;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)  (Leído 33182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #220 en: 25 de Abril de 2018, 11:06:19 am »
A mí Marta Gómez de Liaño también me ha puesto la nota hoy.


Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #221 en: 25 de Abril de 2018, 11:10:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí Marta Gómez de Liaño también me ha puesto la nota hoy.

Ay y que tal? Que yo aun no he podido entregarlo...
Te corrigió borrador o te ayudó con algo al final?
Traduttore, traditore.

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #222 en: 25 de Abril de 2018, 11:23:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay y que tal? Que yo aun no he podido entregarlo...
Te corrigió borrador o te ayudó con algo al final?
Con ella no hay borrador y no me dio más pautas, me puso la nota y fin.Buena nota eso sí.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #223 en: 25 de Abril de 2018, 15:38:45 pm »
Pues yo le he enviado el trabajo final al tutor y me ha dado el visto bueno para subirlo a Alf, ahora bien a ver que nota me pone porque claro una cosa es el visto bueno y otra el aprobado  :D :D

De cara al examen no tengo ni idea de como sera, yo he intentado hacer el trabajo como una investigación con mis palabras para que me fuera mas fácil también memorizar después ademas de que el tutor así nos lo pidió, pero he visto compañeros que han metido mogollón de leyes, datos, tablas...(que ya les dijo el tutor que menos dato y mas palabras propias) pero lo que no se es como se van a preparar eso de cara a la exposición final, no se si entra en el examen todo lo aportado en el trabajo o no esa es mi gran duda....

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #224 en: 25 de Abril de 2018, 16:11:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo le he enviado el trabajo final al tutor y me ha dado el visto bueno para subirlo a Alf, ahora bien a ver que nota me pone porque claro una cosa es el visto bueno y otra el aprobado  :D :D

De cara al examen no tengo ni idea de como sera, yo he intentado hacer el trabajo como una investigación con mis palabras para que me fuera mas fácil también memorizar después ademas de que el tutor así nos lo pidió, pero he visto compañeros que han metido mogollón de leyes, datos, tablas...(que ya les dijo el tutor que menos dato y mas palabras propias) pero lo que no se es como se van a preparar eso de cara a la exposición final, no se si entra en el examen todo lo aportado en el trabajo o no esa es mi gran duda....
El examen puede ocupar como máximo un folio por las dos caras (en el depósito de exámenes puedes ver las instrucciones) y siempre piden lo mismo, un resumen del objeto, la metodología y las conclusiones del trabajo, así que es bastante sencillo

Desconectado seicaridis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #225 en: 25 de Abril de 2018, 16:17:35 pm »
Una pregunta, no me ha dado tiempo a terminar el trabajo y quería saber si para presentarse en septiembre basta con no entregarlo ahora o hay que hacer algún tipo de aviso al tutor.

Gracias

Desconectado salva.soriano

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 72
  • Registro: 26/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #226 en: 25 de Abril de 2018, 16:18:20 pm »
Exposición?? yo por lo que he leído, es bastante sencillo el examen, un par de folios sobre el trabajo los objetivos perseguidos y conclusiones... un breve resumen de tu trabajo. Y listo, ya te has dejado los cuernos haciéndolo. Es correcto??

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #227 en: 25 de Abril de 2018, 16:53:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exposición?? yo por lo que he leído, es bastante sencillo el examen, un par de folios sobre el trabajo los objetivos perseguidos y conclusiones... un breve resumen de tu trabajo. Y listo, ya te has dejado los cuernos haciéndolo. Es correcto??
Si si, es eso, no te preocupes

Desconectado A15

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #228 en: 25 de Abril de 2018, 17:43:08 pm »
Para los compañeros de la línea de Derecho Civil:

Por si alguien aún no lo ha visto, ya han habilitado en tareas la opción de colgar el TFG. Han ampliado el plazo hasta el 10 de mayo.

Un saludo.

Desconectado Albertom

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #229 en: 25 de Abril de 2018, 17:55:35 pm »
Yo soy de civil.... de contratos y no me sale nada. Me pone sin asignar y no veo la forma de poder subir el trabajo...

No sé si lo voy a poder subir por aquí

Desconectado A15

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #230 en: 25 de Abril de 2018, 18:16:29 pm »
La coordinadora Moretón Sanz ha puesto un mensaje donde especifica que ha habilitado la opción para todas las líneas de civil. Pongo un corta y pega:

"Abro el icono como coordinadora de la línea de Derecho civil, para que todo el alumnado de la línea de Derecho civil, pueda colgar sus trabajos en el icono de actividades, esté dirigido por mí o no. Es para todos y todas."

Si no te aparece abierta la tarea, puedes mandarle un mensaje en el foro. Ella siempre contesta. No te preocupes, hasta el 10 de mayo falta bastante y seguro que mucho antes estará solucionado.

Desconectado Albertom

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #231 en: 25 de Abril de 2018, 18:26:40 pm »
He llamado al CAU y me han dicho que es el tutor el único que puede activar el envió por tareas....
Cada tutor es un mundo, yo tengo hasta el día 3 de mayo para entregarlo. Ya le he mandado un correo para que me diga como lo hago, no quiero andar con historias el último día.

Gracias...

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #232 en: 25 de Abril de 2018, 19:05:04 pm »
Buenas tardes:
Acabo de recibir esto por faccebook de la Delegación General de Estudiantes de la Uned

MODIFICACIONES IMPORTANTES EN LOS TFGS:

En el Consejo de Gobierno celebrado ayer se aprobaron dos modificaciones importantísimas relativas a los Trabajos Fin de Grado:
- Se elimina la 'caducidad' del TFG 🎉🎉
- Para los TFGs de menos de 9 créditos, posibilidad de preinscripción a partir de 150 créditos aprobados. Ver cuadro adjunto con más información

Creo que es una gran noticia.

Desconectado A15

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #233 en: 25 de Abril de 2018, 20:08:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, no me ha dado tiempo a terminar el trabajo y quería saber si para presentarse en septiembre basta con no entregarlo ahora o hay que hacer algún tipo de aviso al tutor.

Gracias

Creo que no estaría de más que le enviaras un mensaje al tutor diciéndole que te presentas a la convocatoria de septiembre. Ten en cuenta que, a todos los efectos, el hecho de no entregar el trabajo en la primera convocatoria o que te lo suspendan en la misma te lleva igualmente a la convocatoria de septiembre, pero una cortesía de comunicarlo al tutor creo que es lo más elegante.

Tal como dice la guía de la asignatura: "Estas orientaciones son meramente indicativas. Cada estudiante habrá de atenerse a las específicas que le proporcionará el Profesor que tutele su trabajo".

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #234 en: 25 de Abril de 2018, 22:29:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:
Acabo de recibir esto por faccebook de la Delegación General de Estudiantes de la Uned

MODIFICACIONES IMPORTANTES EN LOS TFGS:

En el Consejo de Gobierno celebrado ayer se aprobaron dos modificaciones importantísimas relativas a los Trabajos Fin de Grado:
- Se elimina la 'caducidad' del TFG 🎉🎉
- Para los TFGs de menos de 9 créditos, posibilidad de preinscripción a partir de 150 créditos aprobados. Ver cuadro adjunto con más información

Creo que es una gran noticia.

No lo creas, realmente lo es. Muchas gracias por compartirla!! ;) ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #235 en: 25 de Abril de 2018, 23:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:
Acabo de recibir esto por faccebook de la Delegación General de Estudiantes de la Uned

MODIFICACIONES IMPORTANTES EN LOS TFGS:

En el Consejo de Gobierno celebrado ayer se aprobaron dos modificaciones importantísimas relativas a los Trabajos Fin de Grado:
- Se elimina la 'caducidad' del TFG
- Para los TFGs de menos de 9 créditos, posibilidad de preinscripción a partir de 150 créditos aprobados. Ver cuadro adjunto con más información

Creo que es una gran noticia.

La lucha de este año ha merecido la pena, aunque sea para estudiantes posteriores. Me alegro.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #236 en: 26 de Abril de 2018, 09:37:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exposición?? yo por lo que he leído, es bastante sencillo el examen, un par de folios sobre el trabajo los objetivos perseguidos y conclusiones... un breve resumen de tu trabajo. Y listo, ya te has dejado los cuernos haciéndolo. Es correcto??

Sí, es así. El examen es muy fácil, no hace falta complicarse la vida. Si lo quieres llevar preparado haces un resumen de un folio en casa con lo más importante (teniendo en cuenta las preguntas de objeto, metodología y conclusiones) y luego lo plasmas en el examen. A mí me dió tiempo de sobra a escribirlo en sucio y pasarlo a limpio cuando me estaba examinando. Es muy simple. Eso sí,el profesor que te corrige el TFG no suele ser el que te corrige el examen, con lo cual ésto hay que tenerlo en cuenta también si el TFG tiene buena nota y en el examen queréis igual, hay que esforzarse un poco.

Un saludo y suerte.

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #237 en: 26 de Abril de 2018, 13:28:01 pm »
Cuando yo lo hice, el examen me preocupaba mucho también... Es como dice Veruska. Conviene hacerlo en casa el día antes a modo de práctica, más que nada para ajustarnos al espacio. La incidencia de la nota, según me dijeron ese mismo día los miembros del tribunal, es de un 20% y el 80% restante es el trabajo en sí. Casí se reían de mí por mostrar preocupación ante algo que ellos consideraban un mero trámite.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #238 en: 26 de Abril de 2018, 23:35:59 pm »
Buaff, ya he entregado el TFG, qué susto! La tutora no lo ha visto ni ha ayudado ni orientado en nada porque no quería borrador así que ni idea de lo que le va a parecer, ya veremos la nota... Ahora toca ponerse las pilas con las asignaturas, me he liado más de lo que me habría gustado con el TFG y ahora voy fatal con todo lo demás ufff
Traduttore, traditore.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #239 en: 27 de Abril de 2018, 09:12:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando yo lo hice, el examen me preocupaba mucho también... Es como dice Veruska. Conviene hacerlo en casa el día antes a modo de práctica, más que nada para ajustarnos al espacio. La incidencia de la nota, según me dijeron ese mismo día los miembros del tribunal, es de un 20% y el 80% restante es el trabajo en sí. Casí se reían de mí por mostrar preocupación ante algo que ellos consideraban un mero trámite.

Con decirte que cuando me fui a examinar el profesor me deseó suerte, pero cuando pasó el carnet y vio en la pantalla del ordenador que el examen era del TFG me dijo: buag, ¡no te hace falta! (de buen rollo). Así es que sí, para ellos es un trámite más...