;

Autor Tema: Revision Instituciones Comunitario  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 9Chary9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 20/06/08
Revision Instituciones Comunitario
« en: 30 de Junio de 2008, 15:12:03 pm »
envie revision de examen el dia 26. el 27 a las 9.20 lo leyeron (lo envie con acuse de lectura) y aun no me han contestado.
Supongo que cuando lo leen proceden a ver mi examen y contestarme, pero ....... No se si pensar que mi revision no estaba lo bastante motivada o no se.

Alguien ha mandado una revision y le han contestado?? Por cierto, mi departamento es político.


Desconectado lunatic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
Re: Revision Instituciones Comunitario
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 13:42:31 pm »
pues supongo que están tardando bastante en contestar,porque con otra asignatura pero estoy en el mismo caso que tú, el 27 lo leyeron y sigo esperando.  a ver si nos contestan pronto que esto es un rollo.

Desconectado 9Chary9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 20/06/08
Re: Revision Instituciones Comunitario
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2008, 15:10:28 pm »
me acaban de contestar pero me kedo con mi nota.... :-\

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Revision Instituciones Comunitario
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 18:23:57 pm »
¿como lo has hecho , por correo? o ¿has hecho la reclamación por correo electrónico? se puede hacer eso?

Desconectado 9Chary9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 20/06/08
Re: Revision Instituciones Comunitario
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 19:09:43 pm »
claro que se puede hacer,  mandas un correo electreonico al departamento con tus datos,semana en que te examinaste,etc... y ellos te contestan.

La primera vez que he pedido revision de examen ha sido en esta convocatoria y no sabia muy bien como hacerlo, xq no me va eso de ir rogando por telefono, asi que lo hice mediante correo exponiendo mis motivos y punto. Quiza no sea tan eficaz que llamando por tlf, no se...

Si alguien esta en mi caso le recomiendo esta via, pues te ahorras del sufrimiento de tener que "discutir" con el profesor, ademas si al final te pondra la nota que el crea.... que mas da!

Desconectado 9Chary9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 20/06/08
Re: Revision Instituciones Comunitario
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 19:12:10 pm »
ojo, que no estoy diciendo que todos los que llamen por tlf rueguen al profesorado, ehhh no me mal interpreteis