;

Autor Tema: 1 crédito de libre configuración  (Leído 2664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
1 crédito de libre configuración
« en: 11 de Octubre de 2007, 18:58:13 pm »
En este link tenéis información sobre un curso que tiene 1 crédito de libre configuración.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 :)


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10688
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2007, 21:09:00 pm »
Estimado compañero, ya se puso la información acerca de ese curso en el hilo correspondiente ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada y Doctoranda

Desconectado anasanchez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 06/08/07
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 19:08:52 pm »
¿Alguien me podria decir si existe algun programa de creditos de libre configuración, que exista la posibilidad de matricularte y seguirlo por videoconferencia?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10688
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 19:38:40 pm »
De momento no he visto que haya ninguna para este curso que se vaya a dar por videoconferencia. Pero las habrá ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10688
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 20:17:31 pm »
Me comenta un compañero que sí hay una, que es sobre "Reforma institucional de la UE".
Pero para saber si lo hay en tu centro asociado, tienes que preguntar allí ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado anasanchez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 06/08/07
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 20:51:11 pm »
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RAPIDA RESPUESTA

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 23:21:22 pm »
Todas las jornadas que ofrece la escuela de práctica jurídica, en las que se da un crédito de libre configuración, se pueden hacer en los centros asociados siempre y cuando se pidan con antelación y no haya número mínimo de gente que lo solicite, u otro motivo que las impida.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10688
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2007, 23:23:50 pm »
Y depende de cómo esté de forrado el Centro asociado en cuestión. Porque en Coruña casi no hacen porque tienen que pagar ellos la conexión, y parece ser que cuesta una pasta.
Lo que yo no entiendo es porque no se hace directamente por internet, que total, ya que tienen internet en los centros asociados, todo sería poner una webcam (un poco buena, para que se viera bien) y luego con un micrófono para las preguntas y ya estaba. No gastaban nada. Yo hay cosas que no entiendo...
Abogada y Doctoranda

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2007, 08:37:49 am »
Pues en cádiz, si no es por la mañana, nada de nada.
Donde está la webcam se da clase por la tarde y priman las clases a la videoconferencia.
Lástima
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10688
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2007, 08:49:44 am »
¿Y no podrían cambiar a la gente de clase?  ::) ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 09:26:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y depende de cómo esté de forrado el Centro asociado en cuestión. Porque en Coruña casi no hacen porque tienen que pagar ellos la conexión, y parece ser que cuesta una pasta.
Lo que yo no entiendo es porque no se hace directamente por internet, que total, ya que tienen internet en los centros asociados, todo sería poner una webcam (un poco buena, para que se viera bien) y luego con un micrófono para las preguntas y ya estaba. No gastaban nada. Yo hay cosas que no entiendo...
El servicio de videoconferencia require un ancho de banda considable para que se pueda ver y oir todo en tiempo real....con una calidad aceptable.....tal vez sea por eso....tened en cuenta que en muchos sitios de españa la conexión a banda ancha está limitada por la infraestructura de telefónica...si hay o no centralitas digitales...calidad del cableado...distancia a la central digital etc..etc..etc....
Por otra parte desconozco el tema del pago....pero si es un servicio de la uned del que tenemos derecho, el dinero o no del centro asociado no debería ser un problema...en todo caso si hay más de 3 personas interesadas en un centro asociado se debería hacer presión para que pusieran a su disposición las videoconferencias....
Por otra parte indicar que éste sí es un tema en el que se debería ver la beligerancia reivindicativa de los alumnos....más importante si cabe que el funcionamiento administrativo de la UNED¿¿?? pues entiendo que es (la videoconferencia) una herramienta docente muy potente  por su inmediated y su portabilidad. Lo que resulta lamentable es que haya gente que aprovecha el tirón reivindicativo cuando le ha pasado algo negativo en la Uned (pérdida examen, falta de comunicación notas, revisión a  la baja, error en la redacción de una pregunta) pero que no dice nada cuando como éste se está ante un problema que no sólo afecta a la igualdad en la formación sino que afecta a la formación misma....
Yo desde aquí me uno a cualquier propuesta reivindicativa que quieran emprender los compañeros que afectados por la no implantación de las videoconferencias se sientan perjudicados o crean que tienen que emprender cualquier clase de acción legal .....
Si mi centro asociado tiene videoconferencias gratuitas(gratuita la videoconferencia, porque la charla la pagas, vamos si la pagas....ingreso en banco a la escula de práctica jurídica...) para poder sacarme el crédito de libre configuración, todos los demás centros de españa deberían tener la misma oportunidad (excepto los supuestos de causa mayor como inexistencia de línea de banda ancha o infraestructuras de telefónica, pues ese es otro cantar), pues todos los alunmos de la uned tienen los mismos derechos como tienen tenemos las mismas obligaciones...
Un saludo
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: 1 crédito de libre configuración
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2007, 09:32:22 am »
Intentaré llamar hoy a ver si tengo suerte, pero me temo que na de na.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...