;

Autor Tema: ... y un post de rituales...  (Leído 3504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado majorera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 27/08/07
Re: ... y un post de rituales...
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2008, 18:21:47 pm »
Pues yo tengo una manía que no puedo contar porque pienso que si la cuento dejará de traerme suerte.

Pues eso mucha suerte a todos
Saludos



Desconectado ctorre9

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ... y un post de rituales...
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2008, 21:55:25 pm »
Hola a todos.

Me ha hecho gracia esto de las manías o rutinas, yo personalmente no tengo ninguna, además por vuestros mensajes he entendido porque el martes en el examen de Audiovisual, por lo menos había delante de mí 4 o 5 personas, que casualmente se entretuvieron cuando nos llamaron para entrar al examen y al final entre el primero.

Pero joeee, con estos comentarios voy a tener que buscarme una manía, o pensándolo bien quizás mi rutina sea llevar cosas o hacer cosas diferentes en cada examen.

Gracias anahid y a los demás, me he relajado un poco de tanto estudio.

Saludos y suerte a todos, incluidos los siesos.

Desconectado lourdes06

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ... y un post de rituales...
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2008, 23:29:02 pm »
que es un sieso?

Desconectado ctorre9

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ... y un post de rituales...
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2008, 12:56:46 pm »
La definición depende del lugar y la imaginación de la persona que lo dice.

Usa tu imaginación y verás que los siesos son los que no son correctos por acción o omisión, en el ámbito que apliques el término. :)

Suerte.

Desconectado lourdes06

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ... y un post de rituales...
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2008, 15:04:34 pm »
Según el diccionario es la parte inferior y terminal del intestino grueso, es la primera vez que oigo utilizar esa palabra en sentido figurado, al menos por aquí no se usa y por eso te preguntaba. En fin... saludos a todos, a los anos también.

Desconectado southern

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 02/06/07
Re: ... y un post de rituales...
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2008, 16:16:26 pm »
Pues aquí sieso es alguien sin gracia, y si que se usa bastante por la zona de Málaga.
Me han hecho mucha gracia vuestras manías, da gusto leer algo así, un poco de relax antes de los exámenes no nos viene mal.
Supongo el que más el que menos tiene alguna, yo llevo dos años usando un juego de bolis, y cuando se me gasten supongo que me dará algo, suelo quedarme en el coche porque las preguntas en la espera a entrar me ponen de los nervios.
Lo que si suelo hacer es repasar algo, mas de una vez, me ha caído alguna pregunta que miré justo antes de entrar, para eso suelo tener suerte.
Espero no adquirir ninguna especial, recuerdo a una amiga de la presencial, que era de matrícula y se tiró los cinco años asistiendo a los exámenes con un mismo chaleco, el problema llegaba en los exámenes cercanos a julio (el chaleco era de lana).
Bueno no quiero extenderme, cuando empiezo no paro.
Mucha suerte a todos, y ánimo, para algunos exámenes nos quedan casi dos semanas,  :)