;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)  (Leído 9604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loureiro90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2020, 20:44:41 pm »
Una pregunta compañeros, ya que tampoco he hecho ni una sola PEC en toda mi experiencia en la UNED; se supone que la PEC no es una especie de examen online,no? Lo digo porque el hecho de que haya marcado una feche concreta, el 8 de mayo, y no un plazo, me mosquea un poco.

Saludos.


Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2020, 09:06:32 am »
La p3c es el examen...por eso es obligatoria

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2020, 12:10:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La p3c es el examen...por eso es obligatoria

A que te refieres exactamente? Me has dejado un poco descolocado

Desconectado Loureiro90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2020, 13:34:01 pm »
Y respecto de la PEC, será necesario webcam como con los examenes previstos para después del 8 de Junio? Saludos, gracias.

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #64 en: 29 de Abril de 2020, 13:59:57 pm »
Por qué no leéis los mensajes en ALF de esta profesora???

Es que precisamente el foro de esta asignatura es muy activo y contesta a las dudas en 0,2...
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Loureiro90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2020, 14:05:24 pm »
Sí, que la PEC del día 8 de Mayo es el Examen que va a tener esta asignaturas, es decir, No HAY EXAMEN JUNIO, eso sí lo han dejado claro. Pero respecto de la necesidade de la webcam, aunque me imagino que no lo será, no lo he visto planeado en el foro lá UNED, y creo que es importante tener lo muy claro.

 Saludos

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2020, 14:49:29 pm »
Pues tb lo ha dejado claro la profesora, que te olvides de la Webcam
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #67 en: 30 de Abril de 2020, 20:04:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por qué no leéis los mensajes en ALF de esta profesora???

Es que precisamente el foro de esta asignatura es muy activo y contesta a las dudas en 0,2...

Gracias compañer@. Es que alucino a veces con las formas de hacer las cosas... Cambian la forma de evaluación, cambian los temas que entran para el examen, te adelantan el "examen" un mes respecto a la fecha prevista... Y si no entras en el foro ni te enteras... Porque en el correo que nos enviaron, indicaban que la PEC pasaba a ser obligatoria, no que el examen de junio desapareciese...

En fin...

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #68 en: 30 de Abril de 2020, 20:29:59 pm »
Bueno, sí, este equipo docente ha ido modificando algunas cosas en función de las circunstancias, pero creo que lo ha hecho con la mejor intención. De hecho, la profesora ha dicho que la PEC obligatoria, sin cam, con tos los libros que quieras hacerla, y en su línea de ir siempre a lo fundamental, y que ya para los exámenes nos dediquemos a otras asignaturas (literal). Espero no equivocarme pero creo q va a ser una prueba asequible, o eso quiero creer.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Miguel_Angel97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 01/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #69 en: 01 de Mayo de 2020, 20:01:51 pm »
Hola compañeros!!! Recién me acabo de enterar de que la PEC se ha convertido en el examen final y que no habrá examen online en Junio. Desgraciadamente se me rompió el ordenador hace tan solo 4 días. El pobrecito ya dio todo lo que tenía que dar para 10 años que llevaba usándolo.  :'( ;D Gracias a Dios me compré un portátil bueno y hoy me he enterado de todo!!!  >:(Sinceramente, me parece molesto que tomen la decisión de convertir la PEC en examen final,  :-\ aunque por lo que he entiendo podemos utilizar los libros y los documentos que nos ha dado la profesora. Es verdad?

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #70 en: 01 de Mayo de 2020, 20:06:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros!!! Recién me acabo de enterar de que la PEC se ha convertido en el examen final y que no habrá examen online en Junio. Desgraciadamente se me rompió el ordenador hace tan solo 4 días. El pobrecito ya dio todo lo que tenía que dar para 10 años que llevaba usándolo.  :'( ;D Gracias a Dios me compré un portátil bueno y hoy me he enterado de todo!!!  >:(Sinceramente, me parece molesto que tomen la decisión de convertir la PEC en examen final,  :-\ aunque por lo que he entiendo podemos utilizar los libros y los documentos que nos ha dado la profesora. Es verdad?

Es correcto compañero

Desconectado Miguel_Angel97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 01/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #71 en: 01 de Mayo de 2020, 20:22:44 pm »
Sinceramente hubiera preferido el examen de Junio ya que tenía mi propia planificación y aunque la PEC no era obligatoria la profesora me dijo hace un tiempo (antes de que se estableciera la PEC como examen final) que no bajaba nota. Espero que no hagan como el examen online y si alguna pregunta se desconoce y tienes abierto por ejemplo el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007  no te invaliden la PEC. Algunos alumnos mencionaron que la profesora ha dicho que se puede utilizar el material para el examen y así facilitarnos las cosas. Es verdad? Todavía hay cosas que no domino bien y me preocupa el hecho de que un asignatura anteriormente teórica se vuelva difícil por culpa del cambio en su metodología. Realmente esta asignatura cambia de parecer de un momento a otro. No estoy criticando a nuestra profesora, ya que ella se ha esforzado por hacernos asequible esta asignatura ante la situación excepcional que vivimos con el COVID-19. Me molestan las decisiones del Rectorado.

Desconectado Miguel_Angel97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 01/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #72 en: 01 de Mayo de 2020, 20:30:00 pm »
Mirare las últimas videoclases de la profesora para comprobar si dijo que podíamos utilizar el material para el examen. Por cierto, en la página Studocu tiene un resumen actualizado de este curso con TODO los temas (incluidos  los temas 1, 11 y 13) que entran en la PEC. Os lo pasaría si no fuera ilegal traspasar los resúmenes descargados del studocu. Una vez descargados aparecen con mi nombre de usuario impresos y es imposible eliminarlo. Para descargar apuntes del Studocu hay que pagar una cierta cantidad de dinero. También puedes tener varios días gratis de descarga a cambio de subir algún documento tuyo de alguna asignatura de Derecho.

Desconectado fhhl

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #73 en: 01 de Mayo de 2020, 23:42:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sinceramente hubiera preferido el examen de Junio ya que tenía mi propia planificación y aunque la PEC no era obligatoria la profesora me dijo hace un tiempo (antes de que se estableciera la PEC como examen final) que no bajaba nota. Espero que no hagan como el examen online y si alguna pregunta se desconoce y tienes abierto por ejemplo el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007  no te invaliden la PEC. Algunos alumnos mencionaron que la profesora ha dicho que se puede utilizar el material para el examen y así facilitarnos las cosas. Es verdad? Todavía hay cosas que no domino bien y me preocupa el hecho de que un asignatura anteriormente teórica se vuelva difícil por culpa del cambio en su metodología. Realmente esta asignatura cambia de parecer de un momento a otro. No estoy criticando a nuestra profesora, ya que ella se ha esforzado por hacernos asequible esta asignatura ante la situación excepcional que vivimos con el COVID-19. Me molestan las decisiones del Rectorado.

Ha dicho la profesora que se podrá utilizar todo el material, y además la PEC se hace sin webcam.... más clarito....

Desconectado Miguel_Angel97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 01/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #74 en: 02 de Mayo de 2020, 05:06:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compi,

Puedes entrar desde el "Tablón de Noticias" de Alf.
Después pincha en el mensaje del 9 de Abril, donde pone esto:
 "09 Abril 2020   DERECHO DEL CONSUMO   VIDEO CLASE CONSUMO PRIMERA (temas 1 al 3) y CONSUMO SEGUNDA (temas 4 al 7) en SALA GENERAL"

Et voilà, ahí tienes los enlaces.

Un saludo!

Yo he mirado en el tablón de noticias y no aparece "nada"!!! Dice sin noticias. Hay varios que querría ver de nuevo pero no me deja entrar en el enlace que envió la profesora. Acceso restringido!!! Alguien sabe como podemos ver las videoclases?

Desconectado Miguel_Angel97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 01/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2020, 05:20:27 am »
No aparecen las grabaciones en el tablón de noticias. Hay algún otro sitio donde se puedan ver dichas grabaciones?

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2020, 10:00:14 am »
están en el foro; consumo primera y consumo segunda se llaman!

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2020, 14:18:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No aparecen las grabaciones en el tablón de noticias. Hay algún otro sitio donde se puedan ver dichas grabaciones?

Ha habido un problema con el enlace, puede ser que solo hayan activado a los alumnos de CCJJAPP, habrá que esperar al lunes para que solucionen el problema.


Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2020, 15:22:23 pm »
Quien necesite los videos que me mande un privado y se lo envio

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Derecho del Consumo (2019 / 2020)
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2020, 19:31:10 pm »
Hay clase de consumo ahora a las 19.45  :)