;

Autor Tema: Master Universitario en Intervención de la Adm. en la Sociedad  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben_AG

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/12/11
  • www.uned-derecho.com
Master Universitario en Intervención de la Adm. en la Sociedad
« en: 20 de Diciembre de 2011, 10:49:38 am »
Buenos días,

Soy nuevo así que supongo que me tocara presentarme en primer lugar ( no sé si debería hacerlo aquí). Me llamo Rubén y tengo la firme intención de hacer un posgrado. En un primer momento pensé en hacer alguno en rrhh pero no encontré ninguno que fuera oficial y por ende no me serviría, como méritos académicos, para el acceso o promoción en entes oficiales.

Estuve buscando y me topé con este de la UNED: Intervención de la Administración en la Sociedad; pero antes de lanzarme de cabeza a por él, quería preguntar si alguien lo había hecho o lo está haciendo y qué tal esta.

También preguntar la metodologia de estudio en la UNED. Nunca he estudiado a distancia y dudo en hacerlo en la UOC o aquí. ¿que me recomendais vosotros?

gracias y hablamos!


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Master Universitario en Intervención de la Adm. en la Sociedad
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:42:41 pm »
Bienvenido, Rubén.

En este otro hilo había otros compañeros hablando de este Máster: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay un pequeño problema: convocan pocas plazas, este año al parecer 25 (el que viene tal vez un poco más, da la impresión de que alternan la entrada año a año),

Poco te puedo decir sobre este Máster: yo no lo he hecho. Ahora bien, el estudio a distancia exige constancia, y en otros másteres lo que he visto es que te empiezan a poner -de golpe- trabajos a tutiplén. Tal vez sería una buena idea, en ese sentido, dividir el máster en dos años.

En cuanto a la UOC, no sé nada.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Ruben_AG

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Master Universitario en Intervención de la Adm. en la Sociedad
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:21:16 am »
Gracias por la info Drop!. A ver que tal se me da...