;

Autor Tema: UNED Vs UI1 de Castilla  (Leído 8385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado messer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 04/02/11
UNED Vs UI1 de Castilla
« en: 07 de Junio de 2012, 01:00:42 am »
Después de ojear un poco en la publicidad de la Universidad Isabel I de Castilla, querría saber si alguién más la conoce o ha cursado alguna de sus carreras, ya que me parece bastante interesante.

Gracias.


Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:UNED Vs UI1 de Castilla
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 11:17:05 am »
Oye, pues cierto que tiene buena pinta... No habia oido hablar de ella más que en una noticia que salió no sé donde, en prensa, porque creo que la acaban de inaugurar casi. Problemas que le veo: 1 -nuevecita, a saber si funcionará.
2- convalidarán cosas de la Uned si uno decide cambiarse y si es el caso, mucho o poco?
3- los que estamos en el extranjero, nos olvidamos, todavia no tienen nada consolidado fuera y todo "depende del nº de alumnos". Complicado.
4- No encuentro el precio por crédito.

Lo mismo llamo y me informo en cuanto pueda...
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:UNED Vs UI1 de Castilla
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 11:31:10 am »
Me respondo a mi misma. Descartada, fijo del todo: a 70 euros el crédito ya hay cienes de privadas en España, gracias y no recién horneadas que lo mismo la cierran si no funciona el chiringuito. Que si la UCAV, la UOC, ahora esta, por favor, ya parece que nos venden el título como churros. Detrás de todo esto algo hay, porque francamente, tanta universidad privada con estos precios, no sé como consiguen hacer negocio.  :-X
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:UNED Vs UI1 de Castilla
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 13:46:30 pm »
Gran verdad. Pagar mas por un titulo que va a valer menos. No tiene sentido.

Desconectado MissHyde

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 30/09/11
Re:UNED Vs UI1 de Castilla
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 07:59:58 am »
Yo la estuve mirando antes de matricularme en la uned, y a parte de echarme un poco para atrás el tema de que es nueva y tal, en cuanto vi los precios salí espantada.
~ When in doubt, sing a silly song ~

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:UNED Vs UI1 de Castilla
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2012, 18:11:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gran verdad. Pagar mas por un titulo que va a valer menos. No tiene sentido.

Error si tienes en cuenta el esfuerzo,seguro que no es lo mismo,tiene pinta que mas pasta,mas facilidades.
Por cierto,mejor metallica,y enterate de la historia de la cancion que tenias,es 1 pasado como la escribio.
ya me cuentas
Saluuuudos

Desconectado jfruiz

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UI1 de Castilla
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2019, 00:12:57 am »
Mi experiencia ya que estuve en UNED y ahora en ui1 es que para nada es peor. Es verdad que tiene defectos pero por 2500 euros con los descuentos de queda el curso. De todas las privadas es la más barata y funcionar está bien. La pega es que los exámenes se concentran en un único fin de semana y luego las alegaciones se hacen sin tener presente del examen porque solo suben la plantilla siendo imposible reclamar así.

Desconectado PepePanx

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UI1 de Castilla
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2020, 12:46:32 pm »
Hola, necesitaría contactar contigo para que me informes sobre el grado derechon en la Universidad Isabel I. Gracias
food.lab.magazine (arroba) gmail.com