;

Autor Tema: Convocatoria de Diciembre  (Leído 13928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2018, 23:45:12 pm »
Jaja que bueno yo lo aprobé en 2016/2017, hablo de una carrera distinta a derecho, y es que solo tengo una asignatura pendiente para septiembre y en caso de no superarlo pediría la compensacion que lo aprobarán para octubre-noviembre   (pues cumplo con todos los requisitos con lo que tendría que volverme a matricularse solo de esa asignatura en caso de no superarla pero no del tfg). Así también aprovecho a matricularme de otro grado y pedir reconocimiento y convalidación de las otras carreras que hasta minimo diciembre no empezarán a mirarlo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2018, 23:49:24 pm »
Pues me alegro! Mucha suerte!
A ver si lo actualizan en la página de la UNED.

Desconectado chema45

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 02/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2018, 00:22:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí lo dejan más claro:
Ya tenemos respuesta oficiaal: La fecha de efecto del fin de la caducidad comienza desde su aprobación en el CdG, por lo que todos los alumnos que no lo tengan caducado a esa fecha ya no tendrán que volver a cursarlo. Por tanto, todos los alumnos que aprobaron el TFG en el curso pasado 2016/2017, pero no terminaron la carrera, ya no lo tendrán que matricular. Por el contrario, todos los alumnos que superaron el TFG en el curso 2015/2016 lo tienen ya “caducado” si todavía no han terminado la carrera por lo que, el curso que viene deberán matricularlo de nuevo, si no lo han hecho aún.

Y aquí no tan explícito, lo de Psicología:
NOTA IMPORTANTE: En el caso del Grado en Psicología, dado que su normativa interna relativa a los créditos superados aprobada durante el curso 2014/2015 se halla en un período transitorio de cuatro años que finaliza en el curso 2018/2019, se retrasará la aplicación de la modificación referida a la caducidad del TFG hasta el curso 2019/2020.

Se entiende bien?


Efectivamente, Adodu, espero que el problema sea que la página de la UNED no está actualizada, pues es una buenísima noticia para todos. Si al final se cumple, me plantearía el curso académico del año 2018-19 de forma diferente a cómo lo tenía pensado.

Muchas gracias.

Un saludo.
Las cosas difíciles requieren un largo tiempo, las cosas imposibles un poco más (André A. Jackson).

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2018, 17:44:58 pm »
He revisado el reglamento que sobre TFG y efectivamente se ha eliminado el artículo 6.5. Quizá para las guías de este año hayan cambiado sólo el año y se han dejado esto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En mi caso lo aprobé el curso pasado, y me estaba haciendo caquita pues tengo dos ahora en septiembre.

Desconectado antoine.legale

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 25/09/14
  • Tú decides tu destino.
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2018, 16:20:22 pm »
Disculpad, pero no os he entendido demasiado bien... Yo lo aprobé este año, pero no tengo la nota en mi expediente. Debería tenerla?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2018, 16:26:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Disculpad, pero no os he entendido demasiado bien... Yo lo aprobé este año, pero no tengo la nota en mi expediente. Debería tenerla?

No.

Desconectado antoine.legale

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 25/09/14
  • Tú decides tu destino.
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2018, 18:07:25 pm »
Entonces sólo es que no hay que volver a matricularse y que deberían subir la nota, no?

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2018, 18:54:14 pm »
La nota del tfg subirá cuando tengas todas las demás asignaturas superadas.

Desconectado seicaridis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 30/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:18:54 am »
Aprovecho para realizaros otra consulta:

-En mi caso, voy a tener para diciembre Procesal I, Procesal II y Filosofía, con lo que al tratarse de 4 examenes entiendo que podría ir sin problemas. Pero me surge una duda con el TFG, yo lo tengo aprobado, pero como la nota no se sube hasta tener todas las asignaturas superadas y tengo que matricularme este año otra vez ¿Me lo contarán como asignatura pendiente? Es decir ¿Puedo ir a diciembre con esas 4 asignaturas y el TFG (Ya aprobado)?

Mil gracias a todos.


PD: ¿A donde debería llamar para informarme de primera mano en la uned sobre esto?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:24:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprovecho para realizaros otra consulta:

-En mi caso, voy a tener para diciembre Procesal I, Procesal II y Filosofía, con lo que al tratarse de 4 examenes entiendo que podría ir sin problemas. Pero me surge una duda con el TFG, yo lo tengo aprobado, pero como la nota no se sube hasta tener todas las asignaturas superadas y tengo que matricularme este año otra vez ¿Me lo contarán como asignatura pendiente? Es decir ¿Puedo ir a diciembre con esas 4 asignaturas y el TFG (Ya aprobado)?

Mil gracias a todos.


PD: ¿A donde debería llamar para informarme de primera mano en la uned sobre esto?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:14:01 pm »

Una duda sobre Convocatoria de Diciembre? Q pasa si se suspende? Podemos ir en Febrero y Junio, sea anual o cuatrimestral? O solo da derecho a Diciembre?

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:17:36 pm »
Me contesto yo mismo  :D :D ;) al final del texto dice q se seguirá el curso con normalidad

   

Normas de caracter general. Enseñanzas regladas.
Exámenes extraordinarios Fin de carrera.

Requisitos
Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los Planes de Estudio en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales para finalizar el estudio de que se trate, siempre y cuando hayan estado matriculados en al UNED en dichas materias, en cursos anteriores.

A efectos de limitación de convocatorias, ésta se computará como una más. No cabe solicitar examen extraordinario de asignaturas ya extinguidas.

Las situaciones especiales que por su propia naturaleza puedan resultar de dudosa interpretación serán resueltas por el Decano o Director de la Facultad o Escuela correspondiente.

Matrícula y solicitud electrónica
Para poder concurrir a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera los interesados deberán matricularse de todas las asignaturas pendientes en el plazo establecido para la matrícula general del curso y, en la propia matrícula, solicitar examen extraordinario cumplimentado el formulario electrónico.

En el caso de no cumplimentar el formulario en la matrícula, podrá hacerlo en la página web. Les recomendamos consultar la información específica de cada Facultad puesto que muchas de ellas tienen su propio impreso y plazos.

Tribunal. Fechas y duración de los exámenes
En cada Facultad o Escuela se constituirá un Tribunal para estos exámenes en la forma en que determine cada Facultad o Escuela.

En la web de la Facultad o Escuela correspondiente, se informará de las fechas, horario y duración de los exámenes extraordinarios.

Los estudiantes que deseen obtener orientaciones detalladas sobre el tipo de examen que tendrán que realizar para cada asignatura deberán ponerse en contacto con el equipo docente correspondiente, que figura en el guía de la asignatura.

Cuando un estudiante no supere los exámenes la matrícula será válida para seguir regularmente el curso, pudiendo en ese caso presentarse a las pruebas presenciales de febrero y /o junio y septiembre.

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:34:07 pm »
Hola,

Y ya que hay que ir a Madrid, ¿sabéis si el examen se realiza en sábado?

Muchas gracias!
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:51:55 pm »
La facultad de derecho apartan tres días entre semana dedicando cada uno de ellos al grado de derecho, ccjjaapp y trabajo social.

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:54:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La facultad de derecho apartan tres días entre semana dedicando cada uno de ellos al grado de derecho, ccjjaapp y trabajo social.

Gracias! Buena excusa para visitar Madrid  :D ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2018, 19:39:27 pm »
El año pasado fue un martes. . Y está a tomar viento...  ;D

FACULTAD DE DERECHO CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DICIEMBRE 2017

HORARIO 12 DICIEMBRE MARTES

9:00 horas

ASIGNATURAS 1º Y 4º CURSO GRADO EN DERECHO

11:30 horas

ASIGNATURAS 2º, 3º CURSO Y OPTATIVAS GRADO EN DERECHO


16:00 horas (*) RESERVAS GRADO EN DERECHO


LUGAR DE REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE 2017
CENTRO “JACINTO VERDAGUER”
C/ FUENTE DE LIMA, 22 (Parque Europa)
MADRID

Metro: Aviación Española (L.10)
Renfe Cercanías: Las Águilas (C.5)
Autobuses: 17 y 39

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Finisterrae

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 16/01/08
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2018, 21:10:25 pm »
Hola

Tengo aprobado el TFG  en este curso y me quedan dos asignaturas anuales para finalizar. Creeis que me dejarian matricularme en la extraordinaria de diciembre para esas dos asignaturas y me guardarian la nota del TFG?

GRACIAS de antemano

Javi

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:41:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Tengo aprobado el TFG  en este curso y me quedan dos asignaturas anuales para finalizar. Creeis que me dejarian matricularme en la extraordinaria de diciembre para esas dos asignaturas y me guardarian la nota del TFG?

GRACIAS de antemano

Javi


Hecha contestado a esta cuestión en el otro hilo en el que preguntas lo mismo.

Este año se aprobó un acuerdo en el que el tfg aprobado quedaba definitivamente superado

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:11:32 pm »
Siguen celebrándose los exámenes de diciembre en Madrid?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:39:07 pm »
Hay preguntitas  que se hacen sin haber leído antes los comentarios y contestaciones de los compañeros.  :o