;

Autor Tema: ... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...  (Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lopaki

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 396
  • Registro: 11/10/08
... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« en: 15 de Febrero de 2012, 08:16:34 am »
Pues eso, si no habra ningún caso de un alumno de la UNED que se le haya ido la pinza en plan Don Quijote, y es que yo estoy a puntito de ponerme la funda del colchon como toga, y con el libro de Procesal bajo el brazo, lanzarme al mundo a desfacer entuertos, legales eso si... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. !!Que termine ya esta semana por favor!!

Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 08:19:04 am »
Amen
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 08:35:34 am »
Pues yo llevo unos días enfadada con el mundo y con sus habitantes, claro está. EStoy insoportable e insufrible. ¡Qué carácter! Ahora, el sábado se me ha pasado, seguro.

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 09:17:44 am »
jajaja. Que bueno por favor. Yo ya no puedo más y me quedan dos examanes. Pero el viernes me voy a vengar. Animo que queda poco

Desconectado angelatique

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 10:56:05 am »
A ver sí ya termina esta semana. Espero que todos nosotros no nos quede ninguna para septiembre, porque ya estaría bien... Después de tantos sacrificios..

Desconectado toojumpy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 22/12/09
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 11:31:22 am »
Yo llevo un par de semanas que discuto hasta con mi sombra de lo irascible que estoy  >:( >:(

Y encima este viernes con Teoría del Derecho, que cuando la estudio me siento como un filosofo griego pero cuando no puedo más me siento como un Jack Nicholson en el Resplandor  :o :o :o

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 11:56:31 am »
tiene "tela" teoría, a mi el cinco que saqué en su día me supo a matrícula de honor, ¿qué fue primero el supuesto de hecho o la norma? ¿el huevo o la gallina?   pufffff en septiembre me espera filosofía y ya estoy temblando.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado toojumpy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 22/12/09
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 12:34:55 pm »
Algun consejo?? Es que es la primera vez que me presento...

Desconectado lopaki

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 396
  • Registro: 11/10/08
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 15:48:51 pm »
Pues un consejo, no se, a mi en su dia me fue muy bien con teoria, saque muy buena nota, se me hacia imposible quedarme con todo lo que dice el libro, es un poco peñazo, lo importante es que si comprendes los conceptos, y sabes desarrollarlos con tus propias palabras, pienso que te lo valoran mas que el que sepas todo lo que opina Kelsen y cia. Recuerdo que nos presentamos dos compañeros, y el otro chico fue mas estricto con la teoria, repitiendo mas y mejor lo que dice el libro, y yo lo hice mas con mis argumentos, aprobamos los dos, pero yo tuve mejor nota.
Ahora, a lo mejor corrige el examen otro profesor, y lo quiere todo en plan lorito y a mi me hubiera cascado un 0, pero es que se me hacia imposible hacer el examen de otra forma.
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado mmmf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 06/02/09
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 16:38:52 pm »
author=toojumpy

Yo llevo un par de semanas que discuto hasta con mi sombra de lo irascible que estoy  >:( >:(

authentic, too.
It is said that consciousness is the confrontation of the self with itself in search of authenticity.

(auténtico, too. Se dice que la conciencia es el enfrentamiento del yo consigo mismo en busca de su autenticidad)

good luck

Desconectado pgd

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/02/08
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 20:12:29 pm »
pues creedme que os envidio que os da por poneros a discutir; lo mío es peor que estoy tan cansadísima que salgo de los examenes arrastrada y con ganas de ponerme a llorar por los rincones, que tengo agujetas de estudiar hasta en la planta de los pies que hoy he hecho administrativo ii, que odio el derecho administrativo dicho sea de paso, y no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme taconazos y he hecho el examen, bien creo, pero con unas ganas de descalzarme...que porque estaría raro que si no los que me quedan los hago en pijama y con las zapatillas de estar por casa...

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:... DEL POCO DORMIR Y EL MUCHO LEER...
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 20:25:26 pm »
Queridos compañeros, amen de nosotros, nuestras parejas (el que la tenga) son las sufridoras porque se encargan de casi todo con tal de que nosotros, estudiantes, estemos el máximo de tiempo posible estudiando. Y a eso hay que sumar el poco dormir y mucho leer por supuesto.
Hoy me he levantado a las 4 de lamañana como muchos de nuestros compañeros y mañana idem de lo mismo. Como trabajo por mi cuenta, me paso casi todas las horas de trabajo, estudiando, así que estoy de los nervios.
En fin, vamos a animarnos y no desfallecer porque a estas alturas de la carrera, (en mi caso, claro), desfallecer y aburrirse es en lo último que pienso.
Saludos.
... ugaX.