;

Autor Tema: Idiomas CUID  (Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Idiomas CUID
« en: 01 de Julio de 2021, 19:16:15 pm »
Buenas a todos

Estoy buscando apuntes, guías o algo en el foro sobre el tema de cursar idiomas por la UNED y puede que sea muy torpe porque no encuentro nada.
No hay nada organizado como este foro en concreto, verdad? Cosas de apuntes por asignaturas, videos, etc.

Gracias

No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Idiomas CUID
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2021, 20:38:39 pm »
No. No hay ni mucho ni poco ni nada. En CUID te compras el material y se supone que con ello aprendes. No es el fin de este foro en Derecho. Los libros son sencillos y de autoaprendizaje, y merece la pena comprarlos. Al menos en alemán, no sé el resto.

Suerte.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Idiomas CUID
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2021, 21:19:19 pm »
También hay clases . Viene bien para acreditar un nivel de inglés, en algunos máster oficial se exige porque se cursan en inglés

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:Idiomas CUID
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2021, 15:51:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No. No hay ni mucho ni poco ni nada. En CUID te compras el material y se supone que con ello aprendes. No es el fin de este foro en Derecho. Los libros son sencillos y de autoaprendizaje, y merece la pena comprarlos. Al menos en alemán, no sé el resto.

Suerte.


Gracias

Por lo que leo has cursado algún nivel de alemán, verdad?
Si es así, podrías decirme cuantas horas a la semana es el curso? 1h30m/semana?
Es aceptable el curso para después examinarte por libre en la escuela oficial de idiomas?
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Idiomas CUID
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2021, 00:02:15 am »
No tiene nada que ver para la EOI.

En la UNED hay cuatro niveles. No hay más. Yo lo hice dos cursos por el placer de tener los cursos. Yo viví en Alemania ocho años. Y te das cuenta de que si lo puedes demostrar hablando, no necesitas licencias. Luego me di cuenta que era una tontería lo del CUID, y lo del EOI.
Si hablas el idioma, nadie te va a pedir un título de español en Alemania, si saben que lo hablas, ni al revés.
Es mejor en la EOI, sin duda. Aunque no la tengo en gran estima,

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:Idiomas CUID
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2021, 19:24:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tiene nada que ver para la EOI.

En la UNED hay cuatro niveles. No hay más. Yo lo hice dos cursos por el placer de tener los cursos. Yo viví en Alemania ocho años. Y te das cuenta de que si lo puedes demostrar hablando, no necesitas licencias. Luego me di cuenta que era una tontería lo del CUID, y lo del EOI.
Si hablas el idioma, nadie te va a pedir un título de español en Alemania, si saben que lo hablas, ni al revés.
Es mejor en la EOI, sin duda. Aunque no la tengo en gran estima,

Necesito la certificación.
La idea es primero pillar plaza en la EOI y si no tengo suerte, prepararme por libre barajando la opción de la CUID
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo