;

Autor Tema: OPINIONES: SEGUNDA SEMANA DE EXAMENES  (Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
OPINIONES: SEGUNDA SEMANA DE EXAMENES
« en: 02 de Febrero de 2020, 02:03:07 am »
Buenas, recurro de nuevo a los más veteranos del foro o a quienes hayáis pasado ya estas asignaturas en busca de consejo.
Para esta segunda semana me quedan: Historia del derecho, Teoria del Derecho, Fundamentos clásicos de la DyA, Teoria del Estado C e Introducción al D. Procesal.

Creo que voy a tener de quejar 1 ó 2 para Septiembre así que os pregunto. ¿Cuales dejaríais?
Teoria del derecho y Procesal son las que mejor llevo, de las otras tres, ¿Cual creéis que es más difícil?
Historia la empecé pero rápido cambie a otra asignatura. ¿Creéis que alguna de esas 3 se puede sacar por Hots? o mejor dicho, ¿intentaríais presentaros con lo justo o mejor dejarla directamente sin ir a este examen?

Gracias!


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES: SEGUNDA SEMANA DE EXAMENES
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2020, 03:19:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, recurro de nuevo a los más veteranos del foro o a quienes hayáis pasado ya estas asignaturas en busca de consejo.
Para esta segunda semana me quedan: Historia del derecho, Teoria del Derecho, Fundamentos clásicos de la DyA, Teoria del Estado C e Introducción al D. Procesal.

Creo que voy a tener de quejar 1 ó 2 para Septiembre así que os pregunto. ¿Cuales dejaríais?
Teoria del derecho y Procesal son las que mejor llevo, de las otras tres, ¿Cual creéis que es más difícil?
Historia la empecé pero rápido cambie a otra asignatura. ¿Creéis que alguna de esas 3 se puede sacar por Hots? o mejor dicho, ¿intentaríais presentaros con lo justo o mejor dejarla directamente sin ir a este examen?

Gracias!

Obviamente, como ya sabrás, Las que mejor te sabes ya tienen boleto para la segunda semana
respecto de las otras tres:

Si historia pasaste de ella casi sin tocarla y teniendo en cuenta que son 32 temas, esta la dejaría para septiembre
de sacar alguna por Hots, en todo caso lo intentaría con Fundamentos clásicos, salvo que sea tipo test y la meta con calzador la 2º semana
De todas las que quedan la única que veo para la 2ª semana, es Teoría del Estado Constitucional

Si Fundamentos Clásicos no es tipo test, la elegiría por encima de TEC

Resumen de las asignaturas que presentaría yo:

1º Fundamentos clásicos (siendo de desarrollo)

2º Si FUndamentos es tipo test, la presentaría junto con TEC

3ºHIstoria lo mires por donde lo mires, se va de cabeza a Septiembre (este caso también me pasó a mi)

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES: SEGUNDA SEMANA DE EXAMENES
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2020, 03:59:27 am »
Gracias por la respuesta.
El de Teoría del derecho es 100% además me dio muchísima rabia porque lo dejé para la segunda semana por repasar un poco más por si caían los temas finales (Aunque casi nunca habían caido mas de 1 pregunta del 11 al 14) y justo antes de entrar a Economía vi el examen y me lo sabía casi entero... Me dio tanta rabia que no pude apenas concentrarme durante el examen de economía (afortunadamente aprobé)
Teoría del Estado Constitucional son 20 preguntas tipo test y una parte a desarrollar.
Creo que te haré caso y me centraré en las dos que mejor llevo + TEC, a ver si hay suerte. Y si por cualquier milagro veo que llevo todo bien antes del finde, intento Fundamentos por hot, aunque me pareció bastante denso.

A ver si alguien que se presente este año también me dice cual ve más complicada entre TEC y Fundamentos por si fuera más sencilla alguna
Gracias!

EDIT: Este finde trabajo de noche, pero desde el lunes tengo vacaciones que las pedí para estudiar, por lo que tendría bastante tiempo para darle.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES: SEGUNDA SEMANA DE EXAMENES
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2020, 22:41:37 pm »
Si no le pasa lo que a mí... Yo también me dejé unos días para el último empujón... Justo tres días antes del examen, pillé un virus que me tuvo de la cama al baño y del baño a la cama, con dolor hasta en las pestañas y sin fuerzas ni para sostener un folio. Resultado... posiblemente Historia a septiembre.
Para la próxima me organizaré mejor.