;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018  (Leído 9794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2018, 12:24:53 pm »
Que me dices  :-[ :'( :'( :'(


Desconectado Maria888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 15/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2018, 12:28:33 pm »
Si, tal cual, pensaba que era la nota de Procesal I y no...
lo que no sé es como proceder en este caso, porque puede ser un error, o a lo mejor el error era el 5 y lo han rectifiado hoy, después de haberme planeado el verano y haber empezado a estudiar...
Seguiré intentando contactar con el departamento.
 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2018, 13:10:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A alguien le han cambiado la nota??
Llevo una semana o diez días con un 5, hoy me llega una notificación de la aplicación y me encuentro con un 3!!  :o
Soy la única?? o le ha pasado a alguien más??
Estoy llamando al departamento y después de 18 llamadas no cogen el teléfono, lo seguiré intentando. Por lo menos saber el motivo del cambio.
 :'( :'( :'( :'( :'(

Aprobaste el primer parcial?
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Maria888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 15/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2018, 13:17:27 pm »
No me presenté al primer parcial, lo dejé para septiembre directamente, pero eso no creo que tenga nada que ver, la forma en la que me organizo.
He conseguido hablar con ellos, y nada, que ya me escribirá un correo el profesor para dar explicaciones. ¿Qué respuesta es esa?
Pero es que me parece muy fuerte que después de 15 días se pongan a rectificar notas que ni siquiera se han reclamado. Tenía una buena imagen de la UNED, pero ahora terminando la carrera me están haciendo cambiar de opinión, y no por esto sólo, esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2018, 13:27:09 pm »
Por lo que he leído, puede ser que tuvieses un 5 en el segundo parcial, y que la nueva notificación del 3 sea la nota global de la asignatura, de todas formas te vendría como "pendiente".
Semper Fidelis

Desconectado Maria888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 15/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2018, 13:35:46 pm »
No es la media, es la nota del segundo parcial. Segurísima, además por teléfono me han reconocido que si ha sido así, que tenía un 5 y ahora un 3, y ya me escribirá el profesor para darme explicaciones a mi y a otros afectados.
Me he sentido ninguneada, porque las explicaciones las quería a las 10 cuando me han cambiado la nota, no esta tarde después de llamar 33 veces y que no me cojan el teléfono. No creo que sea el trato adecuado ni la contestación.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2018, 13:44:57 pm »
Pero  hay más afectados? :o   Yo espero que ésto quede en un susto Maria888. Yo estoy esperando respuesta a revisión y a mi ni me han confirmado lectura del correo ni me han movido la nota.  Pero qué poca empatía. Ahora encima tienes que estar pendiente del correo. Qué menos que le den prioridad al asunto y te respondan las miles de llamadas que hiciste tú.


Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2018, 13:45:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me he sentido ninguneada, porque las explicaciones las quería a las 10 cuando me han cambiado la nota, no esta tarde después de llamar 33 veces y que no me cojan el teléfono. No creo que sea el trato adecuado ni la contestación.

Pues siento decirte que así es el equipo, en mi caso hace más de 2 semanas que solicité la revisión y a día de hoy nada de nada.
Semper Fidelis

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2018, 13:53:02 pm »
Pues no me queda nada con mi revisión que la solicité hace poquito, dentro del plazo, por supuesto.
Un compañero ha manifestado en ALF que le han subido de 5,5 a 6. Pero no dice si pidió revisión. Aqui pasa algo raro. :-\

Desconectado Maria888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 15/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2018, 14:02:14 pm »
No os preocupéis, que somo muy pocos,nos han revisado y ya nos han dado la "gran noticia". De todas formas reclamaré, no por la nota, sino por el trato recibido, entiendo que se equivoquen y rectifiquen, lo entiendo, lo que no entiendo es que lo hagan 15 después, nosotros tenemos unos plazos, y si se te pasa, pues te quedas como estas, ellos no??

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2018, 15:27:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os preocupéis, que somo muy pocos,nos han revisado y ya nos han dado la "gran noticia". De todas formas reclamaré, no por la nota, sino por el trato recibido, entiendo que se equivoquen y rectifiquen, lo entiendo, lo que no entiendo es que lo hagan 15 después, nosotros tenemos unos plazos, y si se te pasa, pues te quedas como estas, ellos no??

Quien ha sido ? No será una de las famosas Mónicas

Desconectado Maria888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 15/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2018, 16:10:10 pm »
La persona que me corrigió no fue Monica, hoy me ha cogido el tf una chica, pero no sé su nombre.

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2018, 10:55:46 am »
Lo de este departamento es de risa. A mi me ha ayudado mucho a no querer saber más nada de la UNED.

Desconectado Maria888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 15/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2018, 13:16:01 pm »
La verdad que si es de risa, me reiré por no llorar, es de risa el trato que dan, y la explicación que me han dado, también de risa, muy diferente a lo que me dijo ayer la señorita que me cogió el teléfono. Y lo peor es que me siento indefensa ante esta situación, reclamas en todos los sitios que puedes, con la esperanza de que alguien te ayude y me he dado cuenta de que lo que hacen es ponerse de acuerdo todos, porque he reclamado y la persona que me ha contestado parece que ha copiado y pegado la explicación del profesor.
Pues nada para septiembre, ¿qué le vamos a hacer?
Mucho ánimo a todos.

Desconectado sanson2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 27/09/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2018, 13:25:30 pm »
Vaya tela marinera... que te cambien una nota para suspenderte, con suerte es una de tus ultimas asignaturas, esto ya se acaba... ;)
May the law be with you

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2018, 19:24:35 pm »
Bueno,pues una vez me han contestado en la revisión (la nota se queda igual que estaba,como me suponía),no queda otra que gastar el último cartucho en septiembre,así que nada,a rematar la faena.
Semper Fidelis

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2018, 19:40:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de este departamento es de risa. A mi me ha ayudado mucho a no querer saber más nada de la UNED.

+1000000000 en mi caso ha sido determinante para pirarme y no hacer aquí el Master

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2018, 21:31:48 pm »
Buenas tardes compañe@s. A ver si hay alguien por ahí que me pueda echar una mano. Es  en relación con la pregunta del primer parcial de la segunda semana de Febrero y que dice lo siguiente: ¿Cuáles son las técnicas de incorporación del DIPr convencional en el Derecho de la Unión Europea? Creo oque se localiza en el tema 2, pero en los apuntes que yo tengo no veo la respuesta.
Gracias de antemano.

Desconectado Asotillo6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2018, 12:48:23 pm »
se me está haciendo duro estudiarla en verano, mira que es una asignatura interesante, pero es un kaos gordo

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Internacional Privado septiembre 2018
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2018, 13:12:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
se me está haciendo duro estudiarla en verano, mira que es una asignatura interesante, pero es un kaos gordo



A mí me cuesta mucho el quedarme con todos los reglamentos,leyes aplicables y demás artículos de normativa interna,por más que lo estudio es insufrible, la asignatura que más me está costando de toda la carrera.
Semper Fidelis