;

Autor Tema: oposiciones  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maite3

  • Visitante
oposiciones
« en: 01 de Febrero de 2007, 10:37:34 am »
se que no es el foro adecuado ni el momento tampoco pero ya he realizado los parciales
y ahora me presento a una plaza  de auxiliar en mi pueblo y tengo la siguiente duda:

  una de las pruebas  cito textualmente.
     realizacion de pruebas de uso de procesador de textos, en la que se transcribira un
     texto, computandose tiempo y presentacion.
   el problema que planteo es si la prueba sera un ordenaro o una maquina de escribir
gracias


Desconectado pacome

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 14/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: oposiciones
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 10:56:59 am »
Se supone que un ordenador. En primer lugar porque te habla de "procesador de textos", y eso sólo tiene que ver con el mundo informático. En segundo lugar porque sería "absurdo" hacer hoy día un examen de mecanografía con máquina de escribir... aunque en este país puedes encontrar cualquier cosa.
Pero, tranquila, al hablarte de procesador de textos se refiere cualquier programa apto para escribir textos en un ordenador.

Que tengas mucha suerte.   ;)

Paco.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: oposiciones
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 19:13:59 pm »
Hola maite, yo también estoy preparando oposiciones para el grupo D.
Te pondrá que lo hagas en ordenador, lo que no sé es si será Word, Lotus... Es que en los ayuntamientos si son pequeños y con poco presupuesto, no tienen dinero para el office, y ponen otros paquetes de este estilo que son más baratos.
Abogada y Doctoranda