;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)  (Leído 33137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #240 en: 27 de Abril de 2018, 12:15:56 pm »
Por donde te dan la nota? Supongo que por alf dentro de la propia línea del TFG en calificaciones, no? (Ya estoy alterada esperando notas y todavía no hemos hecho los exámenes jajaj mal empiezo)

Traduttore, traditore.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #241 en: 27 de Abril de 2018, 13:04:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por donde te dan la nota? Supongo que por alf dentro de la propia línea del TFG en calificaciones, no? (Ya estoy alterada esperando notas y todavía no hemos hecho los exámenes jajaj mal empiezo)
Sii, ahí te suben la nota

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #242 en: 27 de Abril de 2018, 13:57:09 pm »
Vamos a ver si nos aclaramos. Mientras esté abierto el apartado "tareas" para subir el Trabajo Definitivo, no pueden publicar notas, habida cuenta de durante este periodo puedes subir el trabajo las veces que quieras, ya que cuando subes un archivo sustituye al anterior.

Por ello me parece raro que digáis que ya tenéis nota del TFG. En mi caso (Penal parte especial profesor Serrano Maillo) está abierto el plazo para presentarlo hasta las 23.59 horas del día 5 de mayo y la nota será facilitada en una fecha exacta (día 11 de mayo), pero, en cualquier caso, aquellos que no tengáis fecha de nota exacta, la misma nunca debería estar si el periodo de subir el trabajo al Campus Virtual está abierto.

Buenas tardes y buena suerte.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #243 en: 27 de Abril de 2018, 14:59:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver si nos aclaramos. Mientras esté abierto el apartado "tareas" para subir el Trabajo Definitivo, no pueden publicar notas, habida cuenta de durante este periodo puedes subir el trabajo las veces que quieras, ya que cuando subes un archivo sustituye al anterior.

Por ello me parece raro que digáis que ya tenéis nota del TFG. En mi caso (Penal parte especial profesor Serrano Maillo) está abierto el plazo para presentarlo hasta las 23.59 horas del día 5 de mayo y la nota será facilitada en una fecha exacta (día 11 de mayo), pero, en cualquier caso, aquellos que no tengáis fecha de nota exacta, la misma nunca debería estar si el periodo de subir el trabajo al Campus Virtual está abierto.

Buenas tardes y buena suerte.

Será el 11 porque de la misma línea mi tutora cierra el día 10.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #244 en: 27 de Abril de 2018, 16:37:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver si nos aclaramos. Mientras esté abierto el apartado "tareas" para subir el Trabajo Definitivo, no pueden publicar notas, habida cuenta de durante este periodo puedes subir el trabajo las veces que quieras, ya que cuando subes un archivo sustituye al anterior.

Por ello me parece raro que digáis que ya tenéis nota del TFG. En mi caso (Penal parte especial profesor Serrano Maillo) está abierto el plazo para presentarlo hasta las 23.59 horas del día 5 de mayo y la nota será facilitada en una fecha exacta (día 11 de mayo), pero, en cualquier caso, aquellos que no tengáis fecha de nota exacta, la misma nunca debería estar si el periodo de subir el trabajo al Campus Virtual está abierto.

Buenas tardes y buena suerte.

Supongo que dependa de lo que hayas hablado o no con tu  tutor. Yo con el mío hablé para subir el trabajo definitivo que me había revisado y me dio el visto bueno, al cabo de unos días me puso nota porque se ha sobreentendido que ese es mi trabajo definitivo. Podría subir pantallazo si quisieras, pero de verdad que la nota ya la tengo  :-\

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #245 en: 27 de Abril de 2018, 17:14:01 pm »
Uy pues yo no he avisado de nada pero no voy a rectificar el trabajo, supongo que se entiende q lo de subir otro es por si te equivocas pero no para andar mejorando el tfg y subir otro al cabo de los días...
Traduttore, traditore.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #246 en: 28 de Abril de 2018, 00:04:24 am »
Dicen que es un trámite pero la verdad es que estoy motivado con el trabajo, y voy a apurar hasta el último día, quizá más adelante me decida a hacer el doctorado y seguir con el mismo tema. Además me da vergüenza presentar un trabajo mal hecho viendo cómo se lo han currado algunos autores con los libros y tesis que he leído estos meses, aparte el buen trato con el tutor.
En fin ya está hecho así que estamos más cerca de la meta
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #247 en: 29 de Abril de 2018, 13:21:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver si nos aclaramos. Mientras esté abierto el apartado "tareas" para subir el Trabajo Definitivo, no pueden publicar notas, habida cuenta de durante este periodo puedes subir el trabajo las veces que quieras, ya que cuando subes un archivo sustituye al anterior.

Por ello me parece raro que digáis que ya tenéis nota del TFG. En mi caso (Penal parte especial profesor Serrano Maillo) está abierto el plazo para presentarlo hasta las 23.59 horas del día 5 de mayo y la nota será facilitada en una fecha exacta (día 11 de mayo), pero, en cualquier caso, aquellos que no tengáis fecha de nota exacta, la misma nunca debería estar si el periodo de subir el trabajo al Campus Virtual está abierto.

Buenas tardes y buena suerte.
Pues te puedo asegurar, Perri, que yo tengo mi nota en calificaciones desde hace una semana. Por supuesto avisé a mi tutora que ya lo había colgado en tareas dos días antes.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #248 en: 29 de Abril de 2018, 18:46:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues te puedo asegurar, Perri, que yo tengo mi nota en calificaciones desde hace una semana. Por supuesto avisé a mi tutora que ya lo había colgado en tareas dos días antes.
No te preocupes, a mi me asignaron el tema en enero y dijeron que era mentira; y cuando se reciben  las notas antes de lo normal siempre hay alguno que salta...no falla jajajaj Si  tienes la nota, bien para ti, ya nos llegará a los demás
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #249 en: 29 de Abril de 2018, 19:19:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes, a mi me asignaron el tema en enero y dijeron que era mentira; y cuando se reciben  las notas antes de lo normal siempre hay alguno que salta...no falla jajajaj Si  tienes la nota, bien para ti, ya nos llegará a los demás

Es que tú sí mentiste como un bellaco!!!! ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Constitucional. Me han asignado el tema en diciembre. Saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enero o principios-mediados de diciembre como decías?? ;D


Para mentir hay que tener buena memoria, Juanito.


Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #250 en: 29 de Abril de 2018, 19:59:00 pm »
Yo os prometo que es cierto  :'( no tengo ninguna necesidad de mentir. También dependerá mucho del tutor, de lo que hayas hablado con él, de si subes antes el trabajo y tiene menos acumulación...no sé, no me parece descabellado, ya os digo que si es necesario subo captura, pero me parece una tontería  :D

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #251 en: 29 de Abril de 2018, 22:11:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que tú sí mentiste como un bellaco!!!! ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enero o principios-mediados de diciembre como decías?? ;D


Para mentir hay que tener buena memoria, Juanito.
Me equivoqué de fecha, el primer email de tutor es del 6/12/2017, que necesidad tendría alguien en mentir cuando recibe las nota o se pone en contacto con el alumno? Lo tuyo es de traca, háztelo mirar anda, feaaa jajajaja
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #252 en: 29 de Abril de 2018, 22:13:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo os prometo que es cierto  :'( no tengo ninguna necesidad de mentir. También dependerá mucho del tutor, de lo que hayas hablado con él, de si subes antes el trabajo y tiene menos acumulación...no sé, no me parece descabellado, ya os digo que si es necesario subo captura, pero me parece una tontería  :D
Todo mentira salvo lo que diga la vampira jajaja, tranqui yo te creo
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #253 en: 29 de Abril de 2018, 22:26:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me equivoqué de fecha, el primer email de tutor es del 6/12/2017, que necesidad tendría alguien en mentir cuando recibe las nota o se pone en contacto con el alumno? Lo tuyo es de traca, háztelo mirar anda, feaaa jajajaja

El único que ha mentido y que miente aquí eres tú, ningún otro "alguien" cualquiera, no intentes echar balones fuera con lo de las notas, que te he pillado con el carrito del helado.

Estuviste varios mensajes dando la nota en ese hilo mintiendo con que te dieron el tema en diciembre, insultando a los que te llevaban la contraria entre los que me encontraba yo, y sin contestar a los que te preguntaban por el tema directamente. Los mensajes fueron borrados, obviamente. Y ahora me pretendes decir que, sólo 3 meses después, uy, te confundiste con la fecha! ;D

Así que reformulo tu pregunta, qué necesidad tienes de mentir en cuanto a la fecha de asignación de tema? Yo me sé la respuesta. Tú también.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #254 en: 29 de Abril de 2018, 22:36:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El único que ha mentido y que miente aquí eres tú, ningún otro "alguien" cualquiera, no intentes echar balones fuera con lo de las notas, que te he pillado con el carrito del helado.

Estuviste varios mensajes dando la nota en ese hilo mintiendo con que te dieron el tema en diciembre, insultando a los que te llevaban la contraria entre los que me encontraba yo, y sin contestar a los que te preguntaban por el tema directamente. Los mensajes fueron borrados, obviamente. Y ahora me pretendes decir que, sólo 3 meses después, uy, te confundiste con la fecha! ;D

Así que reformulo tu pregunta, qué necesidad tienes de mentir en cuanto a la fecha de asignación de tema? Yo me sé la respuesta. Tú también.
La respuesta es que eres una cansina, no soportas equivocarte, eso te pasa por hablar más de la cuenta. Yo estoy dispuesto a demostrarlo; vamos a comprobar cuánta seguridad tienes en ti misma pero algo tendrás que apostar, dinero ehh, que es lo que más duele, aunque eres capaz de no enviarlo, no me fío de las mujeres con bigote jajajaja
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #255 en: 30 de Abril de 2018, 00:53:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La respuesta es que eres una cansina, no soportas equivocarte, eso te pasa por hablar más de la cuenta. Yo estoy dispuesto a demostrarlo; vamos a comprobar cuánta seguridad tienes en ti misma pero algo tendrás que apostar, dinero ehh, que es lo que más duele, aunque eres capaz de no enviarlo, no me fío de las mujeres con bigote jajajaja

Demuéstralo...
Del compi que dice que tiene la nota ya del tfg nos fiamos, tiene sentido y no va por ahí diciendo tonterías ni faltandole al respeto a la gente, aun así se ha mostrado dispuesto a enviar captura (cosa que no es necesaria). Pero tú a ver si tienes captura con el tema asignado en diciembre, antes de los exámenes... A ver. Nos callariamos y te pediríamos perdón, aunque no se va a dar el caso.
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #256 en: 30 de Abril de 2018, 01:20:10 am »
Tiempo tuvo más que suficiente de demostrarlo, o incluso de contestar a los que le preguntaban por su tema con genuino interés. No lo ha hecho en diciembre, no lo ha hecho hoy...y está todo el rato con que si apuestas, con que si dinero, y demás tonterías, tanto ahora como en diciembre. Está bastante claro que ha sido una mentira, y yo ya no me creeré nada de lo que haga o diga al respecto.
Además, me da ya pereza y mucha vergüenza leer y contestarle a un hombre de casi 45 palos, teniendo yo casi 2 décadas menos, que tiene esa actitud en un foro académico.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #257 en: 30 de Abril de 2018, 01:32:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Demuéstralo...
Del compi que dice que tiene la nota ya del tfg nos fiamos, tiene sentido y no va por ahí diciendo tonterías ni faltandole al respeto a la gente, aun así se ha mostrado dispuesto a enviar captura (cosa que no es necesaria). Pero tú a ver si tienes captura con el tema asignado en diciembre, antes de los exámenes... A ver. Nos callariamos y te pediríamos perdón, aunque no se va a dar el caso.
Pon dinero en la mesa, y hablamos; te espero, parece que tú palabra no vale un misero euro, por cierto tú estás matriculada en el TFG o estás aquí para dar la brasa?  Ja ja.  lo ridícula que eres faltando el respeto dudando que si a uno le han dado la nota, y que miente porque le han asignado el tfg antes, RIDICULA. Que te apuestas, vamos dineritoo o no te atreves? Por privado espero tu respuesta para no desvirtuar el hilo, ahh y segunda condición, te disculpas en público, trato?, eres una cobarde sin palabra que solo sabe trolear los hilos y hacer la bocachancla? Te esperoo, por privado, gracias, pero con el dinero por delante ahora no te eches para atrás.
Pd mensaje para la vampira bigotuda
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #258 en: 30 de Abril de 2018, 01:40:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Demuéstralo...
Del compi que dice que tiene la nota ya del tfg nos fiamos, tiene sentido y no va por ahí diciendo tonterías ni faltandole al respeto a la gente, aun así se ha mostrado dispuesto a enviar captura (cosa que no es necesaria). Pero tú a ver si tienes captura con el tema asignado en diciembre, antes de los exámenes... A ver. Nos callariamos y te pediríamos perdón, aunque no se va a dar el caso.
Perdón también, pero tu palabra no vale un duro, prefiero dinero, más  sabiendo que trabajas explotada por 5 euros la hora en un chino, venga espero, por PRIVADO, y si lleváis la razón os doy 100 euros a cada una
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #259 en: 30 de Abril de 2018, 01:44:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tiempo tuvo más que suficiente de demostrarlo, o incluso de contestar a los que le preguntaban por su tema con genuino interés. No lo ha hecho en diciembre, no lo ha hecho hoy...y está todo el rato con que si apuestas, con que si dinero, y demás tonterías, tanto ahora como en diciembre. Está bastante claro que ha sido una mentira, y yo ya no me creeré nada de lo que haga o diga al respecto.
Además, me da ya pereza y mucha vergüenza leer y contestarle a un hombre de casi 45 palos, teniendo yo casi 2 décadas menos, que tiene esa actitud en un foro académico.
te has cagado, no des más excusas. Tampoco estoy matriculado en el TFG, ni en la uned, es todo mentira jajajaja, pufff hay que ser corta de mente. Gracias por darme la razón RIDICULA
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot