;

Autor Tema: Lista admitidos Master Urjc  (Leído 18155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Lista admitidos Master Urjc
« en: 06 de Julio de 2018, 09:21:58 am »
Hola, se supone que hoy publican la lista de admitidos pero no la veo por ningún lado y tampoco me han notificado nada por mail,  alguno de vosotros ha hecho la preinscripción allí?


Desconectado jerosanlucar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2018, 13:18:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, se supone que hoy publican la lista de admitidos pero no la veo por ningún lado y tampoco me han notificado nada por mail,  alguno de vosotros ha hecho la preinscripción allí?

Este master es on line?

Sabes si se puede solicitar admisión en septiembre?

Gracias

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2018, 16:24:16 pm »
Lo tienes en las dos versiones, presencial y on Line,  yo he cogido on Line,  imagino que si quedan plazas se podrá hacer matrícula en septiembre pero al ser el más barato que hay ahora mismo en Madrid no tengo muy claro que vayan a quedar plazas, a no ser que la gente con todos los escándalos de Cifuentes ,  casado y compañía se hayan echado atrás y no se llene .

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2018, 18:31:22 pm »
Laura, le he estado pegando un vistazo y pinta muy bien, no me ha dado tiempo a investigarlo a fondo porque hoy trabajo todo el día y te quería hacer un par de preguntas:

Es el máster semipresencial que sale a 25€ en primera matrícula?? De ser así está muy bien de precio para ser online.

Que sea modalidad semipresencial que significa en este caso;
- Los exámenes donde se harían?
- Las prácticas son online o en despacho?
- Te suena que haya otro período de inicio en febrero, como hacen la UOC o la UNIR?

Si sabes las respuestas me cuentas, sino ya le echo un vistazo cuando tenga más tiempo, pero tiene muy, muy buena pinta para ser un máster online. Un saludo!!

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2018, 02:19:15 am »
cual es el mínimo de créditos que se puede matricular?

Desconectado victorm30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2018, 23:13:37 pm »
Yo estoy haciendo el máster allí on-line y es un caos brutal, nada que ver con la UNED. Piénsatelo se que es más barato y tal, pero creo que no compensa por mi experiencia hasta ahora. Además el tema prácticas cada cual se busque la vida no ayudan en nada por si sirve de algo aquí lo dejo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2018, 20:53:08 pm »
Y en que sentido es más caótico que la uned. Habrá temarios que estudiar y exámenes que hacer, no? Puedes especificar?

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2018, 23:14:37 pm »
Víctor gracias por haberme respondido,  acabo de leer,estoy hasta Arriba de trabajo y no tengo tiempo de nada ,,  que desilusión,  pensaba que lo tenía claro y ahora ya no se que hacer, no quería hacer el Master de la uned pero viendo lo visto y que en la UOC también hay gente que no está contenta no se por donde tirar :'(

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2018, 10:07:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Víctor gracias por haberme respondido,  acabo de leer,estoy hasta Arriba de trabajo y no tengo tiempo de nada ,,  que desilusión,  pensaba que lo tenía claro y ahora ya no se que hacer, no quería hacer el Master de la uned pero viendo lo visto y que en la UOC también hay gente que no está contenta no se por donde tirar :'(
Lauri vente a la uned, mejor malo conocido que bueno por conocer  ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2018, 11:15:05 am »
Pues no te creas que es lo que estoy empezando a pensar  ::)

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2018, 11:24:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no te creas que es lo que estoy empezando a pensar  ::)
La preinscripcion si la hiciste por si acaso no?

Yo también valoro el tiempo que se pierde en adaptarse a algo, la UNED tiene su sistema, mejor o peor, pero yo ya me he acostumbrado a el. No tengo ganas de andar perdida por otra plataforma virtual buscando si hay que hacer trabajos, cuanto cuentan, donde mirar las notas, etc
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2018, 11:39:11 am »
Yo no soy quien para dar consejos a nadie, pero desde luego lo que tengo muy claro es que de no hacer el Master de forma presencial, para hacerlo ON-LINE, mejor hacerlo en la UNED.

Creo que sabéis de sobra que me he caracterizado siempre por defender públicamente a la UNED como la mejor, no solo por el sistema, sino, y sobre todo, porque estamos los mejores aquí, que somos los estudiantes. Dicho lo cual, tratándose del Master, y más concretamente de este Master de acceso a la Abogacía, lo ideal, siempre y cuando se adapte a los trabajos y horarios de la persona en concreto, es hacerlo en una Universidad Presencial, ya que es un Master eminentemente práctico y además la ventaja de la presencial es que se hacen contactos que son muy recomendables para aquellos que quieran ejercer la abogacía en un futuro próximo.

Por ello, en mi caso, he solicitado la preinscripción en una Universidad Presencial y no me he planteado en ningún caso hacerlo en la UNED. Así como entiendo que para hacer un Grado la mejor es la UNED y sobre todo si tenemos un trabajo u obligaciones familiares, en el caso del MASTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA no hay color, PRESENCIAL SI O SI. Ahora bien, repito, si no se puede hacer en una presencia y queremos hacerlo de cualquier manera, y tiene que ser ONLINE, sin duda es mejor hacerlo en la UNED, porque ya la conocemos y sabemos como funciona, no hay que estar pendiente de varias plataformas, etc...

Además, en los Master on-line no creo que haya mucha diferencia de precio entre la UNED y las otras, cosa que sí sucede con respecto a las presenciales. En estas últimas el Master, dependiendo de la Comunidad Autónoma, puede costar hasta la cuarta parte de lo que cuesta en la UNED. Así mientras que en la UNED el coste esta cercano a los 5.000,00 € en una presencial se puede hacer incluso por menos de 1.000,00 €. Esto no sucede en los Master ONLINE. Por poner un ejemplo, en CEF pasa de los 7.000,00 €.

En conclusión, aquellos que podáis hacerlo en la PRESENCIAL, hacerlo sin dudarlo y aquellos que tengáis que hacerlo ONLINE, hacerlo en la UNED, también sin dudarlo.

"Os tempos serán chegados"

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2018, 12:00:55 pm »
Perri en urjc el online cuesta 2800, la diferencia económica es considerable.

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2018, 13:33:34 pm »
Donde está por menos de 1000?

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2018, 13:56:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perri en urjc el online cuesta 2800, la diferencia económica es considerable.

Si es cierto, no obstante no es menos cierto que la Universidad Rey Juan Carlos no es que tenga precisamente mucho prestigio hoy en día en el tema de los MASTER. No hace falta decir los motivos.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2018, 16:42:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La preinscripcion si la hiciste por si acaso no?

Yo también valoro el tiempo que se pierde en adaptarse a algo, la UNED tiene su sistema, mejor o peor, pero yo ya me he acostumbrado a el. No tengo ganas de andar perdida por otra plataforma virtual buscando si hay que hacer trabajos, cuanto cuentan, donde mirar las notas, etc

Si, la tengo hecha.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2018, 16:43:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perri en urjc el online cuesta 2800, la diferencia económica es considerable.
En la uned creo que son 3800 pero sólo hay 2 exámenes presenciales  que para mi es un punto a favor , en la Urjc son todos presenciales  :(, vaya castaña

Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2018, 17:04:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perri en urjc el online cuesta 2800, la diferencia económica es considerable.

En el colegio de abogados de coruña hay turnos de tarde y mañana, con lo cual trabajando de mañana podría ser una opción. El problema es que el horario es de 16.00 a 20.00 y, al menos en mi caso, después del trabajo, de 7.30 a 14.30, se me va a hacer duro. Claro que la opción de hacer contactos y conocer abogados en ejercicio puede ser imprescindible
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado victorm30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2018, 17:48:02 pm »

Yo creo que este máster es un saca cuartos, de ahí que me decidiera por lo más barato dentro de la modalidad on-line, el tema de la plataforma no es relevante, pues de hecho es muy intuitiva e incluso se dan clases en directo con una aplicación que permite levantar la mano, poner tu propio audio e incluso video, en este aspecto mejora a la UNED. En cuanto al prestigio entiendo que el mismo que cualquier otra, de hecho el director del máster es Ignacio Gordillo ex-fiscal de la audiencia nacional el cual nos impartió una master class en derecho penal, en laboral existen conferencias de Sempere Navarro, además todas las asignaturas cuentan con abogados en ejercicio de renombre del colegio de Madrid, los cuales son formadores en el propio colegio. Sirva de ejemplo la asignatura de resolución extrajudicial de conflictos y arbitraje, donde tuve el placer de contar con Marta Gonzalo Quiroga toda una eminencia en la mediación internacional y para darnos la parte de arbitraje Gonzalo Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz, como podéis ver el elenco de profesores no envidia al de al UNED .
El problema de este máster viene de la desorganización generalizada en el tema fechas de exámenes, lugar y tipo de examen, etc... . Incluso se me señaló que un examen iba a tener 25 preguntas y cuando llegué al mismo tenía 30. Si te pones a buscar a quien reclamar la coordinación del máster se encuentra desaparecida, puedes mandar correos y correos y obtendrás la misma respuesta "ninguna". El tema prácticas que son 30 créditos los cuales vas a tener que abonar religiosamente es una odisea, nadie quiere saber nada, la mayoría de compañeros se las han buscado ellos y encima les está costando un mundo gestionar el convenio etc...

Los exámenes son todos presenciales y la evaluación continua, realizándose diversas prácticas (tipo casos)  que cuentan un porcentaje de la nota final en función de cada asignatura, son bastantes y nada fáciles, te toca darle vueltas a las bases de datos, leyes, artículos, sentencias y tal (nada que ver con las PEC’s), además se realizan  test semanales de las diferentes asignaturas que cuentan otro pequeño porcentaje de la nota final.

Mi opinión personal, es que si podéis presencial en cualquier sitio mejor, más barato y más llevadero ya que en modo on-line cargan bastante de trabajo. La URJC a mí no me está gustando, más por el tema de gestión que por el contenido del máster en sí, el precio sin duda es su mejor baza, si vives en Madrid o no te importa desplazarte a los exámenes adelante, eso sí, paciencia con el teléfono y con los correos porque en este tema están a años luz de la UNED.

Esto es mi opinión después de hacer el grado en la UNED y parte del Master en la URJC, por si os puede ayudar en algo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Lista admitidos Master Urjc
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2018, 17:56:18 pm »
Víctor,  mejor que tu nadie , si volvieras atrás, con tu experiencia,  escogerías la Urjc o la uned para hacer el Master?