;

Autor Tema: TRABAJO DE FIN DE GRADO  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
TRABAJO DE FIN DE GRADO
« en: 14 de Mayo de 2015, 12:19:43 pm »
Hola a todos y mucha suerte en los exámenes.

Tengo muchas dudas sobre que área hacer el TFG y este verano quiero ir recopilando documentación. Mi idea es hacerla de Historia de las Instituciones o de Administrativo. Soy consciente que puede ser desde un trabajo interesante hasta superamargante según el tema que te toque, por eso me gustaría saber de primera mano, si alguien ha hecho el TFG de Historia o de Administrativo, cuál ha sido su experiencia... si te dejan escoger el tema o te lo imponen, si los tutores atienden los foros, contestan los correo, notas, etc
Tengo entendido que en Historia te dejan escoger el tema que quieres desarrollar, y está bien atendido por el tutor, pero desconozco todo lo demás y no tengo refrencia ninguna de Administrativo.
Y la pregunta de millón: ¿cual es el TFG mas facil de sacar?

Toda información es buena, sobre todo a estas alturas, porque no me gustaría complicarme con una asignatura amargante, sobre todo porque va a ser la única asignatura que haga el año que viene.


Muchas gracias, y lo dicho. Mucha suerte.

Cris


Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:TRABAJO DE FIN DE GRADO
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2015, 00:49:42 am »
Cuando formalices la matricula, tendrás que establecer orden de preferencia de departamentos, esto no te garantiza que te asignen el elegido en primer lugar, en mi caso estaba bastante interesada en hacerlo con el Dpto de Administrativo y me asignaron Constitucional, creo recordar que lo había puesto en el num. 3. Tampoco te dejan elegir línea de trabajo, directamente te la asignan, el único margen que te dejan es que, dentro de la línea asignada, te centres en un tema determinado. En mi caso la línea de investigación es las libertades informativas - derecho a la intimidad, y lo he dirigido hacia el derecho a la intimidad en el ámbito sanitario.
Lo dicho no le des mucha vuelta al TFG, en mi caso estaba bastante ilusionada con un trabajo enfocado hacia el desarrollo del Estatuto Básico en mi CCAA, y tuve que cambiar por completo el chip.

Pero tampoco ha sido complicado, la tutora asignada contesta rápido los correos de dudas, y aunque un poco exigente con la bibliografía utilizada me ha evaluado con un Notable, me queda la defensa escrita, que habiendome currado el trabajo no creo tener problemas. :)

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:TRABAJO DE FIN DE GRADO
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 20:07:42 pm »
Hoy era el ultimo dia para notificar la nota del tfg, habéis recibido dicha nota, yo no , por eso lo pregunto por si soy solo yo o hay alguno mas en la misma  situacion. Saludos

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:TRABAJO DE FIN DE GRADO
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2015, 21:11:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy era el ultimo dia para notificar la nota del tfg, habéis recibido dicha nota, yo no , por eso lo pregunto por si soy solo yo o hay alguno mas en la misma  situacion. Saludos

Yo la tengo desde hace mucho tiempo. La vi en "calificaciones" en ALF

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:TRABAJO DE FIN DE GRADO
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2015, 21:28:24 pm »
Acabo de entrar y la tengo puesta, con fecha de hoy, estaba preocupado  por si no lo habia remitido correctamente.  Gracias . Saludos