;

Autor Tema: Derecho internacional Público  (Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Derecho internacional Público
« en: 08 de Julio de 2021, 15:25:07 pm »
Hola a todos. Los libros básicos de esta asignatura son de 2018, pero son reimpresiones de dos libros de 2010 y 2013. Al ser reimpresiones entiendo que no cambian los contenidos, pero se me hace difícil queel Derecho Internacional Público no haya cambiado en 11 años, ¿se me escapa algo?

Gracias.


Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho internacional Público
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2021, 17:02:40 pm »
Comprate el libro nuevo, los profes de algo tienen que vivir  ;D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Derecho internacional Público
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2021, 20:27:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Los libros básicos de esta asignatura son de 2018, pero son reimpresiones de dos libros de 2010 y 2013. Al ser reimpresiones entiendo que no cambian los contenidos, pero se me hace difícil queel Derecho Internacional Público no haya cambiado en 11 años, ¿se me escapa algo?

Gracias.

Hola,! te recomiendo los apuntes de Darbon, de la zona temporal de apuntes que encontrarás en esta página,
yo los utilicé y aprobé sin demasiados problemas, también hay otros apuntes que están muy bien elaborados,
tienes variedad para elegir. ;)

No es requisito indispensable, comprar el libro que aparece  en la guía, para superar esta asignatura,
siempre puedes echarle un vistazo en la biblioteca, por si ha habido algún cambio relevante, pero en general,
el departamento de esta asignatura, suele hacer preguntas sobre conceptos que ya hace años que se van
repitiendo. :D

Si hubiese algún cambio o actualización legislativa de importancia, el mismo departamento te avisaría por email,
para que tengas en cuenta dicho cambio, aunque no suele ser un departamento que *utilice  la ultima ley del último día,
para incluirla en el examen y fastidiar al estudiante*, no suelen hacerlo, así que estate tranquilo, ;)
Puedes ahorrarte el dinero que cuestan los libros, ya que si mal no recuerdo, el año pasado, no había uno solo,
si no que eran tres libros!!!!! un pastizal tío!!! :'(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho internacional Público
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2021, 22:35:27 pm »
Gracias por la respuesta, entre las que tienen los manuales obsoletos y las que aún no los han publicado este verano no voy a poder adelantar demasiada tarea.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Derecho internacional Público
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2021, 23:23:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la respuesta, entre las que tienen los manuales obsoletos y las que aún no los han publicado este verano no voy a poder adelantar demasiada tarea.

De nada, hombre. ;)

Paciencia con la UNED, y su forma de hacer las cosas, al final uno se acostumbra,
o más bien, podemos decir, que  se resigna. :'(

La asignatura no es difícil, aunque sea anual, se supera bien, sus contenidos son
fácilmente asimilables, no hay conceptos rebuscados, ni apartados que requieran un mayor esfuerzo
para su comprensión. El *COCO es D I Privado*  ;D ;D ;D
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.