;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018  (Leído 7416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucmag

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:04:53 pm »
Buenas, estoy desesperada. ¿Alguien me puede decir qué asignaturas de la UNED me convalidan el primero año de Derecho en la US? Por favor es importante, la secretaria de la facultad de Derecho de la US no me da ninguna solución.

Gracias


Desconectado Kisa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2018, 19:29:20 pm »
Hola!

Hay alguien que haya cursado la Diplomatura de Relaciones Laborales y ahora esté cursando el Grado en Derecho? En ese caso, me podría informar de qué asignaturas ha podido convalidad y de dónde ha sacado el contenido de las asignaturas de Relaciones Laborales ahora que el plan está extinguido?
Mucha gracias!

Desconectado Eucaribustu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 01/11/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2018, 08:03:48 am »
Hola buenos días, me gustaría contactar con alguien que haya cursado el Grado en Criminología. Yo lo termine en el 2017 y estoy interesado en cursar el Grado en derecho, pero mi caso curse también más asignatura de Derecho Civil (6cred), Derecho Mercantil (6cred), alguien sabría decirme si estas dos también me las convalidarían!!!???

Ahora por ahora se seguro a título informativo que me convalidan:

-TODAS LAS MATERIAS DE FORMACIÓN BÁSICA (Excepto Teoría del Estado Constitucional)
-DERECHO CONSTITUCIONAL II
-INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL
-DERECHO PENAL I
-DERECHO PENAL II
-DERECHO PROCESAL II
-DERECHO DEL TRABAJO

Me gustaría saber si alguien le convalidaron Civil y Mercantil I!!!! Porque de ser así me tiro al toro!!
Saludos

Desconectado Jaor1865

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 23/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2018, 18:31:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo estaba igual que tu y a mi no me lo convalidaron. Eso si no reclame, pero directamente no te convalidan  :(
Hola!! Yo también estoy, en la misma situación, esto es, tengo civil 1 de licenciatura pero no civil 4. Entiendo que hay que pedir que te convaliden Civil 1? En ese caso, consumo y civil europeo te convalidan algo?
GRACIAS

Desconectado thanatos75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 04/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2018, 19:59:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días, me gustaría contactar con alguien que haya cursado el Grado en Criminología. Yo lo termine en el 2017 y estoy interesado en cursar el Grado en derecho, pero mi caso curse también más asignatura de Derecho Civil (6cred), Derecho Mercantil (6cred), alguien sabría decirme si estas dos también me las convalidarían!!!???

Ahora por ahora se seguro a título informativo que me convalidan:

-TODAS LAS MATERIAS DE FORMACIÓN BÁSICA (Excepto Teoría del Estado Constitucional)
-DERECHO CONSTITUCIONAL II
-INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL
-DERECHO PENAL I
-DERECHO PENAL II
-DERECHO PROCESAL II
-DERECHO DEL TRABAJO

Me gustaría saber si alguien le convalidaron Civil y Mercantil I!!!! Porque de ser así me tiro al toro!!
Saludos

Buenas tardes. Me pusé en contacto con el departamento que lleva el tema de las convalidaciones, ya que al igual que tú acabé el Grado en Criminología en 2017 y estoy pensando en hacer Derecho ahora.  Su contestación fue que me convalidan todas las de FB excepto Derecho Administrativo I, a cambio me convalidad la optativa de cuarto curso, es decir un total de 60 créditos. El resto tendría que solicitarlo y esperar respuesta, así como aportar los planes de estudio de dichas asignaturas.

Desconectado Lup19944

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2018, 11:40:31 am »
Buenos días. Estoy barajando la posibilidad de cambiarme el año que viene a la UNED pero me gustaría que me informaseis sobre el tema de convalidaciones ya que yo estudio en la UCLM. Un saludo;)

Desconectado A15

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2018, 17:36:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Yo también estoy, en la misma situación, esto es, tengo civil 1 de licenciatura pero no civil 4. Entiendo que hay que pedir que te convaliden Civil 1? En ese caso, consumo y civil europeo te convalidan algo?
GRACIAS

No sé si aún lo sigue haciendo el departamento de Civil, pero te puedo decir que yo tenía aprobado civil I de licenciatura, pero no civil IV, al igual que tú y me dieron la opción de matricularme de civil I, acudir al examen del primer parcial y poner en el mismo que ya había superado esa asignatura en el plan del 53, la universidad y la nota que saqué, y me mantuvieron esa nota para ese parcial. Así que sólo tuve que examinarme en realidad del segundo parcial de civil I. Fue una forma particular del departamento,  de convalidación del primer parcial, cuya materia coincide con la que aprobamos con el primer civil.

Desconectado janovillar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 07/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2018, 21:08:19 pm »
Buenas tardes, aprovecho el post y la consulta, para presentarme, llevo idea de matricularme este año en el grado en derecho, tengo la antigua Diplomatura de Empresariales (Universidad de Valencia), y quería saber si alguno ha estado en esta situación para pedir convalidación de créditos, no se donde exactamente, pero me ha parecido leer q se podían convalidar 6 asignaturas de Formación Basica, es esto cierto? Cuáles serían exactamente? Porque conviene no matricularse de ellas para no pagar los creditos. Muchas gracias, espero leer vuestras experiencias

Desconectado 70889585C

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2018, 04:39:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes. Me pusé en contacto con el departamento que lleva el tema de las convalidaciones, ya que al igual que tú acabé el Grado en Criminología en 2017 y estoy pensando en hacer Derecho ahora.  Su contestación fue que me convalidan todas las de FB excepto Derecho Administrativo I, a cambio me convalidad la optativa de cuarto curso, es decir un total de 60 créditos. El resto tendría que solicitarlo y esperar respuesta, así como aportar los planes de estudio de dichas asignaturas.

BUenas.
¿Te exigieron el certificado de notas para la convalidacion de Formacion Básica?

Desconectado thanatos75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 04/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2018, 04:12:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
BUenas.
¿Te exigieron el certificado de notas para la convalidacion de Formacion Básica?
No pregunte exactamente lo que necesitaba para la convalidación, ya que aún no he decidido de cuales asignaturas me matricularé. Una vez lo tenga decidido y matriculado llamaré para informarme de cual es el procedimiento, así como de la documentación a aportar.

Desconectado javiersc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 07/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2018, 19:39:36 pm »
Buenas tardes

Soy graduado social, quisiera saber si me convalidan alguna asignatura, muchas gracias!

Me quiero matricular para este curso.

Desconectado vaquero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2017/2018
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2018, 13:58:14 pm »
Por si algún ADE (no UNED) va a convalidar, pongo esto por si le sirve de ayuda:

Por teléfono me han comentado que viniendo de ADE lo normal es que convaliden un año "al menos" (imagino que luego variará, así son estas cosas).

Pero para no meter la pata al hacer la matrícula lo ideal es NO matricularse de ninguna de formación básica ni ninguna optativa, y coger sólo aquellas obligatorias que claramente no nos puedan convalidar, como procesales, constitucionales etc.

También aquellas optativas que no tengan nada que ver, claro.

Y así entre que te resuelven o no las convalidaciones pues vas tirando...

Igual esto que estoy poniendo es muy obvio pero por si acaso...  :D

Un saludo a todos/as.