;

Autor Tema: fundamentos este último semestre  (Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
fundamentos este último semestre
« en: 23 de Junio de 2021, 07:41:08 am »
Hola, para el próximo curso cogeré entre otras Fundamentos para la Democracia. En el depósito de exámenes se observa que han sido por norma general tipo test excepto el año pasado. En la guía de éste curso dice que entraban 4 de desarrollo, pero por las circunstancias en las que estamos, ha habido cambios en algunas asignaturas y se ha cambiado la forma del examen. Os quería preguntar, al final ¿Cómo se ha presentado el modelo de evaluación, test o desarrollo?. Espero que vuestras pruebas hallan sido de éxito, gracias y un saludo.


Desconectado Juan_again

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 19/06/21
  • www.uned-derecho.com
Re:fundamentos este último semestre
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2021, 16:22:19 pm »
Hola!!

Fundamentos este año ha sido tipo test, de desarrollo nada.

En mi opinión es una asignatura de dificultad media-baja. El libro es cortito, ameno y fácil de leer... y además tiene una pequeña reducción de temario.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re:fundamentos este último semestre
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2021, 16:24:06 pm »
Estupendo, muchas gracias.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:fundamentos este último semestre
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2021, 20:07:18 pm »
Yo me la saqué justo antes del Covid siendo 4 preguntas de desarrollo y el examen fue bastante asequible.

Un saludo y suerte!

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re:fundamentos este último semestre
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2021, 21:03:27 pm »
Si, por eso he preguntado a ver que tal este, mientras ya en agosto empezamos  darle vueltas al temario con la intención de familiarizarme. La guía ya revelará la duda, pero muchas gracias tambien.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re:fundamentos este último semestre
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2021, 16:21:11 pm »
hola de nuevo, tengo otra duda con esta asignatura, en la última guia están los enunciados del temario  publicados, tengo apuntes u otros libros descargados pero no coinciden con ellos  no hay manera de ordenarlos con el temario salvo alguna excepción y otras son casi de interpretación . Luego los últimos epígrafes son de derecho Administrativo, en definitiva, ¿consideráis vital comprar el libro, os ha sido necesario?, parece que mantiene las preguntas de desarrollo, o sea, más difícil todavía. gracias

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:fundamentos este último semestre
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2021, 15:54:28 pm »
Hola de nuevo.

Yo me saqué el libro de la biblioteca para darle aunque sea algunas lecturas ya que llevaba tiempo sin estudiar y todavía me costaba un poco adaptarme al lenguaje etc. (aunque esta asignatura no es tan "jurídica").

Lo que me ayudó mucho para superarla fueron las clases del profesor Barragán de Illes Baleares (tienes las clases grabadas de otros años). Lo que me gustó es que incidía bastante en las cosas que él consideraba importantes.

Un saludo y suerte, ya verás que la superas con holgura !

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:fundamentos este último semestre
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2021, 16:31:18 pm »
Barragán es el mejor. Es una pena que no imparta más asignaturas (además de filosofía, romano). Sus clases son excepcionales aunque hay alumnos que interrumpen las clases con preguntas absurdas