;

Autor Tema: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS  (Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mpm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 31/07/07
1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« en: 18 de Junio de 2008, 10:27:31 am »
He llamado al departamento de Administrativo y una chica muy amable, la verdad, me ha dicho que las notas de los Administrativos salen el día 1 de julio. A esperar! Suerte a todos!


Desconectado rruiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 05/10/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2008, 14:17:26 pm »
¡¡¡ 1 de JULIO!!!! El día justo de mi 34 cumpleaños ¿por qué?????? :'(   :-\   :'(
Además, Administrativo. no podía ser otra ese día. Ni podía ser un día antes o un día después
¿será el regalito del departamento???????? (a ver qué tal ¿no????)

suerte a todos

Desconectado rruiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 05/10/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2008, 14:18:49 pm »
Acabo de notar, que cuando pones muchos interrogantes, salen caritas aunque no quieras, aunque las que salieron vienen muy bien al caso (tristeza)

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2008, 17:09:01 pm »
rruiz, disfruta tu cumpleaños ¡muchas felicidades por adelantado! y... un consejo: consulta las notas a partir del día 2  :-*

Desconectado rruiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 05/10/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 13:59:13 pm »
Gracias, Mariabeca. Lo haré así y gracias también por las felicitaciones por adelantado.

Ojalá, sólo ojlá..... que todos salgamos contentos de las notas de Administrativo. Y ojalá que todos podamos dar nuestros brotes de alegría aquí en el foro diciendo: BIEN:..... un 5. no me lo esperaba.

Ojalá, ojalá... será lo que pida de deseo de cumpleaños. aprobado en administrativo para todos.
Porque creo que todos nos lo merecemos y mucho. 
 ;)

Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2008, 14:52:43 pm »
Hoy hace un mes que nos examinamos de administrativo, y todavía hay que esperar al 1 de julio que será el dos porque el uno es domingo. ¿No podrían corregir los de la primera semana  y luego la segunda y así adelantariamos? Creo que en la presencial si hicieran eso los estudiantes se los comerían

Desconectado rruiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 05/10/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2008, 14:59:14 pm »
No... el 1 es Martes, lo sé porque es mi cumple y tengo que ir a trabajar.

Pero de todas formas, no me ha dado cuetnad  e que ya hace un mes que nos hemos examninado de Adminsitrativo (los de la 1ra semana). como pasa el tiempo.

Tenía pensado esperar a la nota de administrativo para organizarme para septiembre, pero si el tiempo pasa a si de rápido, esta tarde me pongo ya a preaparar teoría del Derecho. Esto ya es esperar demasiado y estoy perdiendo un tiempo bárbaro. De desanso ya valió y sobró. (aunque poco descansé ya que desde que acabé los exámenes sólo hice poner al día los papeles personales, clasificar todos los recibos del banco que tenái acumulados, hacer la declaración de la renta con el PADRE, ya que el borrador me vino erróneo...) en fin. Muchas cosas y poco tiempo.

Además, aun tengo una preocupación laboral importante. Pensé que la iba a resolver en estos días, pero aún sigue pendiente. Eso sí que me preocupa y mucho...

A veces me pregunto ¿la vida es así para todo el mundo o hay afortunados que no tienen probelmas y son felices? A saber. Mucha suerte a todos.

Desconectado txuby69

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2008, 18:39:32 pm »
El umpleaños del compañero es el dia 1 pero el mio es el 2, o sea que me amargaran el dia seguro. En fin, paciencia. Eso si, espero que este año los regalos sean fantasticos para que la pana penita pena sea menos. :-[

Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2008, 18:57:57 pm »
rruiz Yo todavía no conozco a ningún afortunado de esos que no tienen ningún problema, y ya tengo unos cuantos años. Así que hay que echarle arrestos a la vida y  hacer como que no pasa nada. Suerte en tus  problemas laborales que todo en esta vida tiene solución.

Desconectado aure

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Registro: 16/06/08
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2008, 19:51:01 pm »
bueno y eso de que has llamado es verdad??????? :( :( :(

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2008, 20:15:53 pm »
lo del 1 de julio, no se lo cree ni el tato, ¿habéis visto la corrección en el curso virtual (tablon de anuncios)? la dificultad es de cagarse, he estudiao un puñao y tendré 7 u ocho bién.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado picmaster

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 22/10/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2008, 23:23:30 pm »
Yo, a dia de hoy, sólo estoy interesado en la fecha del examen de septiembre. Ahora bien, si son tan misericordes como lo han sido en junio, dejaré Administrativo para la Universidad Presencial. Al menos, el contacto con el profesor, me de una idea de lo que considera importante.

Saludos y los que aprobeis, muchas felicidades.

Desconectado mpm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 31/07/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2008, 09:27:38 am »
Lo prometo, llamé y me dijeron que el 1 de julio salían. Además llamé millones de veces hasta que alguien me cogió el telefóno! También llamé al departamento de procesal y me dijeron que tenían hasta el 1 de julio para publicar las actas, así que saldrían las notas ese día. Por lo que no sé si es que la chica del departamento que me cogió me dijo el día 1 por ser ese él día límite o realmente las darán ese día!
Siento que alguien pueda dudar de si llamé o no, pero lo hice, y sino que llame y pregunte.

Desconectado rruiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 05/10/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2008, 10:03:57 am »
De todas formas, una cosa importante.
Si he comprendido bien a mpm, él dice que llamó a procesal y el han dicho que tenían que sacar las notas antes del día 1, porque ese día publican las actas.

Pero SI NO ME EQUIVOCO, las notas pasan a actas cuando ya son las definitivas, es decir, después de la revisión. Por tanto, es imposible que saquen las notas el día 1 de Julio, hagan la revisión de las reclamaciones ese mismo día y las publiquen en actas en ese día.

No dudo de que no hayas llamado, ni mucho menos, pero si no estoy mal informado con esto que acabo decir, creo que debieran salir antes del día 1 para poder cumplir los requisotos de revisión y tenerlo todo listo para el día 1 de julio sacar las actas con las notas ya revisdas.

Es solo una opción, nada más.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2008, 21:13:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo prometo, llamé y me dijeron que el 1 de julio salían. Además llamé millones de veces hasta que alguien me cogió el telefóno! También llamé al departamento de procesal y me dijeron que tenían hasta el 1 de julio para publicar las actas, así que saldrían las notas ese día. Por lo que no sé si es que la chica del departamento que me cogió me dijo el día 1 por ser ese él día límite o realmente las darán ese día!
Siento que alguien pueda dudar de si llamé o no, pero lo hice, y sino que llame y pregunte.
compañero/a: no dudo de ninguno de vosotros, tan solo ha sido una opinión en el sentido de pensar que antes publicaran las notas y digan lo del 1 de julio para que no les molesten.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado mpm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 31/07/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2008, 09:26:21 am »
Hola! lo más seguro es que me dijesen lo del día 1 para que dejase de llamar. En cuanto a lo de las actas, perdón, me dijeron las listas no las actas, aún así igual también me lo dijeron porque están cansados de que les llamen.
El motivo por el cual me dijeron en los dos departamentos el día 1 lo desconozco, ya sea porque es verdad que las sacan ese día, ya sea porque están cansados de que les llamen preguntando cuándo van a salir, eso es lo que a mi me dijeron y pensé que a la gente le gustaría saber cuándo dicen los departamentos que estarán las notas para no estar todo el día entrando en la secretaría virtual. Sólo quería compartir esa información con todos vosotros.

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2008, 10:56:38 am »
Y muy bien que hiciste mpm, muchas gracias  :-*

Desconectado rruiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 05/10/07
Re: 1 DE JULIO NOTAS ADMINISTRATIVOS
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2008, 12:24:24 pm »
Y se agradece muchísimo, mpm.

Muchas gracias. Tú no tienes la culpa de la veracidad de lo que te han dicho. Simplmente has querido compartirlo y eso se agradece.

Muchas gracias, amigo.