;

Autor Tema: Trabajo fin de Master  (Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado castelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 08/07/10
Trabajo fin de Master
« en: 06 de Septiembre de 2018, 16:22:05 pm »
Buenas tardes.

¡Como siempre perdido en mi querida UNED!

Este año toca TFM y prácticas.
Lo segundo lo tengo más o menos gestionado, propuse despacho hace más de un mes y sigo a la espera...
El trabajo de fin de máster me suena a telediario y poco más. ¿Me podrías dar algo de luz? ¿Cómo se asignan las líneas de investigación? ¿Como se solicitan? etc...

GRACIAS.


Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Trabajo fin de Master
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 10:05:43 am »
¡Hola! Supongo que el planteamiento del TFM dependerá del máster...

En el mío (que no es el de la abogacía) eres tú quien se tiene que poner en contacto con el tutor que quieras y, dependiendo de su carga de trabajo, te aceptará o no. Si te acepta, ya habláis el tema del TFM. Si no te acepta, hay que probar con otro tutor.

Un profesor suele ser el que organiza la asignatura, trata de ponerte en contacto con él y que te diga. Nadie se queda sin tutor, ya que este profesor es el que suele repartir a los alumnos entre el profesorado de una manera equitativa.

El Trabajo Fin de Máster es una investigación, no tiene nada que ver con un TFG, tienes que ir más allá.  Todo esto te lo comento desde mi experiencia. No sé si en todos los máster será igual...

Un saludo.


Desconectado Glauka

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Trabajo fin de Master
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 14:08:07 pm »
En el máster de acceso a la abogacía no es como lo cuentas, supongo que por la masificación...en sí el máster es la continuación del grado en Derecho: más de lo mismo, aunque empeorado. También dependerá de quién sea tu tutor y de quiénes formen parte del tribunal que te califique. La exposición es muy importante, te diría que casi más que el trabajo en sí. Cada uno tendrá su experiencia, pero en general, la idea más extendida es que el máster es un trámite, sin contar con la actitud que tenga cada alumno.

No puedes ver los enlaces. Register or Login