;

Autor Tema: Máster Derechos Fundamentales  (Leído 29563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2018, 19:24:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me lo comunicaron el año pasado en julio, prontito.

Una pregunta Javitovlc ¿te comunicaron el de derechos fundamentales en julio? Yo el año pasado solicité (sabiendo que era muy difícil de conseguir,pero había que intentarlo) el de administración sanitaria, y a los 10 días aproximadamente de cerrar el plazo de preinscripción ya me dieron el "resultado"  ;D

Semper Fidelis

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2018, 15:27:11 pm »
En Julio, además recuerdo que fué a los pocos días de cerrarse el plazo de preinscripción.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2018, 19:43:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Julio, además recuerdo que fué a los pocos días de cerrarse el plazo de preinscripción.

Gracias,seguiremos a la espera,a ver si con un poco de suerte resuelven antes de agosto,porque de lo contrario me daría que pensar que hay más solicitudes que plazas.
Semper Fidelis

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2018, 08:54:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias,seguiremos a la espera,a ver si con un poco de suerte resuelven antes de agosto,porque de lo contrario me daría que pensar que hay más solicitudes que plazas.

Yo estoy esperando la adminisión en el de Derecho de Familia, y me da la sensación esa por lo que están tardando que también hay más solicitudes que plazas y estan deshojando la margarita.  :'(

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2018, 09:50:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias,seguiremos a la espera,a ver si con un poco de suerte resuelven antes de agosto,porque de lo contrario me daría que pensar que hay más solicitudes que plazas.
No ´se cuántos seréis para este curso pero por os si sirve de idea, este curso 2017-18 que termina, éramos más matriculados en Derechos Humanos (en el que yo me he matriculado ahora: fueron 112) que en este de Derechos Fundamentales vuestro que fueron 102  y en el de Familia, fueron 90. A mí ya me contestaron con la admisión hace días.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2018, 09:59:03 am »
Todo dependerá, digo yo, del número de alumnos ya antiguos que se matriculen para así tener en cuenta los que sois de nuevo ingreso según os pone en las guías porque en el mío de Derechos Humanos sólo pone alumnos 100, sin detallar más.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2018, 10:43:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo dependerá, digo yo, del número de alumnos ya antiguos que se matriculen para así tener en cuenta los que sois de nuevo ingreso según os pone en las guías porque en el mío de Derechos Humanos sólo pone alumnos 100, sin detallar más.

Creo que el número de antiguos alumnos no tiene nada que ver,según pone en la guía para el curso 18/19 el número de alumnos admitidos en cada especialidad es de 30,sin tener en cuenta los matriculados anteriormente.
Semper Fidelis

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2018, 11:47:08 am »
Creo que me he expresado mal, no quiero decir que elijan nuevos según los antiguos que haya, ya en las guías detallan claramente el número de los que entrarán nuevos sí o sí 30-30-30, quiero decir, que si ya antiguos tuvieran muchos matriculados, pues no sé hay departamentos que quizás no se quieran cargar con un número brutal de alumnos y por eso para los nuevos tienen que hacer selección y reducen el número de admisiones.

En mi caso, directamente 100 nuevos sin distinción entre las 4 especialidades. Y en el de Abogacía, el curso pasado matriculados unos 900 y pico total y si nuevos se admitían como en para este curso unos 500, pues andan a la par.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2018, 13:39:20 pm »
Pues nada,habrá que esperar pues,a ver si con un poco de suerte la espera merece la pena  ;)
Semper Fidelis

Desconectado merlin901

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 14/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2018, 21:57:10 pm »
Una pregunta, son 30-30-30 ¿para toda España? ....... poco me parece no?

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2018, 22:34:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, son 30-30-30 ¿para toda España? ....... poco me parece no?

Así es,pienso que el número de solicitudes habrá sido superior al de plazas, tendrán que elegir la asignación, de ahí que aún no sepamos nada.
Semper Fidelis

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2018, 11:14:56 am »
en el de Derecho de familia ya han contestado.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2018, 14:50:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en el de Derecho de familia ya han contestado.

Supongo que no le quedarán mucho para resolver el de DDFF,pero como llegue agosto me temo que hasta septiembre nada.
Semper Fidelis

Desconectado merlin901

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 14/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2018, 12:06:44 pm »
Pues parece que si haymas demanda que plazas, porque ya han comunicado la admision de muchos Masters pero de este ni noticia.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2018, 12:37:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues parece que si haymas demanda que plazas, porque ya han comunicado la admision de muchos Masters pero de este ni noticia.

Eso me temo,y creo que durante la primera quincena de agosto,al estar cerrado,no vamos a tener noticias,así que yo no espero respuesta hasta septiembre.
Semper Fidelis

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2018, 20:55:54 pm »
Porque sabéis que no han contestado?

Pueden que hayan respondido a los que hayan llenado cupo y no vuelvan a llamar hasta que algunos caigan o desistan  (que imagino que de esos hay muchos, manía de inscribirse en varios masteres uned y otras universidades)

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2018, 01:46:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porque sabéis que no han contestado?

Pueden que hayan respondido a los que hayan llenado cupo y no vuelvan a llamar hasta que algunos caigan o desistan  (que imagino que de esos hay muchos, manía de inscribirse en varios masteres uned y otras universidades)

Porque según dice al preinscribirte,lo de próximamente será informado de su
U admisión o denegación.
Semper Fidelis

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2018, 10:25:27 am »
Claro y en ese próximamente ellos tienen un plazo. Tendrán que esperar a que se inscriban todos los que hayan sido admitidos en un primer llamamiento para saber si se cubren todas las plazas y a medida que vayan diisintiendo ir dando paso a los siguientes. Esto se hace así porque de lo contrario al final sobrarían plazas que nunca serían ocupadas como ocurría en un principio.

Ahora bien, los que reciban la denegación desde el primer momento es porque no cumplen los requisitos o el perfil deseado y esos si que ya no tienen opción aunque queden plazas libres.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2018, 11:01:29 am »
Que yo sepa,la UNED suele avisar,tanto de la admisión como de la denegación,hace un año me preinscribí en el máster de administración sanitaria,y a los pocos días de cerrarse el plazo (creo que fueron unos 8-9 días) me enviaron un mail a mi correo personal desestimando mi solicitud tras valoración del currículum y tal, además al resto de compañeros en otros másters también les suelen notificar, o bien la admisión o su denegación.
Semper Fidelis

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Máster Derechos Fundamentales
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2018, 11:09:12 am »
También en el doctorado avisan de la admisión o denegación.