;

Autor Tema: ¿Qué asignatura añadir?  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xKv0ThE

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 17/10/19
  • www.uned-derecho.com
¿Qué asignatura añadir?
« en: 12 de Enero de 2020, 18:07:29 pm »
Hola a todos, nunca había escrito por aquí, pero os leo bastante y la verdad es que me prestáis mucha más ayuda que la UNED oficial  ;D
La cosa es que pensaba que tenía que hacer los exámenes de este primer semestre la semana del 27 y para esta fecha me he estado preparando las 2 asignaturas que me quiero sacar este semestre (Fundamentos y Civil I), pero he visto que puedes elegir entre hacerlos la semana primera o ya la del 10 de Febrero... Presentándome a las 2 asignaturas que he dicho la primera semana, ¿Qué asignatura creéis que es mas susceptible (por no decir fácil, que ninguna lo será) de aprobar en las 2 semanas que quedan entre medias? Estoy matriculado de todas las del primer semestre, y quizás la que más me llama para esto es la de Teoría del derecho por el tipo de examen que es, 20 preguntas de espacio tasado, por lo que si no llegase a tiempo por un casual pues no me la juego a 3 preguntas como en civil que puede salir 3 del principio o 3 del final. He estado mirando temas antiguos que preguntaban cual eran las asignaturas mas faciles, pero claro, eso sin considerar que hay que sacarla en 2 semanas en este caso. Saludos y gracias.


Desconectado xKv0ThE

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 17/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué asignatura añadir?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2020, 18:08:39 pm »
Por cierto, hablo del primer curso, que no lo he dicho   :-X