;

Autor Tema: Derecho Penal II - Apuntes e información "Cuota Serrano - 15º Edición (2010)"  (Leído 8714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELENCABELLO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 19/12/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes e información "Cuota Serrano - 15º Edición (2010)"
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2011, 18:05:17 pm »
hola torrombo, ya he podido descargar el archivo, pensaba que era tonta por no saber descargarlo.
pero era un problema del ordenador. muchas gracias por contestarme, y espero que te salga muy bien los examenes
muchas graciassssssssssssss


Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Apuntes e información "Cuota Serrano - 15º Edición (2010)"
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2011, 21:04:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno, he querido redondear el excelente trabajo de raymondcarver y aportar mi granito de arena al tema, así que he añadido algunos parráfos del manual que he considerado conveniente para una mejor comprensión, además he puesto un poco en orden, tratanto de mejorar la estructura de los epígrafes, que haga más fácil la lectura. Por otra parte, también he incluído los resumenes que ha puesta en la web del departamento de la profesora Alicia Rodriguez.

En definitiva, un poco más que leer (153 pags.) aunque espero que ello sirva para facilitar el estudio y  la comprensión de esta extensa materia.

Aquí está el link para quien quiera bajar este resumen ampliado del manual de Serrano Maillo para el 1er trimestre.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Hola, con respecto a tus resúmenes de Penal II, quería hacerte una pregunta: cuando en las "Formas de participación" pones "en cadena" en la ficha resumen, a que te refieres?

un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Teresa73

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 27/01/11
Re: Derecho Penal II - Apuntes e información "Cuota Serrano - 15º Edición (2010)"
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2011, 12:00:50 pm »
Hola!,

¿¿ Alguien me podría explicar, por favor, como se bajan los apuntes de Penal II en el enlace que ha dejado raymondcarver ??.

Es que lo pincho pero me mete en la página de Sribd.com, y esta página me pide que me subscriba mediante pago previo.

Supongo que habrá algún método más sencillo para hacerlo.

Si alguien es tan amable, por favor, que me eche un cable.

Saludos y gracias!.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Apuntes e información "Cuota Serrano - 15º Edición (2010)"
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2011, 15:05:11 pm »
me lo acabo de bajar, no te pide nada de pago si vas donde pone "FREE ACOUNT" o algo así y te esperas 30 segundos, por supuesto de que no pinches en el de la izquierda que pone "HIGHT SPEED" ese es de pago
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado deiimos

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/02/11
Re: Derecho Penal II - Apuntes e información "Cuota Serrano - 15º Edición (2010)"
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2011, 11:29:09 am »
Buenos dias a todos, soy nuevo en foro y la verdad que veo esta muy bien.

Pero una cosa, si te pones a bajarlo desde raymondcaver te pasa a la página de scribs o algo asi y en ningun lado veo el Free acount que dices Torrombo, lo que tu dices no será en un enlace de rapshire que colgo otro compañero.

Si no es así la verdad que no encuentro en ningun lado de scribds donde bajarlo, porque en todos los lados donde pone download al final te dices que pagues.


Un saludo.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Apuntes e información "Cuota Serrano - 15º Edición (2010)"
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2011, 15:30:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login



sí, yo me refería a este enlace, son los mismos apuntes ampliados, 

en el otro me parece que tienes que entrar mediante una cuenta como facebook y es gratis
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ralonso190

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 31/01/09
Re: Derecho Penal II - Apuntes e información "Cuota Serrano - 15º Edición (2010)"
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2011, 11:52:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno, he querido redondear el excelente trabajo de raymondcarver y aportar mi granito de arena al tema, así que he añadido algunos parráfos del manual que he considerado conveniente para una mejor comprensión, además he puesto un poco en orden, tratanto de mejorar la estructura de los epígrafes, que haga más fácil la lectura. Por otra parte, también he incluído los resumenes que ha puesta en la web del departamento de la profesora Alicia Rodriguez.

En definitiva, un poco más que leer (153 pags.) aunque espero que ello sirva para facilitar el estudio y  la comprensión de esta extensa materia.

Aquí está el link para quien quiera bajar este resumen ampliado del manual de Serrano Maillo para el 1er trimestre.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

He añadido una versión depurada de bastantes errores mecanográficos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que os sea útil.
Saludos