;

Autor Tema: Nota TFG en calificaciones  (Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Nota TFG en calificaciones
« en: 10 de Julio de 2021, 00:38:22 am »
Quería exponer una duda a quienes habéis hecho el TFG para junio.

Veo algún mensaje de gente que dice que le ha saltado la nota a calificaciones, pero por otra parte ni a mí ni a otras personas que conozco nos aparece nada a estas alturas.

Me explico, hay un apartado de calificaciones en ALF donde sí tenemos, creo que todos, tanto la nota del TFG como la del examen. Lo que no nos aparece en el app de calificaciones o en la versión que hay en el campus.

Por eso me gustaría abrir este hilo para que los que hayáis hecho el TFG podáis compartir donde os han puesto la nota y cuando.

Saludos y gracias.

Abogado

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2021, 10:04:23 am »
A mi me han puesto en la APP calificaciones la nota del TFG el jueves 8, tanto la del examen como la del trabajo en si mismo y la nota final

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2021, 11:12:03 am »
A mí también me aparece en la app de Calificaciones desde el jueves, como una asignatura más.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2021, 11:44:11 am »
Gracias por responder. Es curioso porque a muchos no nos aparece aun. En mi caso la tengo en ALF desde mayo, junto a la del examen y comentarios del profesor.

Yo hice el TFG en la línea de Derecho Civil: Personas, contratación, familia y sucesiones. En qué línea lo habéis hecho vosotros? Puede que cada ED lo haga de una forma. Quien sabe.
Abogado

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2021, 12:20:38 pm »
La mía fue Derecho Tributario. Por cierto, cabe destacar que la profesora que me aparece en la app de Calificaciones es la coordinadora de TFG, igual es ella la que poco a poco va subiendo los listados.

Desconectado ClaraMayo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 22/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2021, 16:28:45 pm »
A mí me pasa lo mismo y es en la misma línea.
Aun faltan por subir a calificaciones otras asignaturas, como mercantil sociedades y publico, con lo que espero que a partir del 13, fecha límite para las actas, ya aparezcan.
En principio, solo hay hasta el 16 para hacer la preinscripción de acceso al máster de la abogacía, con lo que habrá que estar atento...

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2021, 16:49:42 pm »
Yo hice Penal Parte General y tambien la tengo desde el jueves. Tengo compañeros que tambien la tienen y otros que no. Como bien han dicho, las has subido la coordinadora del TFG, a lo mejor las esta subiendo poco a poco. De todas formas lo importante es que suban la nota al expediente a mas tardar el dia 13 para los que estamos pendientes de hacer el master.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2021, 20:12:59 pm »
Muchas gracias a tod@s.

Puede ser que en principio dependa de la línea de trabajo. En el foro oficial de la línea de civil la coordinadora (de civil, no del TFG) ya comentaba algo de que tenían que fusionar líneas y no se qué mas, aunque tampoco tengo ni idea de qué quería decir con eso. Lo que sí dijo claramente es que iban a tardar mas que en las asignaturas ordinarias, cosa que en principio no debería de pasar porque se supone que los plazos eran para todos. Otros años recuerdo que había plazos diferentes para el TFG en la entrega de actas, pero en este año no se ha mencionado nada sobre eso en el calendario (solo sobre el TFM y es para la convocatoria de septiembre, creo recordar). Efectivamente viendo el calendario académico de 2019/20 los listados (calificaciones) eran el 6 de julio, sin distinción, y las actas el 13 para asignaturas ordinarias y 14 para TFG.

En fin, como ya cometáis, el problema es el master y sus plazos. Yo no voy a hacer el de la UNED, pero los plazos suelen finalizar a mediados de julio, por lo que habrá que estar atentos y, en caso de que el 13 o 14 no tengamos ya cerrado el expediente, a llamar donde sea.
Abogado

Desconectado neonirgal

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 09/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2021, 17:14:55 pm »
Yo creo que existe conexión entre la app de calificaciones y el expediente.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2021, 19:18:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que existe conexión entre la app de calificaciones y el expediente.

No entiendo lo que quieres decir. La teorÍa es que salen las notas en calificaciones (esto es lo que entiendo como entrega de listados). Estas notas son provisionales y puede pedirse revisión durante siete días. Cerrado ese plazo de siete días se firman las actas con las notas definitivas y éstas ya se suben al expediente.

De ahí que la fecha de listados sea el 6 de julio y la de actas el 13, justo siete días después cuando las notas ya son definitivas.

En este momento todos tenemos, o deberíamos tener,  nuestras notas en calificaciones, es decir, en fase de listado provisional. El martes 13 serán definitivas y las subirán al expediente. A fecha de hoy no me consta que a nadie le hayan subido todavía ninguna nota al expediente, ni de TFG, ni de asignaturas. Igual mañana ya empieza a moverse la cosa como en otros semestres si algún equipo docente ha firmado las actas antes de la fecha límite.
Abogado

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2021, 21:49:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendo lo que quieres decir. La teorÍa es que salen las notas en calificaciones (esto es lo que entiendo como entrega de listados). Estas notas son provisionales y puede pedirse revisión durante siete días. Cerrado ese plazo de siete días se firman las actas con las notas definitivas y éstas ya se suben al expediente.

De ahí que la fecha de listados sea el 6 de julio y la de actas el 13, justo siete días después cuando las notas ya son definitivas.

En este momento todos tenemos, o deberíamos tener,  nuestras notas en calificaciones, es decir, en fase de listado provisional. El martes 13 serán definitivas y las subirán al expediente. A fecha de hoy no me consta que a nadie le hayan subido todavía ninguna nota al expediente, ni de TFG, ni de asignaturas. Igual mañana ya empieza a moverse la cosa como en otros semestres si algún equipo docente ha firmado las actas antes de la fecha límite.
Disculpad, pero la nota del TFG todos la debéis tener antes del 13 pero NO SE SUBE AL EXPEDIENTE HASTA QUE ACABÉIS EL GRADO.
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2021, 08:29:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendo lo que quieres decir. La teorÍa es que salen las notas en calificaciones (esto es lo que entiendo como entrega de listados). Estas notas son provisionales y puede pedirse revisión durante siete días. Cerrado ese plazo de siete días se firman las actas con las notas definitivas y éstas ya se suben al expediente.

De ahí que la fecha de listados sea el 6 de julio y la de actas el 13, justo siete días después cuando las notas ya son definitivas.

En este momento todos tenemos, o deberíamos tener,  nuestras notas en calificaciones, es decir, en fase de listado provisional. El martes 13 serán definitivas y las subirán al expediente. A fecha de hoy no me consta que a nadie le hayan subido todavía ninguna nota al expediente, ni de TFG, ni de asignaturas. Igual mañana ya empieza a moverse la cosa como en otros semestres si algún equipo docente ha firmado las actas antes de la fecha límite.
La de Mercantil IV hace dias que la gente la tiene subida al expediente...

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2021, 10:26:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mía fue Derecho Tributario. Por cierto, cabe destacar que la profesora que me aparece en la app de Calificaciones es la coordinadora de TFG, igual es ella la que poco a poco va subiendo los listados.
Yo igual, pero de Constitucional. Si consulto en calificaciones ya la tengo, en el expediente ya se que no pq llevo una asignatura para septiembre

Desconectado mnorbertof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2021, 17:22:04 pm »
yo creo que estan cerrando listas, son notas que quizas los profesores pusieron en las tareas pero no subieron a las calificaciones en expediente, estaran cerrando actas o subiendo las notas. No son las notas de los que entregaron los trabajos de recuperación en Septiembre, además son notas de otros profesores o coordinadores de otras areas. Así que nada nuevo, no asustaros los que teneis el TFG por recuperar ya que es la misma nota de junio.

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2021, 18:18:05 pm »
En mi caso, todavía no tengo la nota de TFG en calificaciones. Toca esperar.

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2021, 19:38:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso, todavía no tengo la nota de TFG en calificaciones. Toca esperar.

Actualizo... Ya tengo la nota (TFG y examen) en calificaciones, pero previamente he tenido que hablar con la coordinadora. Por lo visto había un error... Nada, que si a alguno os falta la nota, os recomiendo que contactéis con ella. Ha sido muy atenta y, tras dos emails y 20 minutos más tarde, ya tenía la nota publicada.
Saludos

Desconectado wir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 15/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2021, 20:32:12 pm »
De la línea "Temas procesales de actualidad" tenéis subida la nota en calificaciones o en el expediente????

En su día el tutor me puso la nota de la tarea y ahora he ido a comprobarlo por pedir el título y no tengo nada.



En mi caso, en el segundo cuatrimestre solamente tenía el TFG y tengo miedo que se hayan olvidado de pasarla.

Gracias

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2021, 22:52:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Actualizo... Ya tengo la nota (TFG y examen) en calificaciones, pero previamente he tenido que hablar con la coordinadora. Por lo visto había un error... Nada, que si a alguno os falta la nota, os recomiendo que contactéis con ella. Ha sido muy atenta y, tras dos emails y 20 minutos más tarde, ya tenía la nota publicada.
Saludos

Era la línea de civil? A mi me ha salido esta tarde también. Si has hablado con la profesora Moretón Sanz, la verdad es que es un encanto de mujer.

Lo que sí es extraño es que te sale la nota del trabajo y del examen, pero no la final, que se debe sacar ponderando las dos.
Abogado

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2021, 22:53:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De la línea "Temas procesales de actualidad" tenéis subida la nota en calificaciones o en el expediente????

En su día el tutor me puso la nota de la tarea y ahora he ido a comprobarlo por pedir el título y no tengo nada.



En mi caso, en el segundo cuatrimestre solamente tenía el TFG y tengo miedo que se hayan olvidado de pasarla.

Gracias

Espera a mañana y si no te la suben, reclama a ver si ha habido algún error. No iba a ser la primera vez.
Abogado

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2021, 00:10:05 am »
¿Mañana ya nos deben aparecer todas las notas, inclusive la del TFG? O la del TFG puede aparecer "a partir de" mañana?  ???