero has leído los mensajes de Saber y míos de esta misma página de hilo??? :o


Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2019, 11:49:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alopez, pero has leído los mensajes de Saber y míos de esta misma página de hilo??? :o

Si los he leído. Y pido disculpas si no me enterado. Pero según otros compañeros se puede hacer la matrícula del TFG sin necesidad de que el Negociado lo haga manualmente. Es decir, como se tramita normalmente la matrícula, a través de la pagina web de la UNED.
Esa es mi duda: ¿se puede hacer o no solamente nosotros o hemos de recurrir a que nos lo tramite manualmente el Negociado?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2019, 11:54:36 am »
Pues lo siento, compañero, pero te falla mucho la comprensión lectora.

Hemos dicho, al menos yo, en todos los mensajes que para los que tengáis en TFG pendiente es diferente el proceso que para los que lo tienen aprobado!

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2019, 12:02:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si los he leído. Y pido disculpas si no me enterado. Pero según otros compañeros se puede hacer la matrícula del TFG sin necesidad de que el Negociado lo haga manualmente. Es decir, como se tramita normalmente la matrícula, a través de la pagina web de la UNED.
Esa es mi duda: ¿se puede hacer o no solamente nosotros o hemos de recurrir a que nos lo tramite manualmente el Negociado?

Acabo de ponerme en contacto con el negociado y ahora me han dicho que es una incidencia como ha comentado caiusmarcius hace poco con los que estamos en nuestra situacion.

Llama directamente tu mejor pero te van a decir lo mismo que Ami supongo, que mandes un correo al negociado 1/2/3/4 el que corresponda a tu apellido con tu DNI comentando tu situación e intentarán hacértelo manualmente, pero aún así me ha dicho el chico que en 2/3 días deberíamos poder optar a diciembre por la página web atraves de la famosa campana roja.

Asique nada nos toca esperar pero ya está claro todo este embrollo  :)

Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2019, 14:34:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de ponerme en contacto con el negociado y ahora me han dicho que es una incidencia como ha comentado caiusmarcius hace poco con los que estamos en nuestra situacion.

Llama directamente tu mejor pero te van a decir lo mismo que Ami supongo, que mandes un correo al negociado 1/2/3/4 el que corresponda a tu apellido con tu DNI comentando tu situación e intentarán hacértelo manualmente, pero aún así me ha dicho el chico que en 2/3 días deberíamos poder optar a diciembre por la página web atraves de la famosa campana roja.

Asique nada nos toca esperar pero ya está claro todo este embrollo  :)


Yo también he hecho mis pesquisas y Efectiviwonder es al Negociado al que hay que preguntar. Eso si, que te cojan el teléfono, porque eso es complicado. Mejor quizás enviarles un mail.


Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2019, 15:18:47 pm »
Chicos/as, por curiosidad..... alguno de vosotros pedí la extraordinaria desde el extranjero?? Es que como ponen que el sitio al que hay que ir es al consulado... me ha flipado un poco la verdad jejeje

Desconectado sam89vng

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/05/16
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2019, 01:27:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo el alojamiento lo he cogido con air b&b,habitación privada, no apartamento, y muy económico.
Había algún apartamento entero de 4 camas cerca económico, si os poneis de acuerdo unos cuantos puede ser una buena opción.

Suerte

Sí! yo estuve mirando uno que hay justo en frente y parecía normalito, pero exige mínimo dos días y son casi 80€, para eso me he cogido el Eurostars que sale por lo mismo y me ahorro sorpresas  :( (manías mías   :o) que los nervios seguro que salen el día de antes hahaha

Para los que os interese, el Eurostars, está a 13' en taxi o unos 20-30 en bus del centro y ronda los 90€.
Ticio y Cayo les desean un feliz 2020

Desconectado top speed

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #87 en: 08 de Octubre de 2019, 11:28:16 am »
buenos días

ya enviasteis la solicitud por registro, y en tal caso, de donde  descargáis el documento a cumplimentar ?

los plazos de presentación del tfg se conocen?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #88 en: 08 de Octubre de 2019, 12:20:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login tenéis la solicitud que hay que remitir a la UNED, mediante registro, como dicen las instrucciones.

Desconectado top speed

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2019, 17:31:11 pm »
Gracias

Direccion entiendo que es la que sale en la web de obispo trejo 2, 28040 madrid

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2019, 09:02:25 am »
Fin de la historia  :D :D :D ya me aparece al fin la convocatoria de diciembre en la ahora maravillosa campana roja, y por lo visto me han marcado ya ellos que me quiero presentar, asiuqe a mandar el papelito de que asignatura me quiero presentar y poco más  :D :D nos veremos por ahi!!!!!

Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #91 en: 10 de Octubre de 2019, 13:03:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fin de la historia  :D :D :D ya me aparece al fin la convocatoria de diciembre en la ahora maravillosa campana roja, y por lo visto me han marcado ya ellos que me quiero presentar, asiuqe a mandar el papelito de que asignatura me quiero presentar y poco más  :D :D nos veremos por ahi!!!!!

Después de hacer numerosas gestiones a mí me aparece  lo siguiente:

Notificaciones
Quiere presentarse a la convocatoria extraordinaria de diciembre   
 
   Si quiere priorizar líneas en el Trabajo Fin de Grado pulse en ACCESO APLICACIÓN DE ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJO DE FIN DE GRADO

Su pongo que es lo mismo que te aparece a ti.


En mi caso hace dos días entregué la solicitud de para el examen de Diciembre en mi centro asociado.

Os pregunto varias cosas que no han sido capaces de responderme en la UNED todavía:

1) Se supone que ahora es la tutora del TFG que ya elegimos en la preinscripción del año pasado la que se debería poner en contacto con nosotros. ¿Con alguno ya se ha puesto en contacto su tutor? ¿Habéis podido empezar ya?.

2) No sé si en las asignaturas donde aparecemos matriculados se podrá pinchar y entrar a la asignatura del TFG (aunque sea del segundo cuatrimestre), ya que estamos matriculados en Diciembre. Supongo que deberíamos entrar. ¿No es así?.

Si alguien va avanzando agradecería que lo diga. En mi caso lo haría también. Saludos.


Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #92 en: 10 de Octubre de 2019, 16:03:01 pm »
Yo sigo sin ver la campanita, donde exactamente debería de aparecerme? Según me dijeron era en datos generales al realizar la matrícula

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #93 en: 10 de Octubre de 2019, 17:59:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo sin ver la campanita, donde exactamente debería de aparecerme? Según me dijeron era en datos generales al realizar la matrícula
Desde la página inicial en donde aparece tu matrícula -> detalle del estado -> en símbolo del lápiz -> arriba a la derecha te debe aparecer, y desde el móvil directamente nada más abrir

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de hacer numerosas gestiones a mí me aparece  lo siguiente:

Notificaciones
Quiere presentarse a la convocatoria extraordinaria de diciembre   
 
   Si quiere priorizar líneas en el Trabajo Fin de Grado pulse en ACCESO APLICACIÓN DE ELECCIÓN DE LÍNEAS DE TRABAJO DE FIN DE GRADO

Su pongo que es lo mismo que te aparece a ti.


En mi caso hace dos días entregué la solicitud de para el examen de Diciembre en mi centro asociado.

Os pregunto varias cosas que no han sido capaces de responderme en la UNED todavía:

1) Se supone que ahora es la tutora del TFG que ya elegimos en la preinscripción del año pasado la que se debería poner en contacto con nosotros. ¿Con alguno ya se ha puesto en contacto su tutor? ¿Habéis podido empezar ya?.

2) No sé si en las asignaturas donde aparecemos matriculados se podrá pinchar y entrar a la asignatura del TFG (aunque sea del segundo cuatrimestre), ya que estamos matriculados en Diciembre. Supongo que deberíamos entrar. ¿No es así?.

Si alguien va avanzando agradecería que lo diga. En mi caso lo haría también. Saludos.


Sii me aparece lo mismo, y estamos con las mismas dudas, yo mañana llamaré al negociado e igual he tú a la que sepa bien lo cuento por aquí, pero vamos que no he llevado el papel aún.

Pero vamos yo supongo que una vez ya con el formulario ese registrado entonces si te asignarán tutor + línea para diciembre, supongo que a saber.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #94 en: 10 de Octubre de 2019, 18:47:57 pm »
Hola Saber , perdona mi torpeza, tengo la matricula en borrador, me dices entonces que la confirme y una vez confirmada me aparecerá la campana en estado de mis matrículas? Es que me da miedo confirmarla sin marcar la campana y meter la pata

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #95 en: 10 de Octubre de 2019, 18:52:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Saber , perdona mi torpeza, tengo la matricula en borrador, me dices entonces que la confirme y una vez confirmada me aparecerá la campana en estado de mis matrículas? Es que me da miedo confirmarla sin marcar la campana y meter la pata
Mmmmmm que yo sepa la campana solo aparece una vez confirmada la matrícula, si cumples los requisitos te aparecerá si o si, Almenos Ami me apareció una vez hecho eso.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #96 en: 10 de Octubre de 2019, 19:34:55 pm »
Por fin , al confirmar me ha aparecido. Muchas gracias por la ayuda.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #97 en: 16 de Octubre de 2019, 17:12:54 pm »
Alguna noticia sobre el tfg?

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #98 en: 17 de Octubre de 2019, 11:01:33 am »
Perdón que venga con otra vez con el mismo tema... La solicitud esa que se descarga y hay que rellenarla.... la habéis enviado por correo u os habéis presentado en el centro a entregarla? Sé que suena a tontería, pero estoy en Múnich, y no tengo ni idea de a dónde tengo que dirigirme (en el consulado no me han sabido ayudar... en la pág. de la uned pone que hay que dirigirse al consulado..)  :-[
Me pregunto si podría enviarlo por correo a Espana....

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #99 en: 17 de Octubre de 2019, 12:03:55 pm »
Hay que enviarlo por un sistema de intercomunicación de registros, en mi caso me lo han hecho en el ayuntamiento de mi ciudad , en el registro. En el consulado imagino que existirá esta misma posibilidad, intenta de todas formas llamar a la Uned y les haces llegar tu duda.
Otra posibilidad es que te lo envíe alguien desde españa desde alguno de los lugares habilitados.