;

Autor Tema: Consejos y recomendaciones TFG  (Leído 116592 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #180 en: 14 de Febrero de 2021, 11:28:49 am »
Buenos días:

Voy a hacer una petición. Aviso para los moderadores. SI LA ENCUENTRAN FUERA DE LUGAR, POR FAVOR, BORREN ESTE MENSAJE!!!.

El viernes, hace dos días, tuve mi último examen de esta primera convocatoria de Febrero. Leyendo la normativa del TFG me entero que tengo que presentar el borrador del Trabajo antes del 16 de Marzo (falta un mes, nada mas).

Quiero pediros/pedirle a alguno de vosotros/as que haya aprobado esta asignatura que me pase un TFG en el siguiente sentido:

-No quiero que me pase ni nombre ni asignatura que ha elegido
-No quiero ni texto para copiar y pegar.
-No quiero el Nombre de quién me lo pase.
-SOLO QUIERO LA MAQUETACIÓN EXACTA QUE HA UTILIZADO PARA HACER EL BORRADOR Y EL TRABAJO PRESENTADO Y QUE LE HA LLEVADO A APROBAR LA ASIGNATURA.

Y lo quiero porque simplemente ya tengo el tema a desarrolllar en mi cabeza y NO SE MAQUETARLO. He probado con Word, Mendeley y  demás datos que aportáis en este hilo y no sé por dónde empezar...

Os lo agradecería un montón y pienso que por pedir una simple maquetación, sin dato alguno, no estoy incumpliendo ninguna normativa de este foro. Foro éste, que tanto me ha ayudado en las asignaturas que he tenido que hacer.

El que quiera hacerme este favor que lo haga por este mismo foro en el apartado de Mensajes.

Un saludo y gracias de antemano.

Pdta. Repito, que si los moderadores ven que este mensaje incumple alguna normativa de este foro de ayuda que lo borre.

JOSÉ MARTÍNEZ

La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #181 en: 20 de Febrero de 2021, 12:53:03 pm »
Te apoyo en tu petición, yo estoy igual, bueno un poco peor porque todavia no tengo claro el tema del trabajo, solo sé que me han adjudicado derecho civil, pero estoy mirando, buscando y no encuentro ni sé como maquetarlo, ojalá nos puedan ayudar.
Si no te importa estamos en contacto.
Eladio.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #182 en: 17 de Marzo de 2021, 18:00:09 pm »
Buenas! He finalizado el grado, me han subido ya todas las notas al expediente y falta por que me suban la del tfg para solicitar el título, tfg que hice hace tiempo cuando entró en vigo que no caducaba, la pregunta es ¿se sube la nota de manera automática? ¿cuánto suelen tardar? ¿tengo que llamar al departamento para solicitarlo? Gracias por adelantado. He intentado contactar con el negociado pero no contestan.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #183 en: 18 de Marzo de 2021, 08:15:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! He finalizado el grado, me han subido ya todas las notas al expediente y falta por que me suban la del tfg para solicitar el título, tfg que hice hace tiempo cuando entró en vigo que no caducaba, la pregunta es ¿se sube la nota de manera automática? ¿cuánto suelen tardar? ¿tengo que llamar al departamento para solicitarlo? Gracias por adelantado. He intentado contactar con el negociado pero no contestan.
Mándales un correo electrónico para que te suban la nota al expediente.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #184 en: 18 de Marzo de 2021, 10:11:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mándales un correo electrónico para que te suban la nota al expediente.
Gracias!!

Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #185 en: 19 de Marzo de 2021, 18:03:36 pm »
Buenas tardes, os escribo con el deseo de que podáis ayudarme, he leído en el foro de la uned que hay un mini-video explicativo de cómo confeccionar el TFG, el indice, títulos, capítulos, numeración pié de página.....pero no lo encuentro y tampoco sé cómo realizarlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Eladio.-

Desconectado PJA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2021, 00:12:01 am »
Buenas noches,
Adjunto envío unos enlaces de videos del TFG que puedes encontrar en youtube:
   
   Bloque 1: No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Bloque 2: No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Bloque 3: No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Bloque 4: No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Bloque 5: No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Bloque 6: No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Bibliografía final y anexos: No puedes ver los enlaces. Register or Login
   El trabajo de investigación: No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Como citar y referenciar bibliografía en derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me sirvieron de mucho, pero sobre todo te recomiendo que contactes lo antes posible con el/la profesor/a que supervisa tu trabajo ya que podrá resolver cualquier duda que te surja.
Saludos,



Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #187 en: 22 de Marzo de 2021, 17:40:36 pm »
ohhhh PJA, muchísimas gracias; seguiré al pié de la  letra tus consejos.
Un abrazo.
Eladio.-

Desconectado Charly1987

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #188 en: 27 de Junio de 2021, 20:00:53 pm »
Hola a todos,

Os planteo mi situación aunque, me temo que ya se la respuesta....

Este año muy probablemente apruebe todas las asignaturas, al curso que viene tendría el TFG (21/22). Este curso no me he matriculado ni he hecho ningún trámite del TFG.

Pese a ser el TFG una asignatura del 2º cuatrimestre, ¿podría pedir adelantar la convocatoria del examen a este diciembre de 2020? Hay algún trámite? Estoy trasteando por la UNED y no consigo ver nada... y por lo que comentáis en este hilo, debería de haberme matrículado este curso y dejarla para diciembre. Si alguno puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

Saludos!!!

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #189 en: 26 de Julio de 2021, 22:19:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Os planteo mi situación aunque, me temo que ya se la respuesta....

Este año muy probablemente apruebe todas las asignaturas, al curso que viene tendría el TFG (21/22). Este curso no me he matriculado ni he hecho ningún trámite del TFG.

Pese a ser el TFG una asignatura del 2º cuatrimestre, ¿podría pedir adelantar la convocatoria del examen a este diciembre de 2020? Hay algún trámite? Estoy trasteando por la UNED y no consigo ver nada... y por lo que comentáis en este hilo, debería de haberme matrículado este curso y dejarla para diciembre. Si alguno puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

Saludos!!!
Creo que sí no te matriculaste de la tutela no puedes hacer nada, no obstante habla con tu negociado a ver qué te dicen.

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #190 en: 27 de Julio de 2021, 01:25:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Os planteo mi situación aunque, me temo que ya se la respuesta....

Este año muy probablemente apruebe todas las asignaturas, al curso que viene tendría el TFG (21/22). Este curso no me he matriculado ni he hecho ningún trámite del TFG.

Pese a ser el TFG una asignatura del 2º cuatrimestre, ¿podría pedir adelantar la convocatoria del examen a este diciembre de 2020? Hay algún trámite? Estoy trasteando por la UNED y no consigo ver nada... y por lo que comentáis en este hilo, debería de haberme matrículado este curso y dejarla para diciembre. Si alguno puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

Saludos!!!

Yo estoy en el mismo caso que tú y hasta el 2º cuatrimestre nada de nada.

Desconectado Ida

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #191 en: 04 de Agosto de 2021, 23:09:47 pm »
Lo siento, pero no entiendo nada... Me quedan 24.5 créditos, iba a matricularme el curso 21/22 de las 2 asignaturas que me quedan además del TFG (y pendiente una de septiembre). Pensaba que la matrícula del TFG se hacía normal hasta septiembre como el resto de asignaturas...¿Pero me tendría que haber matriculado en junio de la tutela? ¿Qué es eso de que necesito una carta del rector o el decano para poder matricularme?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #192 en: 07 de Agosto de 2021, 07:31:57 am »
Te puedes matricular con normalidad del TFG en los plazos de matrícula  en tu situación, aquí están hablando de situaciones excepcionales, buscando soluciones   y mezclando conceptos. La tutela no te afecta y no tienes que escribir una carta al rector.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #193 en: 07 de Agosto de 2021, 22:11:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te puedes matricular con normalidad del TFG en los plazos de matrícula  en tu situación, aquí están hablando de situaciones excepcionales, buscando soluciones   y mezclando conceptos. La tutela no te afecta y no tienes que escribir una carta al rector.

El "compañero" (?) medved como siempre desprestigiando a los que habéis ayudado en este o cualquier hilo.

Tienes toda la información en el foro, en otros hilos en los que yo misma he comentado hace pocas semanas. Realiza una búsqueda y si aún así sigues teniendo dudas, pregunta de nuevo y yo misma te respondo y tendrás todo aclarado, como han intentado todos los compañeros anteriores, a quienes hay que dar las gracias y no reprocharles su generosidad y ayuda.

Indicarte aquí la solución a lo que preguntas directamente sería ofender al compañero (?) mencionado...


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #194 en: 07 de Agosto de 2021, 22:33:35 pm »
Y perdona, pero por gente como medved esto deja de ser un foro. Siempre te acusan de repetir en un hilo y otro lo que no has buscado y ya está.

Si de ellos fuera esto no sería un foro: sería una biblia de consultas, porque todo está ya respondido desde hace muchos años.

Un saludo y buen estudio.

PD: si yo te pongo la solución a lo que preguntas, me bloquearían y no podría enviar mensajes en abierto hasta pasados uno o dos o tres meses. Gracias a medved y otros vip que se sienten por encima del bien y del mal, y que ha llamado tontos a los que han ayudado. En cualquier caso creo que tienes mi email: te agradecería me enviaras tus dudas y te las aclaro porque de este tema sé algo.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #195 en: 08 de Agosto de 2021, 09:00:42 am »
Hola!

Perdona, pero el compañero medved siempre, (sobretodo en mi caso) me ha ayudado y con toda la educación. No se porque difamas a Medved, solo intenta ayudar.



Desconectado Ida

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #196 en: 09 de Agosto de 2021, 11:06:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, pero no entiendo nada... Me quedan 24.5 créditos, iba a matricularme el curso 21/22 de las 2 asignaturas que me quedan además del TFG (y pendiente una de septiembre). Pensaba que la matrícula del TFG se hacía normal hasta septiembre como el resto de asignaturas...¿Pero me tendría que haber matriculado en junio de la tutela? ¿Qué es eso de que necesito una carta del rector o el decano para poder matricularme?

Muchas gracias por las respuestas. Lo de la carta al rector lo vi directamente al hacer la propia matrícula, que me salía en una ventanita esa info. Ya les digo, ando un poco perdida con este tema y como ahora en agosto no logro contactar con nadie en la UNED, me he apurado un poco.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #197 en: 09 de Agosto de 2021, 14:40:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por las respuestas. Lo de la carta al rector lo vi directamente al hacer la propia matrícula, que me salía en una ventanita esa info. Ya les digo, ando un poco perdida con este tema y como ahora en agosto no logro contactar con nadie en la UNED, me he apurado un poco.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Perdóname Ida por haber interrumpido la conversación del hilo antes.lo siento.
Yo no te puedo ayudar, no sé de este tema.
Haber si alguien que le haya pasado lo mismo u alguien que sepa te ayuda.

Un saludo.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #198 en: 09 de Agosto de 2021, 17:32:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por las respuestas. Lo de la carta al rector lo vi directamente al hacer la propia matrícula, que me salía en una ventanita esa info. Ya les digo, ando un poco perdida con este tema y como ahora en agosto no logro contactar con nadie en la UNED, me he apurado un poco.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Información general sobre el TFG:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Video: Cómo hacer el TFG:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Normativa matrícula normal TFG, con mención a la tutela:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Procedimiento y solicitud de autorización de matrícula TFG sin 180 créditos, con frase final: 
Las situaciones extraordinarias que puedan resultar de dudosa interpretación o merecer consideración excepcional serán resueltas por el Decano de la Facultad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos y suerte.






Desconectado Ida

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos y recomendaciones TFG
« Respuesta #199 en: 17 de Agosto de 2021, 12:02:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Información general sobre el TFG:





Muchas gracias!