;

Autor Tema: Nota TFG en calificaciones  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2021, 00:52:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Mañana ya nos deben aparecer todas las notas, inclusive la del TFG? O la del TFG puede aparecer "a partir de" mañana?  ???

Si ya tienes el resto de notas en el expediente, entiendo que mañana debería salirte la del TFG. A quien le quede alguna asignatura por subir, lo probable es que se la suban y al día siguiente le aparezca la del TFG.

Abogado

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2021, 07:29:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Era la línea de civil? A mi me ha salido esta tarde también. Si has hablado con la profesora Moretón Sanz, la verdad es que es un encanto de mujer.

Lo que sí es extraño es que te sale la nota del trabajo y del examen, pero no la final, que se debe sacar ponderando las dos.

Hola, no, de Constitucional. Hablé con la coordinadora de TFG, Karen Vilacoba. En cuanto a la nota, no me expliqué bien. Me salen las dos por separado, y la ponderada.
Saludos

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2021, 09:28:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no, de Constitucional. Hablé con la coordinadora de TFG, Karen Vilacoba. En cuanto a la nota, no me expliqué bien. Me salen las dos por separado, y la ponderada.
Saludos

Ah, bien, gracias. Ciertamente Karen Valacoba es también de las profesoras que mantienen mejor comunicación con los alumnos. Como digo, curiosamente a mí lo que no me sale es la ponderada.

En todo caso veo que acaban de actualizar los expedientes hace un rato. A mí en concreto ya me aparecen 234 créditos y solo me queda por subir el TFG. Es posible que a los que tuviesen de antes los 234 créditos le hayan subido ya la nota del TFG. Según la UNED se sube entre 24 y 72 horas después de subida la última nota.
Abogado

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2021, 13:14:02 pm »
Me acaban de subir la nota del TFG. Expediente finalizado y título solicitado.

Le mandé un correo a Karen Vilacoba explicando que lo necesitaba con urgencia, no se si es por eso por lo que me la ha subido manualmente o se la han subido a todo el mundo, aunque ella me ha contestado justo en el momento en que aparecía.
Abogado

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2021, 20:26:51 pm »
Advocatus Diaboli, ¡enhorabuena!

Muchas felicidades.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2021, 00:28:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Advocatus Diaboli, ¡enhorabuena!

Muchas felicidades.

Gracias, pathw. Parece ayer mismo cuando miraba el expediente y me salían 24 créditos completados y 216 para completar el programa. La moraleja es que, crédito a crédito se llega a la meta. Mucha suerte.
Abogado

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Nota TFG en calificaciones
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2021, 21:19:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, pathw. Parece ayer mismo cuando miraba el expediente y me salían 24 créditos completados y 216 para completar el programa. La moraleja es que, crédito a crédito se llega a la meta. Mucha suerte.

Gracias por tu consejo. Disfruta el graduado!!!!!!!!!!!!!!!!!