;

Autor Tema: Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018  (Leído 10909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« en: 28 de Mayo de 2018, 21:08:02 pm »


Derecho Mercantil I septiembre 2018

Todo lo relacionado con la asignatura para septiembre 2018

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Audioclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Videoclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hilo Oficial Mercantil I primer parcial 2017/2018 (cerrado): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hilo Oficial Mercantil I segundo parcial 2017/2018 (cerrado): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2018, 10:26:47 am »
Bienvenidos al club del segundo parcial de Mercantil I suspenso por 1 pregunta! Que comiencen los juegos del hambre!
Traduttore, traditore.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2018, 10:33:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bienvenidos al club del segundo parcial de Mercantil I suspenso por 1 pregunta! Que comiencen los juegos del hambre!
Otro más, pero yo me hecho la culpa a mí mismo por arriesgar de más cuando no debía >:(

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2018, 10:49:32 am »
Otra que se quedó a una... :-\

Desconectado jescarala

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2018, 10:50:07 am »
Aquí uno que va con la asignatura completa a septiembre. No me he presentado a ningún parcial. Ánimo y al lío...

Desconectado Miguel_Pazos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 08/08/10
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2018, 10:53:55 am »
Aquí otro que suspendió en mayo. 2º año que me quedo a medio punto, teniendo un notable en la primera.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2018, 13:13:51 pm »
Apuntarme, apuntarme, que me uno al club... este verano tenemos que hacernos compañía y animarnos que es un parcial muuuuuuuuuuuuuy pesado.....
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado jilon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2018, 15:06:06 pm »
Yo también por 1  :'(

Desconectado Ipso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 255
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2018, 23:04:02 pm »
Apuntadme también a mí  ;D SB primer parcial, 4,75 el segundo arghhhhhh

YES WE CAN  8)


Desconectado Vicky0205

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 23/11/10
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2018, 13:36:40 pm »
+1! 2º Parcial con un 4.75 :o

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2018, 15:13:02 pm »
Me uno al club :D, segundo parcial para septiembre ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado msastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2018, 14:38:59 pm »
Hola a todos, otra para septiembre por una también. Os acordáis del texto que le escribí al profesor? No me ha contestado.
Por cierto, yo no he perdido la esperanza de que alguna impugnación salga adelante. Hay una ratio importante de preguntas anuladas en otros años (revisadlo veréis). Lo digo porque si alguien tiene la intención de impugnar, si queréis lo podemos revisar entre todos, o si estáis dudosos lo podemos redactar entre todos. A mi no se me ocurre ninguna, intentaré esta tarde volverle a dar un repasón al examen. Yo quise impugnar la 16 del examen B pero ya os dije que cuando fui al código con más tranquilidad me di cuenta que ellos no se referían a la DEFINICIÓN literal del código. El código habla del: "a uno o varios socios o terceros,..." art 81.1 LMESC y en el examen sustituyeron ese texto en la A)-recibiéndose por la CEDENTE, en la B)-recibiéndose por los SOCIOS. Por lo tanto entiendo que C)-ambas son correctas pues tanto UNO, VARIOS SOCIOS O TERCEROS puede ser sustituído por la respuesta A)- o B). Yo no me desanimaría, impugnar es un derecho y es una tontería, no hay que tener miedo. Yo le dije al profesor que la que quería impugnar la miré con más tranquilidad y que ya no tenía argumentos para defender mi idea inicial. Tenía clarísimo hacerlo, es más, DEBEMOS hacerlo.

Desconectado Ipso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 255
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2018, 15:07:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, otra para septiembre por una también. Os acordáis del texto que le escribí al profesor? No me ha contestado.
Por cierto, yo no he perdido la esperanza de que alguna impugnación salga adelante. Hay una ratio importante de preguntas anuladas en otros años (revisadlo veréis). Lo digo porque si alguien tiene la intención de impugnar, si queréis lo podemos revisar entre todos, o si estáis dudosos lo podemos redactar entre todos. A mi no se me ocurre ninguna, intentaré esta tarde volverle a dar un repasón al examen. Yo quise impugnar la 16 del examen B pero ya os dije que cuando fui al código con más tranquilidad me di cuenta que ellos no se referían a la DEFINICIÓN literal del código. El código habla del: "a uno o varios socios o terceros,..." art 81.1 LMESC y en el examen sustituyeron ese texto en la A)-recibiéndose por la CEDENTE, en la B)-recibiéndose por los SOCIOS. Por lo tanto entiendo que C)-ambas son correctas pues tanto UNO, VARIOS SOCIOS O TERCEROS puede ser sustituído por la respuesta A)- o B). Yo no me desanimaría, impugnar es un derecho y es una tontería, no hay que tener miedo. Yo le dije al profesor que la que quería impugnar la miré con más tranquilidad y que ya no tenía argumentos para defender mi idea inicial. Tenía clarísimo hacerlo, es más, DEBEMOS hacerlo.

Creo q la única q d verdad s puede impugnar es la del lucro/interés. He leído en el foro oficial y veo q muchos van a intentar impugnarla. Supongo q si la anulan/dan válida valdrá para todos. Es verdad q la esperanza no hay nunca q perderla pero por si acaso yo ya m hice la idea q no van a anular ninguna.

A disfrutar hoy con el  partido  :)

Saludos, compi!

Desconectado manuval

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 12/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2018, 15:07:45 pm »
Otro mas con el primer parcial aprobado y el segundo suspenso. Parece enfermedad contagiosa

Desconectado manuval

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 12/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2018, 15:31:23 pm »
Es evidente que el que se halla quedado colgado por una respuesta busque la impugnación de una pregunta, el no ya lo tiene. En mi caso tendría que impugnar medio examen, ha sido un desastre.
Después del preceptivo cabreo me he sentado a pensar y creo que hay que buscar la manera de preparar la materia al revés, es decir, en vez de aprender, como es lo habitual,  habrá que tener en mente que "trampa" se puede preparar con la parte en concreto que estamos estudiando. Creo recordar haber leído que hay ciertos temas que suelen ser habituales. Me temo que habrá que ser creativos si queremos comer este "hueso"

Desconectado rasputinico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 309
  • Registro: 01/12/08
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2018, 22:07:13 pm »
 8) 8) 8)Tranquilos que somos legión primero aprobado y segundo a 2 preguntas.El problema lo tenemos  en sept.,se ha aceptado por la ANECA  guardar el aprobado de los cuatrimestres aprobados.Al menos en esta asignatura.Pero veo que no nos lo van aplicar a nosotros si no aprobamos en sept. :'( :'( :'( :'(

Desconectado jxxc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2018, 22:53:17 pm »
Recomiendo (he sacado un 8 y medio) libro, leeros el libro muchas veces, pensar como el autor. Ya vereis como aprobais.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2018, 23:00:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recomiendo (he sacado un 8 y medio) libro, leeros el libro muchas veces, pensar como el autor. Ya vereis como aprobais.
El libro se lo va a leer su madre en lo que a mi respecta. Ni un euro le doy yo a ese señor!!!
Traduttore, traditore.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2018, 23:49:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
8) 8) 8)Tranquilos que somos legión primero aprobado y segundo a 2 preguntas.El problema lo tenemos  en sept.,se ha aceptado por la ANECA  guardar el aprobado de los cuatrimestres aprobados.Al menos en esta asignatura.Pero veo que no nos lo van aplicar a nosotros si no aprobamos en sept. :'( :'( :'( :'(
No entiendo lo que dices , si aprobamos en septiembre ya hemos aprobado , ¿qué nos tienen que guardar?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Mercantil I septiembre 2018
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2018, 00:07:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
8) 8) 8)Tranquilos que somos legión primero aprobado y segundo a 2 preguntas.El problema lo tenemos  en sept.,se ha aceptado por la ANECA  guardar el aprobado de los cuatrimestres aprobados.Al menos en esta asignatura.Pero veo que no nos lo van aplicar a nosotros si no aprobamos en sept. :'( :'( :'( :'(

Fuente de esa información?