;

Autor Tema: máster con beca mec  (Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernesto.galiza

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 02/07/08
máster con beca mec
« en: 28 de Julio de 2021, 19:28:44 pm »
Alguien sabe si la beca cubre toda la matrícula del máster habilitante de abogacía?


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:máster con beca mec
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2021, 20:34:25 pm »
No lo sé por experiencia personal pero por lo leído sí. Si cumples los requisitos. Y siempre y cuando se cumplan las condiciones: si no se te puede solicitar reembolso de lo becado o parte de ello.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:máster con beca mec
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2021, 20:44:50 pm »
Tengo una amiga a quien le becaron el 100% del master de la UNED el MEC, que tenía miedo por si tenía que devolver parte por no cumplir una serie de requisitos. Finalmente se lo becaron entero, no tuvo que devolver nada y ahora está ejerciendo desde hace tres años.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:máster con beca mec
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2021, 13:08:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si la beca cubre toda la matrícula del máster habilitante de abogacía?

Cada año se publica una convocatoria de becas de carácter general y en ella aparecen los requisitos que se tienen que cumplir para ser beneficio/a de beca, en el master solía o suele  haber una nota mínima, te hablo de hace unos años,  en el caso de master habilitante era mas baja, no recuerdo si 6.5, el de mi hija no era habilitante y tenia que tener una nota media de 7 en el grado, por otro lado hay varias clases de beca, beca de matrícula, desplazamiento...

Te aconsejo que te mires la convocatoria,  que creo que, si no ha salido, está al caer, y si para cursar el master aún te queda algún año, ve mirando ya los requisitos, de nota, de renta...porque a veces por 5 euros te pasas en Renta y te quedas sin beca, o tienes una nota de 6.49 y tambén...Y eso se puede solucionar previendolo, te lo digo yo, que andaba todo el año calculando la nota media de mi hija y la renta para no perder la beca...
Saludos.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:máster con beca mec
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2021, 13:47:14 pm »
Yo la he estado mirando esta mañana por curiosidad, y va en el camino que indica Olivia. Si es máster habilitante: 5 de nota media en el grado, y si no es habilitante, un 7.

Desconectado ernesto.galiza

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 02/07/08
Re:máster con beca mec
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2021, 17:09:44 pm »
Gracias por contestar.