;

Autor Tema: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR  (Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« en: 01 de Agosto de 2010, 21:56:34 pm »
Pues eso, me puse esa fecha de tope para empezar a salir menos, ver menos la playita, aparecer por casa el domingo por la mañana, etc...
Un mes por delante para estudiar otra vez (Economía y Hacienda), porque como lo atrase más me va a pillar el toro y entran los agobios el día del examen.
Al final, el bronceado de playa se me va a ir en un mes: habrá que ir por lo menos de vez en cuando.

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado patricia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 482
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 23:57:24 pm »

¡ qué pereza ! tambien  voy con Hacienda.

¡¡¡¡ánimo!!!
Patricia

Desconectado marinasmir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 16/06/09
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 08:43:30 am »
hola!!!

veo que no soy la única que va atrasando fechas... yo tengo teoría del derecho y administrativo I y sólo una cosa tengo clara: nunca más me dejaré alguna para septiembre y menos las más difíciles!!!!!!!!!
creo que me voy a poner con teoria .... no puedo con las dos!!!!

muchísimos ánimos a todos!!!!!!

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 10:28:10 am »
 Otro con Hacienda y Aplicación del Dº Comunitario...estoy de europa (ya he cursado, Instituciones, Internacional Público y Dº Civil Comunitario) hasta el gorro, bueno y con el calor que hace Hacienda es un primor  :P pero hay que echar el resto, que ya sabemos lo que hay que hacer, "estudiar".

El pasado es pasado, el futuro no ha llegado, lo que tenemos es el presente para bien aprovecharlo.

Un saludo y muchos ánimos.
 
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado belench

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 13/08/09
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 10:28:11 am »
Yo llevo desde julio ¿estudiando? que no me ha entrado nada en la cabeza y derrepente  : DIOS UN MES PARA EXAMEN!!! yo voy un con constitucional II Y 2 parcial dee historia, y me he dado cuenta que mi memoria se quedo en las vacaciones....porque no soy capaz de memorizar NADA en fin suerte!! y este año me quedo sin feria me temo T_T
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado lgarviav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 17:10:21 pm »
Gracias por el post... me ha motivado a apretar un poquillo...
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado alex35

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 06/10/08
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 17:37:59 pm »
aqui voy a empezar a empollar 2pp historia constitucional I y procesal introducción asi que ánimos a todos y que en septiembre no pongan las preguntitas tan rebuscadas suerte!!!!

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 21:59:07 pm »
ius dental cai, ha estado muy bien ese recordatorio  ;) ¡ojú, qué caló!

Desconectado A-MARISINA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 23/07/10
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2010, 10:32:07 am »
Yo también voy con hacienda y penal a septiembre pero a pesar del mes vista a exámenes  ¿ como voy a estudiar si acabo de llegar de la Playa del Carmen en la Ribiera Maya ? Imposible, sólo de pensar en ese complejo y su contenido, ya no me puedo concentrar, lo dejaré para el próximo curso ME VUELVO A LA RIBIERA.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2010, 01:31:35 am »
A partir de hoy me pongo a estudiar como un ceporro... deberia hacer unos 9 examenes en septiembre, pero creo que seran menos dudo que me de tiempo a todo en 4 semanas.

Desde man-ana a primera hora me pongo con el planning y a seleccionar los temas mas importantes para afrontar cada asignaturas (un poco de uned calatayud) para saber por donde mas o menos van los tiros; aunque siempre me lo estudio todo, pero algunos temas con mayor atencion.

Uffff... locura de verano! de verdad se puede estudiar en la playa?? Creo que me ire una semana y nunca he estudiado en la playa... A partir de mediados en un pueblo cerca de Astorga (Leon) y alli encuentro la tranquilidad para estudiar!

Suerte para todos y muchos codos! En septiembre es la hora de los valientes (y los gil*** que se tiran el verano estudiando)...je,je,je...

Ps: Se entienda gili por nuestra capacidad de sacrificio, no se lo tome nadie a mal (que ultimament los post degeneran mucho respecto el tema principal).

Desconectado madialeva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 27/05/08
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2010, 18:00:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, me puse esa fecha de tope para empezar a salir menos, ver menos la playita, aparecer por casa el domingo por la mañana, etc...
Un mes por delante para estudiar otra vez (Economía y Hacienda), porque como lo atrase más me va a pillar el toro y entran los agobios el día del examen.
Al final, el bronceado de playa se me va a ir en un mes: habrá que ir por lo menos de vez en cuando.
Y menos foro...... ;D ;D Que como nos dejemos, consume más tiempo que la playa.... Ozú ¡¡¡que adicción!!!.
Gracias por el recordatorio. Ahora mismo, en cuantico me lave los dientes, ya me pongo con Hacienda y Administrativo II y el protector solar, que me entra el sol por la ventana. ;)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2010, 14:25:21 pm »
Pues a mí me toca Economía Política -la asignatura que menos cariño me provoca- y he decidido hasta final de mes leer el temario en el trabajo, ya que es bastante poco el que mis jefes -sufro mobbing- me encomiendan. Las tardes libres, que es verano coño. Y del día 30 al 8 que es el examen, diez días de dedicación exclusiva, porque si no llevo la materia fresquita Alzehimer consigue suspenderme y no estoy por la labor de profundizar en el trato con esta asignatura. Además hay que rematar segundo, que nos pilla el Grado...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Anika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 08/07/09
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2010, 15:57:35 pm »
Subo este post, porque:

Estamos a 15 de agosto, me entran sudores solo de pensarlo!!  :-\  :'(

Suerte a todos!!

Desconectado belench

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 13/08/09
Re: 1 de AGOSTO: TÍO, HAY QUE EMPEZAR A ESTUDIAR
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2010, 11:49:18 am »
menos de dos semanas, y constitucional solo ¿me se? tema 1,2 y parte del 3 y una pregunta del 4y de hsitoria tema 33,36 y mas o menos 37 ... XDDDDDDDD me da que pierdo la beca....
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por