;

Autor Tema: 1 AÑO DE DERECHO  (Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:15:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Robert, eres buen tío estoy segura de ello. Para nada he querido decir que haya bronca entre tú y Raúl ni muchísimo menos. Creo que todos somos compañeros y debemos ayudarnos, en lo bueno y en lo malo. Mi mensaje solo pretendía quitar hierro al asunto porque algunas personas, y lo sabes de buena mano, sacan la puya enseguida.

Muchos besos para ti

Totalmente cierto.


Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:15:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que he sido bastante amable con el chico,en este post y en el que dejó en Licenciatura(que por cierto,sólo yo le contesté).No veo la injusticia aquí,no le he dicho en ningun momento "que se vaya a leer la Constitución" si quiere saber más..

Yo no me refiero a ti.

Me refiero a alguien que contestaba así a la gente:

Consejo para aprobar penal? LÉETE EL CÓDIGO PENAL

Consejo para aprobar civil? LÉETE EL CÓDIGO CIVIL

Consejo para aprobar constitucional? LÉETE LA CONSTITUCIÓN


Me refiero a otro.



Saludos.
RobertMAD

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:16:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí dejo el enlace en la que todos van preguntando sus dudas sobre asignaturas y se han ido contestando. Creo que hay material de sobra para responder a la pregunta inicial

saludos

Desconectado Javuko

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:17:05 pm »
Vaya si llego a saber no pregunto, mil perdones a los que se han sentido ofendidos. Soy novato en esto de los foros y mas en apuntarme por primera vez a la universidad con las dudas que esto plantea. De verdad que se que ha sido mi culpa y desde ahora mirare mejor por el foro, pero entenderme como dice robert (muchas gracias), soy nuevo y creo que todos habeis pasado por lo mismo. Podria haber mirado mucho mas y es lo que hare desde ahora pero la cosa es que no estoy matriculado, trabajo por las mañanas de becario osea ganando muy poco, tengo 26 años y me entran muchisimas dudas y yo intento resolverlas no comodamente sino rapidamente y eso me ha llevado a cometer este error.

Espero que con esto se firme la paz entre todos vosotros que en definitiva estamos apuntados en este foro para una misma meta, que es aprobar y ayudarnos lo maximo posible. Como yo hare si decidido matricularme y empiezo adquirir conocimientos para comentarlo con otra gente que pueda tener otros.

Gracias a todos de verdad.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:19:20 pm »
Tranquilo Javuko, no pasa nada. Más se perdió en la guerra de Cuba y vinieron cantando  ;)

Ya nos tocará también preguntar a nosotros, jejejejej

saludos

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:20:50 pm »
A ver chicos que somos compañeros, de lo que se trata es llevar un poco el foro en orden, si no lo hacemos nosotrs que ya estudiando a distancia tiene sus peculiaridades ninguno lo hará por nosotros, por eso la creación de post oficiales y demás con el fin de que a todos nos resulte más cómodo este largo camino...

Los nuevos y yo me considero novato tienen todo el derecho a preguntar como lo hicimos nosotros en su momento, pero no creo que por decirle que lea un poco por el foro se esté comentiendo un delito.

Lo que sí es cierto es que hay mucha gente que entra para pedir y largarse...

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:24:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no me refiero a ti.

Me refiero a alguien que contestaba así a la gente:

Consejo para aprobar penal? LÉETE EL CÓDIGO PENAL

Consejo para aprobar civil? LÉETE EL CÓDIGO CIVIL

Consejo para aprobar constitucional? LÉETE LA CONSTITUCIÓN


Me refiero a otro.



Saludos.

Es cierto que lo que dice Robert no iba por ti adodu1, yo he entendido lo que ha querido decir cuando hablaba del compañero ése...


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:26:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cierto que lo que dice Robert no iba por ti adodu1, yo he entendido lo que ha querido decir cuando hablaba del compañero ése...

Si,yo también he entendido lo del compañero "ése"..pero hay que tener en cuenta que no todos somos como él,si como dice RobertMAD,ha sido capaz de contestarle así a una duda.

Saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:29:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver chicos que somos compañeros, de lo que se trata es llevar un poco el foro en orden, si no lo hacemos nosotrs que ya estudiando a distancia tiene sus peculiaridades ninguno lo hará por nosotros, por eso la creación de post oficiales y demás con el fin de que a todos nos resulte más cómodo este largo camino...

Los nuevos y yo me considero novato tienen todo el derecho a preguntar como lo hicimos nosotros en su momento, pero no creo que por decirle que lea un poco por el foro se esté comentiendo un delito.

Lo que sí es cierto es que hay mucha gente que entra para pedir y largarse...

+1

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:30:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si,yo también he entendido lo del compañero "ése"..pero hay que tener en cuenta que no todos somos como él,si como dice RobertMAD,ha sido capaz de contestarle así a una duda.

Saludos.

Yo voy a seguir respondiendo a gente nueva las dudas que tengan, mientras pueda (que es mientras no me expulsen, que es cuestión de días) y tenga ganas.


Los demás, que hagan lo que quieran. Les remitiré a hilos oficiales o, a veces, si sé la respuesta yo, aun temiendo estar equivocado, diré lo que considere.

Yo a una persona nueva, no puedo ni quiero hacerle sentir mal.

Pero cada uno somos de una forma, y yo no paso tanto tiempo en este subforo como en el otro subforo: a lo mejor yo no estoy tan harto, y entiendo que otros sí.

Yo, si a nadie le importa, haré lo que considere. A mí no me importa que el resto haga lo propio.


Por ahora, repito, si puedo contestar bien, que no siempre lo haré, será lo que haga, aunque cinco veces antes haya respondido a lo mismo: es muy importante que nadie nuevo se sienta amilanado ni tenga miedo a preguntar.



 ;) Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:42:40 am »
Está ya solucionado, porque le di mi email y yo me encargaré de decirle dónde buscar las cosas, aunque, conociéndome, se las responderé directamente. Aunque si alguna duda tengo, os preguntaré, si no os importa...


Eso sí: a mí, si tengo una duda, no me digáis que lea los "post oficiales", como comprenderéis...


...pero si lo comprendéis en mí, más a él, que no sabe ni si quiera que existen.


Gracias.
RobertMAD

Desconectado inigomudito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 30/05/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:30:18 am »
Hola a tod@s.
La verdad que leyendo los mensajes me han dado unas ganas irrefrenables de contestaros a todo lo que habeís expuesto.
Para ser justos tod@s teneís razón en vuestros comentarios y estoy seguro de que si ponemos el mismo empeño y pasión en lo que hacemos me da que lo llevamos de calle, y no me refiero solo a los estudios,vale para la vida en general.
Esta de lujo querer ayudar y no olvidar que tu fuiste un dia un novato,sea la materia que sea y sobre todo tener presente que no somos todos iguales (aunque respecto de la ley si je je je) y entendemos las cosas de la misma manera.
Tambien no esta de mas advertir como debemos manejarnos en los foros para el futuro y por último me ha encantado la actitud de teufel tratando de quitar hierro al asunto, efectivamente mas se perdió en cuba y volvieron ...
Asi que chapeau a tod@os, da gusto leyeros aun cuando surgen algunas diferencias.Seguid así.

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re:1 AÑO DE DERECHO
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:08:56 pm »
Siempre he creído que los foros (no éste, todos en general) están para ayudar y ser ayudado. Para escribir y para leer.

Obviamente tod@s hemos sido nuev@s, pero hay formas y formas.

En el último mes, en un mismo día, me he encontrado 4 hilos seguidos preguntando lo mismo, uno encima del otro. Y en un mismo hilo, en la respuesta 20, preguntando lo mismo que la cuestión que abría dicho hilo y que, obviamente, ya estaba contestada... ¬¬

La verdad, yo estoy por la labor de ayudar a todo el que lo necesite pero, jopetas, que TOD@S tenemos que poner de nuestra parte (nuev@s y no tan nuev@s).

Se puede responder pegando los enlaces pero, seamos serios, generalmente no es necesario leer más allá de la página 2 del foro para resolver una duda de novat@ (sin ánimo de ofender). Entonces, si una persona que va a estudiar Derecho (ná más y ná menos) no es capaz o no quiere leerse los hilos de la primera página, por qué deberíamos los demás molestarnos en contestarle?

Y me reitero, estoy aquí para ayudar a todo el que pueda, dentro de mis posibilidades, pero sólo pido un poco de esfuerzo por parte de los nuev@s. Venga, que sólo se tratar de leer.  ;)