;

Autor Tema: AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social  (Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARIA2014

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social
« en: 23 de Septiembre de 2014, 15:04:56 pm »
Por favor me podéis decir cuántos créditos puedo convalidar con la experiencia profesional. Y dónde puedo obtener esa información. Es para el curso pasarela de diplomados de trabajo social de fuera de la UNED.
Sigo sin poder contactar con información ni con convalidaciones de la UNED.
Esta universidad deja mucho que desear. No entiendo este mal funcionamiento.
Gracias, un saludo


Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:46:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor me podéis decir cuántos créditos puedo convalidar con la experiencia profesional. Y dónde puedo obtener esa información. Es para el curso pasarela de diplomados de trabajo social de fuera de la UNED.
Sigo sin poder contactar con información ni con convalidaciones de la UNED.
Esta universidad deja mucho que desear. No entiendo este mal funcionamiento.
Gracias, un saludo

María, buenas tardes. Estoy absolutamente convencido de que cuando dices que has llamado así será, pero te insisto reiteradamente que ese NO es mi caso para nada. Estos días he tenido que llamar no en una sino en varias ocasiones al Negociado y me lo han cogido sin ningún problema siempre. Si bien es verdad que en alguna ocasión comunicaba la llamada o no me lo cogieron a la primera, sin problema a la segunda contactaba. Ten en cuenta la cantidad de alumnos nuevos que hay todos los años, además de los que ya estamos. Insisto, llama en horario de oficina, que es cuando atienden el teléfono, y antes o después te atenderán. Te repito al teléfono al que yo llamo: 913986534.

Saludos

Desconectado Jesgariz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 23:20:30 pm »
Hola!

Yo he mandado vida laboral y contratos que es lo que me dijeron que tenia que enviar. Pueden convalidarte hasta un máximo de 19 créditos, pero no sé exactamente cada año de ejercicio a cuantos créditos corresponden... espero haberte aclarado algo!!

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 21:08:37 pm »
Podría alguien explicarme en qué casos exactamente pueden adaptar créditos por experiencia profesional?. Yo soy funcionario público e igual estoy dentro de esos parámetros!
Un saludo

Desconectado MARIA2014

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2014, 12:18:10 pm »
Hola.
Al final me llamaron por teléfono.
Se convalidan las asignaturas optativas con la experiencia laboral como Trabajadora/or Social. Hay que enviar la vida laboral y los certificados o los contratos.
Un saludito.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2014, 15:52:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Al final me llamaron por teléfono.
Se convalidan las asignaturas optativas con la experiencia laboral como Trabajadora/or Social. Hay que enviar la vida laboral y los certificados o los contratos.
Un saludito.

Y yo pregunto: si una personan matriculandose en Grado de Trabajo Social, lo que pretende es ser Trabajador Social precisamente, digo yo, cómo vas a tener experiencia en el ramo y encima poder acreditarlo?. Entiendo que te refieres al voluntariado o algo similar no?
Yo soy funcionario público perteneciente a la seguridad y, dependiendo a qué sección hayas o estés desempeñando podrían adaptarte. Eso fue lo que me dijeron.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2014, 17:52:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podría alguien explicarme en qué casos exactamente pueden adaptar créditos por experiencia profesional?. Yo soy funcionario público e igual estoy dentro de esos parámetros!
Un saludo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Conoceja mírate es hilo, en él hablamos algo del tema, pues precisamente a mí me han reconocido en CCJJAAPP, por la vía de la experiencia laboral la asignatura de Gestión Pública. En la resolución se fundamentan en un Real Decreto que de todos modos te pongo aquí:

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS por actividad profesional: RD 1393/2007 DE 29 DE OCTUBRE (BOE 30 de octubre 2007)...


Un saludo

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:AYUDA. convalidación experiencia profesional curso pasarela trabajo social
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2014, 22:36:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Conoceja mírate es hilo, en él hablamos algo del tema, pues precisamente a mí me han reconocido en CCJJAAPP, por la vía de la experiencia laboral la asignatura de Gestión Pública. En la resolución se fundamentan en un Real Decreto que de todos modos te pongo aquí:

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS por actividad profesional: RD 1393/2007 DE 29 DE OCTUBRE (BOE 30 de octubre 2007)...


Un saludo

Muchas gracias por la aportación LECARDILLA, ya ves,  por aquí ando también en este Grado. A ver qué consigo,  mañana enviaré mi solicitud vía postal por la actividad profesional que realizo.

Un saludo.